¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa / PK / 934974020 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 20 Sep 2023.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    18.020
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio, me pareció guapa así que decidí quedar con ella.

    1.- Tipo de Chica: venezolana jovencita
    2.- Edad: le doy sus 20 quizás.
    3.- Cara: es agraciada, la misma de sus fotos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: naturales, medianas, pezones marroncitos, me dejo lamerlas a gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, la note algo delgada aunque le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: tienes sus caderas, no es muy culona pero se sabe quebrar,
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí un poco asperas, como si le estuvieran creciendo los bellitos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguno
    11.- Aseo personal: me dio la apariencia de estar arreglada, no se ducho al inicio pero si al final del sexo
    12.- Fellatio: con pre, regular, por ahí le sentí un poco los dientes, no es una succionadora pero al menos me metió un par de lengüetazos a los huevos, no se quedó mucho rato allá abajo.
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, labios en su sitio, me permitió meterle una buena sopa
    14.- Anal: no pregunte, la vi cerrada, no le pase lengua pero le rose un poquito de los dedos
    15.- Trato: de kine amiga a cliente, no la sentí tan de pareja, la note un poco tímida al inicio, después de un rato se soltó algo más, no me relojeo pero por un instante estaba con el celular, algunos besos que parecían más picos, en el cache la vive regular gimiendo rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llego la nena, acordamos el pago, comenzó haciendo un bailecito pegándome su derrier en mi pelvis, comenzamos a desnudarnos con algunos piquitos de por medio. Cuando la tenía calatita, la recosté en la cama, la besé desde su boquita hasta bajar a su papita, después de degustar de su vagina comenzó ella con el fellatio, lo hizo rápido y algo monse, unas metidas a la boca y un par de lengüetazos a los huevos para luego montarse de vaquerita. Arriba se meneaba bien por ratos, por otros se quedaba un poco estática esperando que sea yo quien me mueva. En misionero me dejo chuparle los pechitos y algunos chapes medio timidones mientras la penetraba, no la note muy flexible, se puso boca abajo y me dejo tirar de sus brazos para atrás mientras la follaba hasta venirme.

    En el break estaba un poquito distanciada, alguito de charla para tomar aire y a seguir, empezamos con un 69, aproveche para pasarle un poquito el dedito por el anubis mientras degustaba de su papita. posteriormente se montó de vaquerita invertida, algunas nalgadas suaves mientras brincaba, la puse de perrito, me dejo montarme por completo hasta ya no poder más y correrme.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no ha de tener tanto tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como MELISSA, 934974020

    https://www.photokinesiologas.com/k...señorita-que-tiene-rico-culo-y-tetas-id-g7jcf

    20.- Precio: 160 la hora y 140 la media
    21.- Costo / beneficio: medio, me saco la leche, pero no pude sacarle su lado más cariñoso
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: por ahí
    24.- Volvería: no, para un vez está bien
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, no la sentí trato de pareja pero tampoco una muñeca inflable

    5f_4bdcf. 7f_20604. 6f_80a27. 8f_c4cca.
     
    lucio123456789, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, Ellobodotado y leonardo.fe les gusta esto.

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se ve prometedor pero a la vez desilusionante.
     
    Starship30, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página