¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina / Photokines / 960497200 /venezolana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por doriann, 26 Mar 2017.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hace bastante tiempo no publicaba nada, más sólo entraba para ver en qué andaban los cofras. Hoy por hoy no hay buenas kines y las que hay no valen la pena el precio, sin dejar de mencionar los cafés que abundan en la página reventando cohetes.

    Hace poco leí que no había ningún rating de las flacas de photokines, revisando hay varias fotos que a leguas no son de las kines y muchas sólo responden Whatsapp no llamadas un gran indicio que es el cafetal escribiendo o la mami de la agencia.

    Serán dos semanas exactas revise la página y ví una venezolana por las fotos se notaba un mujerón, llame me dijeron 150 la hora y tenía depa pregunté si las fotos eras reales y me dijeron que si (obvio pregunta estúpida) le dije que si me atenderia pero si llegaba y no era la chica de las fotos me iba, la chica me dijo que si era y que no me arrepentiria.




    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa fue lo primero que me llamo atencion maquillada, perfume suave, cabello planchado me recibió con unos tacos y un vestido dorado que con su piel blanca se le notaba bien atorable.
    2.- Edad: le pongo 27 por ahí chibola no es
    3.- Cara: como dije guapa como buena venezolana por encima del promedio de kines
    4.- Talla: con los tacos eramos de la misma talla, sin ellos chata 1.65
    5.- Senos: cero tetas no hay nada ahí
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga se nota al sentarse
    7.- Caderas / derrier: lo mejor grande y blanco en perro es una animalaso
    8.- Piernas / pies: acordé a sus caderas blancas suaves que que podría mejorar
    9.- Piel: suave blancona como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia le olfatie hasta el ano y limpio total
    12.- Fellatio: me pase esta parte
    13.- Papita: chica estaba rasura se deja meter dedos pero suave sin ser bruto
    14.- Anal: no pregunte ojala lo de sería un crimen no darle por ahi
    15.- Trato: amable llegue la ví y me pareció guapa a primera vista, se me acercó me dió un beso en los labios suave.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto se sacó el vestido y se quede en hilo dental el cual le queda bien con su piel blanca entre esas nalgotas se perdia me dió besos en la boca de arranque full paleteo mientras ella buscaba mi pene para apretarlo y me masturbaba, se volteo y me sobo sus nalgas aunque falta no hacia ya estaba armado me puse el pre y me la quiso chupar pero pase la coloque en perro y a darle primero despacio aquí abstenerse chipis ese culo roba la puse en cangrejo y le abrirá las nalgas al parecer eso le gusta porque ahí empezó a soltar sus gemidos y agarrarse de las sábanas no hacia mucho escándalo como es u multifamiliar mucho Roche de ahí ya estaba sudando de tanto darle y le pido cambio me Heche en la cama y cowgirl invertido sola se colocó en esa pose ver ese animal enfermaba le día sus par de nalgadas y sola se movía de ahí defrente se seguía moviendo sola y por último otra vez perro para darle más duro ahí bote todo, nos hechamos en la cama y conversamos ambos sudados ahí la ví mejor y si es guapa no fue solo a primera vista
    17.- Calidad de Masajes: para eso los saunas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tenía poco tiempo en lima pero ya la conoce, como kine quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 la hora aunque cuando saque para pagarle vio que estaba con fichas y me dijo 200 le dije que por teléfono me dijo lo primero y atraco si molestarse 150
    21.- Costo / beneficio: si los vale esta buena, simpática si la vez en una disco fácil la alucinas con ese vestido que se puso por lo blanca y las patazas y comparado con tanta flaca que no vale lo que pide está bien
    22.- Local: multifamiliar
    23.- Volveria?: si pueda que si para ver qué tal se porta con más confianza
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Servido cofras espero les sirva mi aporte si es que se animan
     
    doriann, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dice q el aviso lo vio hace 2 semanas exactas pero esta kine recien ha puesto su aviso el deia de ayer.

    Googleenla y veran esto:

    Anuncio del 27 de marzo y otro de hace 8 horas...

    Sera q el cofra es un pitonizo y puede saber de las kines antes de q se estrenen o tal vez es todo un VIP y el asiste al avant premiere ???

    Screenshot_20170328-214758. Screenshot_20170328-214827.
     
    cnr1975, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A robertho520 le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja Avant premier que buena, lo más seguro que volvieron a subir el anuncio y así aparentar que recién anuncia o es nueva, eso lo hacen un montón de páginas volver a subir la misma chica con otro nombre u otra ropa y demás formas como relanzar un anuncio, yo solo público mi rating
     
    doriann, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    jajajajajajaja, que buena avant premier, bueno lo que dice el cofre doriann es cierto, esa pagina se actualiza cada segundo por día creo, porque presionas F5 y vez nuevas kines, esa pagina es una locura y muchas de las veses es ruleta rusa, si te todo la firme y que hace lo que dice lotería, bueno buen día cofras y gracias doriann.
     
    robertho520, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    PD: acotando a lo ya mencionado, las kines actualizan mucho su perfil en esa pagina porque a cada minuto entran nuevas, o ponen nuevas estos cafichos se la saben todas....................
     
    robertho520, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Antonio_phd, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shooter

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Particularmente las veces que he tomado el servicio con una kine de esa pagina siempre veo eso , cuando noto que su telefono es usado por varias kines, ya me da mala señal y muchas de las veces desisto, porque pueden enviarte cualquier cosa,,, como dice el cofra "es ruleta rusa"
     
    shooter, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo dos cosas.. en ningún momento el cofra dice que es la de la foto.. y viniendo de esa página. No sé.. Y dos.. la mayoría de jermas te cobran apenas entras..
     
    priamo, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Catalina Photokines 960497200
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.152

Compartir esta página