Catalina / PK / 907517641 / Kinesiologa Lima

CAMISA2022

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
118
98%
Puntos de reacción
118
‎3 Years of Service‎
he querido atenderme varias veces cuando h estado por la marina para votar bien el taco pero cada ves que llamo o escribo a esta chama no contesta si alguien se ha inmolado comentar si tiene otro numero ya que he intentado peo la flaca no responde ni mensajes salvo una ves para ya estaba me habia desquitado en otro lado y no se si sera tanta belleza o un motituco ya que en la marina por lo general hay mas estafas:)

So esta flaca no responde, cuando se le quiere ubicar no da señales

Buenas tardes cofras, le escribí a esta kine y si me respondió con su información, pero la verdad la dude en ir y mas por los comentarios de estafas seguidas en la zona, y se claramente que la idea es aportar con la visita, espero poder caerle pronto pero no está demás que si alguien tiene alguna atención la pueda compartir.
Saludos Cordiales Cofras.

Buenas tardes cofras, le escribí a esta kine y si me respondió con su información, pero la verdad la dude en ir y mas por los comentarios de estafas seguidas en la zona, y se claramente que la idea es aportar con la visita, espero poder caerle pronto pero no está demás que si alguien tiene alguna atención la pueda compartir.
Le escrito varias veces años atrás y solo te manda la info como para calentarte, después no manda ubicación ni fotos nada y hasta ahora nada

Le escrito varias veces años atrás y solo te manda la info como para calentarte, después no manda ubicación ni fotos nada y hasta ahora nada
Si me dio la dirección y por ahí hay foto (s) igual pondré la info obtenida y como comente líneas arriba ☝️ aun no he podido visitarla y lo raro es que nadie se ha atendido, la pregunta se cae de madura, de que vive la kine???

Creo que atiende despues de almorzar y de ir al baño porque en las mañanas no contesta grrrrr

Users who are viewing this thread

Atrás