¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lola la estafadora (adp) - 971-746-260

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Don Verdades, 28 Feb 2014.

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Esto me sucedió hace como dos semanas. Enlas fotos se ve muy buena, al final nunca la conocí. http://www.********************/imagenes/galeria/k/lola/lola.html
    La llamé y me dijo que vaya a un hostal enla 42 de Aviación. Cuando llego al punto me dice que me hospede y que enseguida llega. La pendeja jamás me avisó antes que tenía que hospedarme, yodudé en seguir pues nunca he hecho eso de hospedarme para atenderme, pero teniatan calienta las bolas y el telo a un paso que decidí seguir. Total, me hospedoy la llamo desde el cuarto para confirmar el servicio y la csm me cambia latarifa, me pregunta por fono: ¿vas a pagar en dólares o soles? (ahhhh????) ¿quiénchucha cobra en dólares? En la primera llamada me había dicho claramente 100 soles!!! el servicio, pero luegome dice que no, que 100 dólares una hora. O sea me hizo pagar un cuarto dehotel de 60 lucas para luego cambiarme la historia. No me queda duda que hay unarreglo entre esta puta y el telo. Por el fono le digo que se cancela latransacción. La jerma enloquece y empieza aprometerme una noche de pasión, con todos los polvos que quiera, que nosbañamos juntos y bla bla bla. No atracaba porque meparecía un exceso tener que pagar 280 lcs y la jerma me rebaja a 250. Bueno, medije 250 lcs y todos los polvos que quiera con la jerma de las fotos puedencompensar todo este mal rato que he pasado. La puta arrechura me hizo aceptar yme dijo que en 15 minutos llegaba. Al cabo de 20 min llegó una jerma que claramente no era la de las fotos, no estabamal (pero tampoco era un lomo para pagar 250). Le digo que cancelo el servicioxq no eres la de las fotos y no eres con la que había hablado y la chica loreconoce y le doy sus 10 lcs pa su taxi. Pensé que hasta ahí quedaba la cosapero al rato me llama la chica titular del número (LOLA) y me dice que no habíaido porque estaba por Aramburú pero que podía llegar en 15 min. Le digo que sevenga rápido (maldita arrechura!!), a ver si esta vez cumple, pero no, llega otra jerma, un chancho asqueroso depelo amarillo que no puedo creer que haya gente que page por esto, le digoque regrese a su camal – en realidad le digo que se retire – y que ni me pidapara el taxi. La conchuda llama al parecer a LOLA y luego me dice que seequivocó de cuarto, que la que viene por mí ya sube. Me llama LOLA al cel y medice que ahora si sube ella, le digo que si sigue mandando moticucos lasseguiré despachando una por una. Al cabo de un rato, sube una chica que se hacellamar Rocio, no estaba nada mal, tampoco era para pagar 250 lcs, sin embargoaccedo pero me dice que solo 1 hora y no toda la noche como me habían prometidopor celular. Ya estaba cansado de tanta historia y resignado, decidí tirármela,la jerma cumplió bien su trabajo pero nada memorable, al final nunca conocí ala tal LOLA.
    NOTA: no pongo el rating de la jerma que metiré porque no sé su número, asi que no sabría cómo contactarla, a menos quellamen a LOLA, pero de seguro les mete cuento. Sólo me dijo que había ido alhotel porque le estaba haciendo el favor a su amiga. En realidad, no se si latal LOLA de las fotos existe. Avisados están.
    Lo sucedido no me frena para seguir activoen mi corta vida puteril, espero haber aprendido a controlar la arrechura yseguro seguiré mandando más ratings. Saludos.
     
    Don Verdades, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Krycek, Deathangel007 y masaruto les gusta esto.

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofra don verdades,dices que tienes una corta vida puteril,por lo tanto deduzco que la primera vez caistes por inocente,la segunda vez caistes por novato pero ya la tercera vez caistes por idiota,jajaja,sorry,suelo bromear para romper el hielo,yo tambien he caido en ese cuento pero solo dos veces,jajaja,,de veras disculpa por las bromas y SI ,tu comentario nos ha ayudado a colocar este numero y/o nombre en la lista de agencias estafadoras y en reciprocidad te envio tu primer agradecimiento a tu perfil, chaufa.
     
    masaruto, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo tambien mando mi agradecimiento en vista de que la primera vez que me mande en el mundo de las kines sali plancha quemada mandando casi 100 dolares en una tipa que no era PARA NADA la de las fotos... (ya despues me asegure con Glorietta, pero esa es otra historia)


    Eso si... yo DE NINGUNA MANERA me mando a hacer algo con ninguna Kine si antes no reviso el foro.

    (Claro, para casos donde voy a local clandestino... ya si fuera a un prostibulo seria otro cantar)
     
    Deathangel007, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mi estimado, yo cuando vi las fotos de Lol en ADP tambien llame y me dijo 100 la hora y 50 especial, entonces me parecio excelente el precio para el cuerpo que se ve en las fotos y le dije entonces quedemos bien que después no haya reclamos 150 soles sesión completa incluido anal y las veces que pueda en esa hora y me dijo nooo, son 150 dólares, entonces desistí porque me pareció mucho y había que alojarse además con lo que se incrementa todo .......... entonces por ahí presumo que no aclaraste bien si eran soles o dólares pero creo que tampoco importa mucho porque según refieres no es la chica de las fotos, una lastima porque estaba pensando hacer un esfuerzo y conocerla porque en unos días recibiré un billete, gracias por la advertencia, saludos
     
    jorgespejo, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado Don Verdades, es una lástima lo que le sucedió. En mi caso estuve a punto de caer, yo estaba hospedado en un hotel porque me atendí con una flaca, acabo la hora y se fue, me quedé en el telo me bañe y me puse a ver tele y seguia con ganas de mas, así que comencé a llamar a los anuncios que me llamaban la atención y entre esos estaba el de esta flaca, por teléfono es bien vendedora, se le escuchaba entradora y todo, me quedé conversando con ella como 5 minutos creo y ella me decia que la iba a pasar super bien que no me iba a arrepentir, que el trato es A1, etc, etc, etc... estuve a punto de aceptar, pero me dijo la tarifa, es mas recuerdo que a mi me dijo 150 dolares (o 120 no recuerdo) pero que me lo dejaba en 100. La pense un rato pero no atraque, me parecia mucho dinero para arriesgar y ver que pasaba. La flaca me estuvo mensajeando para que le confirme pero no le contesté, por suerte porque sino me hubiera metido la quemada del año... Se agradece la inmolación, bueno ya estamos advertidos de esta flaca. Espero que le vaya mejor en sus proximas incursiones compañero Don Verdades.

    Saludos

    Krycek
     
    Krycek, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    119
    Cheroca, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias por compartir esa información y prevenirnos, compañeros. Yo también he tenido algunas experiencias malas, pero hace años, antes de llegar a este bendito foro.
     
    Destroza Anos, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BINGO PLAYERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias tambien, nos salvas de una buena.
     
    BINGO PLAYERS, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página