¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina / Web / 941-175-860 / Gatita tierna y dulce

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Raffa21, 7 Sep 2014.

    Raffa21

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, este es mi primer post en el foro, lo he venido siguiendo y me he animado a contar mi primera experiencia con estas chicas, hace una semana, navegando por fb, encontré la publicación de una que dice ser universitaria (le creo) y lleva 2 semanas en esto (también le creería, ya que me contó las razones, como sea), a continuación, les adjunto punto por punto los detalles de este encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria, parece de Cajamarca o alguna otra ciudad, de una la sacan por su acento y tipo de piel.
    2.- Edad: Dice tener 20, pero creo que va entre 21.
    3.- Cara: Como dije en el primer punto, tiene rasgos de ser de otra ciudad.
    4.- Talla: Aprox. 1.60 cm creo yo.
    5.- Senos: Normales, no son pequeños ni tan grandes, se los deja tocar, lactar, lo que desees.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, un rollito, pero nada exagerado, falta gym.
    7.- Caderas / derrier: normal, no es tan "culona"
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: la vi en la noche y se notaba algo blanca, no quemada ni trigueña, la luz artificial no me permite decirlo con exactitud.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: vino aseada, sin olores raros, piel limpia, no se duchó al terminar, sólo salimos.
    12.- Fellatio: No es espectacular, lo hace torpemente se podría decir.
    13.- Papita: ajusta y eso me agradó
    14.- Anal: No hace, le consulté y dijo que aún no lo ha hecho por allí
    15.- Trato: amable, conversa de algunas cosas, no es fría, tampoco apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, una vez en la habitación, entró al servicio, salió a los minutos, le di la propina adelantada y quedamos por 1 hora, se desvistió, me eché a la cama y comenzó a darme besos en la boca, en el cuerpo, bajaba poco a poco hasta que llegó al amigo premiado, un oral normal, no es su fuerte, lo hace torpemente, visita las bolas, se prendió un buen rato allí hasta que la puse en misioneros y zas! le di y sintió la pegada, comenzó a dar pequeños gemidos. Luego en cuatro, lo malo es que no se sabe quebrar bien, tenía que acomodarla, después de costado, nuevamente en cuatro, aquí puso la cara contra la almohada, eso sí, tiene un cabello muy largo que se lo agarra con un moño que la hace ver bien, a mi me gustó, y allí mientras ya gemía, terminé y nos acostamos un rato, conversamos buen rato más y vino la segunda que fue similar, no te apura con el tiempo, ella vio la hora y se dio cuenta de que ya habíamos pasado, pero no en mala onda, sino como que "ups", en fin, es maniobrable y, según me quedó, puedes hacer lo que quieras, no me puso peros a las poses. Todo fue con condón, el oral y vaginal, olvidaba ese punto.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 semanas, sí los aparenta por la performance que tuvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 941 175 860
    20.- Precio: Fueron 180 soles la hora, no pregunté por la media, disculpen, se me fue ese dato.
    21.- Costo / beneficio: Creo que 120 sería lo ideal, ya que no tiene mucha experiencia y puedo encontrar otras chicas que te pondrán más cosas, es decir, mejor performance, pero no creo que se baje tanto, cuestión de que tanteen y, al menos, acepte bajarse a 150.
    22.- Local: Hotel por "distrito felino" como dicen aquí
    23.- Volveria?: Quizás, si baja su precio a algo más acorde a lo que ofrece, sería una buena opción, ah! y ojalá agarre más experiencia y se porte más... más... cómo llamarlo, más p*** en la cama.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 puntos, no le pongo más, ya que creo que su performance está para mejorar, tiene buen trato sí, pero falta lo que menciono en el punto 23.

    La llamé y me dijo que me hospede en un hotel por ese distrito, también va a otros según me mencionó, llegué, me hospedé, me dijo que le de el número de la recepción para que corrobore que estoy y vaya, llegó puntual. Se viste como cualquier universitaria, fue bien abrigada, no aparenta que se dedique a esto.

    Adjunto unas fotos, son las que manda cuando preguntas por ella en el chat.

    Espero esté bien lo que escribí, es mi primer post y no quiero que sea eliminado, ya que me tomé mi tiempo y, de esta manera, aportar a la comunidad.

    Pd. espero no leer comentarios que digan que le estoy haciendo publicidad, ya que estoy siendo bastante crítico y objetivo con la muchacha en cuestión, lo recalco porque en algunos post veo que banean o hasta sancionan a personas por aparente promoción de chicas, no es mi caso, más bien hice el post para generar aportes y así más y más.

    Saludos y les dejo lo señalado! ;)

    Ver el archivo adjunto 60406 Ver el archivo adjunto 60407
     
    Raffa21, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Monje Loco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pero causa cual es su face? esta incompleto su rating.
     
    Monje Loco, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raffa21

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, sólo copié el modelo de rating y traté de llenar los datos que me indicaban, no sé si esté permitido pasar el fb (que no es suyo, se ha creado uno para esto según vi) y postearlo acá en el foro, no quiero me sancionen, jaja, sino por PM.

    Saludos
     
    Raffa21, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Buscala como damaslatinas, mucha propaganda y no es la primera vez qhe se recursea. Sus fotos son otras y supuestamente son 2 amigas...
     
    SeekerXT, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    talco2014

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerente
    Ubicación:
    ventanilla
    No es de la foto la llame y me dijo que me hospede y eso hice por lince a los finales no era ella cuando llego era una trigeñita en fin. Le dije que pasa nada y me pidio para el taxi. Y le dije que no eres de las fotos y me.dijo nadie pone su foto real. Y bueno entonces adios le.dije y me fui
    No pasa nada..
     
    talco2014, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página