¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Oshun/Plaza norte/942879223

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Starscream, 29 Jul 2020.

Etiquetas:

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Me atendi con esta chica hace una semana y bueno siempre me olvido de publicar los ratings ... tengo otros incluso pero ya las chica se salieron del rubro y bueno como hacer rating de alguien que ya no trabaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita adolecente
    2.- Edad: 19 a 23
    3.- Cara: redonda ...
    4.- Talla: debe estar en sus 1.58
    5.- Senos: medianos ... tirando para peques
    6.- Cintura / barriga: al ser gordita pues es grande
    7.- Caderas / derrier: anchas
    8.- Piernas / pies: ni los mire
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes (dice que trabajaba ayudando a un tatuador)
    11.- Aseo personal: llego sudando y con una casaca :eek:
    12.- Fellatio: no lo pedi
    13.- Papita: Ajusta al inicio, me costo meterlo bien pero luego ya es normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chica simpatica no te da un no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues esta chica me llamo la atención su anuncio pues decía que tu le propusieras algo y ella vería si lo aceptaba o no. La tantee con 100 soles pero como no respondía le dije 150 y atraco ... cuando llego ya me di cuenta que era la chica de la foto PERO seguramente las fotos las tomo antes de la cuarentena porque en persona es mas gorda y bueno como nunca me niego a una chibola la deje pasar. Ya cuando la desvesti note que sus piernas y culos están duritos y según ella es que hace ejercicio pero no baja de peso jajaja bueno cuando la tire a la cama le abri las piernas y vi que tiene poco vello púbico entonces me puse el pre rapido y en primera se la quise ensartar pero le dolió y me pidió hacerlo mas despacio ... poco a poco metí todo el muñeco y con mas fuerza la gordita gemía y me agarraba la mano después la cambie a perro y note que se maneja un buen culo (algo normal en gorditas) la mantuve así unos 10 min luego de costado otros 10 y termine ..... como ya no me atraía mas le dije que me iba
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que yo era el 4to
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/oshun-ayuda-economica-f9xk321304479/
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Sinceramente lo justo hubiera sido 100 soles ... yo valoro mas el ajuste de la papita mas que otra cosa pero la higiene y su fisico no me gusto
    22.- Ubicacion: Plaza norte
    23.- Local: un telo al frente del plaza norte
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Starscream, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 y Cazaputas25 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página