¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Minikine Vicky: Chibola relojera. Muñeca inflable

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sunnykid69, 31 Ene 2021.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica : Peruana, cara y sonrisa de chibolita de barrio, o cholita de provincia ( no se como expresarlo, no soy peruano... pero este tipo de niñas acholaditas, autóctonas y recontraperuchas a mi me fascinan) es igual a la de la foto pero en persona se ve mas chibolita y es mucha mas pequeña en persona
    2.- Edad: 19 según el anuncio, y los aparenta
    3.- Cara: Agraciada, de chiquilla.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: pequeños y un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, cinturita rica, barriga plana. Algunas estrías porque ya es mama. Le vi su cicatriz de la cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvitas, buen culito bien paradito
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes no vi ninguna seña
    11.- Aseo personal: Solo se paso PH. Tenia mal olor en la concha y en el culo
    12.- Fellatio: Ni se lo pedí
    13.- Papita: Depilada y regular ajuste.
    14.- Anal: Ni se lo pedí
    15.- Trato: La chica es fria y renegona. Mal trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno estaba en el hotel Asturias, escuchando bachata en el sonido de la habitación y tomándome un redbull para pasar el mal momento de que mi kine perucha caleta de turno me dejo plantado porque "su mama" no la dejo salir... Busco un plan B de emergencia y consigo una una kine que se veía simpática en photoestafa... por ser perucha la llamo ( no me gustan las venecas) y me ofrece salvarme la tarde.....Por ser chica photoestafa y teniendo tarifa de media hora me fui por la media hora para ver como era. Primero le pedí un selfie para estar seguro que era ella y se molesto. Me dijo que no trabajaba con condiciones. Le dije que si no era la de la foto no entraba a la habitación. Renegando y en forma medio grosera accedió y me envió una foto que ya se las publico. Cuando abro la puerta me sorprendo que si era exacto la chica de la foto pero versión mini. mucho mas pequeña que en la foto. chata. le pregunte como hizo para verse mas alta en la foto y ni me respondió. Llego seria y sudada. se paso PH y se vino a la cama. le pregunte si estaba molesta y me dijo "nunca". Ya sabia que iba a ser plata al agua. Se deja hacer de todo pero es fría y mecánica, mal encarada. No emite ningún sonido ni nada. De verdad sentí que estaba con una muñeca inflable. Tanto que reniego de mis paisanas las venecas por ser frías y me viene a pasar esto con una perucha que tanto me gustan. al final hice lo mío. Misionero, perrito, lo mismo de siempre. Pensé en otra kine para que no se me bajara el muchacho y termine mi media hora de amargura. En un momento me provoco sopearle esa conchita de chibolita pero el mal olor me alejo. Cuando habían pasado no mas de 15 minutos comenzó a apurarme, a relojearme. Me decía que me quedaban 5- Ni le conteste. Al final le acabe y ella de inmediato se paro y se fue al baño. Vi que había dejado tirado unas monedas en el piso y le dije que no las olvidara. Escondí mi celular y cuando ella salió me metí yo al baño. Cuando yo salí ella ya no estaba. Ni se despidió la perrita renegona esta. En el piso estaban sus monedas. Como 8 soles. me reí porque sentí que la cholita me había dejado propina.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era nueva en esto. 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912 547 697 en PK
    20.- Precio: 150 soles 1 hora, 100 soles media.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno. Plata la agua
    22.-Ubicacion: Los Olivos Cuadra 4 Izaguirre.
    23.- Local: Hotel ASTURIAS. Higiene: excelente / Confort: Muy bueno / Privacidad. Total/ Cochera: Si
    24.- Volvería?: No, con ella nunca.
    25.- Puntaje final (1/10): Total 3
    Al final de este trago amargo me siguen gustando las peruchas. Siempre son mejor opción que mis paisanas. La palabra cholita no la uso como despectivo sino porque la chica es autóctona y para mi esa palabra significa eso. Y este tipo de mujeres peruanas me atraen... Sigo mi camino esperando tener mejor suerte en la próxima aventura.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Ene 2021
    sunnykid69, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jaime william, yoniperez y clientefinal les gusta esto.

    druko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la Semana pasa me iba atender con ella.
    Gracias por el aporte.
    Cuando googleo su celular no aparece este reporte.
     
    druko, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página