¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cathy venezolana madura rellenita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Maduritas, 11 Sep 2020.

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como están camaradas,
    Continuando con mis ratings de la semana pasada en esta zona, esta fue una milf que de las tantas que ya tenia agendadas para esta zona. Sabia lo que me esperaba por las fotos vistas en su anuncio pero resulto ser un poco mas rolliza y algo dura/pesada, bueno les dejo el detalle:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura venezolana blanca gordita que la vez caminando por la calle y le notas lo extranjera por las facciones del rostro sin voltear a verle el culo.
    2.- Edad: sus 42 años en el anuncio pone menos, claro todas se bajan la edad.
    3.- Cara: agraciada en una se le saca que es chama por las facciones.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandecitos deja hacer lo que uno guste se los deje bien ensalivados permitiéndome hacerle una rusa pero note su incomodidad cuando el glande chocaba en sus labios, eso me bajoneo un poco.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura cuadrada de los hombros para abajo/ barriga de señora chelera.
    7.- Caderas / derrier: no hay caderas tiene lo mínimo/ el culo es mediano le salva en algo ya que si no seria un cuadrado total.
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas fofas/ pies bonitos conservados.
    9.- Piel: blanca suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia, me comento que se habia bañado antes de venir y fue cierto ya que no sentí olor extraño previa exploración vaginal y anal.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo lo hace en diferentes poses a pedido de uno y sigue hasta que le dices basta pero le falta técnica, no sabe succionar testículos ni lame el escroto.
    13.- Papita: depilada no ajusta.
    14.- Anal: no lo pedí pero se notaba el uso
    15.- Trato: colabora en cada pose que pides, pero es algo tratable-fría-mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo contacto fue por wsp, una vez iniciada la conversación me indico la zona y me pidió hospedarme mandando la foto de la llave, procedimiento de siempre, llegando ella bastante rápido a los 10 minutos tocaron la puerta y al abrir si era una madurita pero no fue lo que esperaba yo imaginaba una veneca con cara de mas perra mas entradora, su expresión denotaba aburrimiento.
    Ya adentro empezó a desvestirse me agrado que era la misma carne blanca que vi en su anuncio, me solicito el pago respectivo y a la cama donde acaricie y explore cada rincón de su rechoncho cuerpo muy buen aseo para que no me quejo en ese aspecto, hicimos por un breve momento una rusa pero se incomodo por lo ya descrito en el punto 5 no insistí en seguir porque ya la veía media aburrida. Luego ella me acomodo al medio de la cama para el oral (me causo gracia pero no me reí) me puso el pre y realizo el oral ya descrito.
    Le pedí en una perrito para no desmotivarme se forma bien ese poto la tía sabe quebrarse le di fuerte y suave alternando la intensidad juntando sus piernas y tomándola de los pies para hacer una carretilla pero se ponía dura o no le gustaba o es floja una de dos, me eche y le dije que se sentara sobre mi pieza sin ella voltear cogirl estuvimos asi buen rato yo disfrutando el panorama y ella mirándose en el espejo me acomode para sentarme sin sacarle la pieza para tocar sus senos y a la vez ella se moviera, cambiamos de pose ella echada boca abajo con la almohada en el abdomen en esa pose si le di embestidas rápidas y fuertes pasamos de costado sin sacarle la pieza también a lo que ella levanto su pierna y me acariciaba los huérfanos eso se sintió bastante bien, pasamos a estar ella encima mio mirándome y yo atragantandome con sus senos a lo cual no decía nada los juntaba y jalaba los pezones con fuerza punto a favor en eso ya que no se quejo. Para terminar pierna al hombro al borde de la cama diciéndole que quería terminar en su abdomen ok me respondió mientras me la corria para dársela ella tomo el papel y ni bien se los eche ya se estaba limpiando.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años le pongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 929911946
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: no, kines por el mismo precio dan mejor trato y la viven mejor.
    22.- Ubicacion: San Juan de Miraflores
    23.- Local: Hostal Dubai cerca del puente América, la zona es Umamarca según google maps 20 soles la habitación.
    24.- Volveria?: en caso me dejen plantado en un hostal de esa zona la llamaría.
    25.- Puntaje final: 4/10

    Últimamente que solicito habitación en cualquier hostal me dicen cuantas horas me voy a quedar, antes no sucedía eso siempre me decían 20 por tanto tiempo o 30 por este tiempo no se que esta pasando con los hostales pero siempre digo como maximo 2 horas y lo anotan en su cuaderno.
     
    Maduritas, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, BlackMilfHunter y Monchito12 les gusta esto.

    BlackMilfHunter

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Ubicación:
    Lima.
    Osea si no vive el polvo no pasa nada, gracias cofra por su rating.
     
    BlackMilfHunter, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página