¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina Morochita

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por duendeverga, 22 Oct 2020.

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha
    2.- Edad: 22 +-
    3.- Cara: cara de monita algo simpatica
    4.- Talla: 1.60 snm
    5.- Senos: tienes los pezones e punta tipo chizito y las áureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a la contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Le dedica buenos minutos, implica el falo, semi gargantas lo normal, no visita a Francisco Bolognesi
    13.- Papita: depilada ajuste regular
    14.- Anal: Aquí es donde no accedió
    15.- Trato: no me puedo quejar es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cerramos el trato sin firmas notariales para darle, Bueno Nos desvestimos, la clásica para matar el silencio conversamos un poco, hasta que se quita la ropa interior y yo tambien, ambos desnudos. Empieza la fémina con el mamey y allí me florea sobre la negación a darme el chicoma, luego la pongo a que monte dándome la espalda ajusta, ahora hago que me mire mientras monta y ella me pide perrito Allí le voy dando tipo trabajador de construcción civil manipulando su taladro para el piso hasta que pide misionero, estamos allí un buen tiempo hasta que pide otra vez perrito parece su pose preferido. Una vez en perrito, la hecho boca abajo para bombearla contra la cama y pide suavecito empezamos suave hasta que nuevamente la taladramos a 1120 RPM aprox. Así al taladrarla en es aposición y al no encontrar el freno de mano " panchito se resbaló " y se me salio el tiro. la tenia parada todavia, ella me pidio cambiar el condon mientras hacia zapping en el tv, una masajeada breve y Posteriormente le dije cabalgara y entonces nos pusimos en la pose y nos acoplamos se inserto la verga y cabalgó los impulsos que le daba desde abajo eran un cage de risa, ponia care de loca con esos pelos ya desordenados por los saltos, hasta que se canso, luego yo tuve que hacer el trabajo a continuar bombeando de abajo hacia arriba mientras seguía degustando de los mangos y esa pose me cansó estonces le propuse volver al perro; y fue ahí donde terminé botando mi semen.
    17.- Calidad de Masajes: si un poco aunque esto fue mas en el entretiempo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936607442
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/haremos-muchas-poses-que-cygw341267551/
    20.- Precio: 150 h.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: por el centro comercial megaplaza
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: es probable porque me quedé con las ganas de darle por el chico, veremos…tiempo y dinero…
    25.- Puntaje final (1/10): Si sacamos promedio aritmético, sería: 6.93/10
    https://pe-static.imgskk.com/post/36/29/3629456e8c39045559e0326feceefea2.jpg
     
    duendeverga, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 y Barney Stinson les gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - su vestimenta era jean y top.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Simpatica a mi parecer, media china, cabello negro, de ojos oscuros y maquillada igual, lo cual con su color de piel le quedaba bien a mi parecer
    4.- Talla: calculo 1.58 mts aprox
    5.- Senos: medianos, para el manoseo hay de donde agarrar.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, osea con el jean y el top se le veia bien.. ya calata al sentarse ligera watita, pero en ella no me incomodo..
    7.- Caderas / derrier: caderas a su cuerpo rico n perrito yomi yomi
    8.- Piernas / pies: yucas cortas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti malos olores diria que estaba limpia, se lava la papita con agua despues del mate
    12.- Fellatio: normal, cumple su proposito no visita egg
    3.- Papita: depilada al milimetroo, parecia que recien lo habia hecho ese momento y seguro es asi ajusta al principio de ahi se acomoda
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: de kine a cachero arrecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El saludito respectivo, le pagué y un breve paleteo previo. Luego la puse en misionero y se la apliqué despacio, mientras manoseaba sus pechos y aproveché para darle una buena succionada jeje, no dijo nada la flaca. En esta parte la flaca es pasiva, se deja nomás, acepta picos en todo el cuerpo menos en la boca. Luego la puse en doggy clásico. Ella se cuadró y se la apliqué. Buen panorama de la flaca, regular quiebre, lo cual me provocó darle fuerte de frente agarrándola de la cintura. No la soltaba y la flaca empezó a gemir nuevamente csm, todo bacán pero me empezé a excitar mas de la cuenta y me tuve que controlar, para durar algo más, tuve q bajar la velocidad. Finalmente la puse de cucharita, para relajarme un poco. Bueno aquí si me tomé mi tiempo, y le dí despació mientras acariciaba su cuerpo. Estaba dando con algo mas de velocidad, mientras ella se movía un poco también. Buen panorama también aquí. Hasta que ya no pude más y se me vino toda la avena. se fue a lavar la papita y Pasamos a mision, mirándome,chupando sus tetas,besando su cuello lo que la excitaba y me abrazaba fuerte,buena vista en el espejo, finalmente doggie al filo primero pata izquierda arriba fierrazo a fondo tomándola fuerte de las caderas luego ambas patas sobre el catre y mis manos en su espalda con ella cara a tierra hasta que se echó cuerpo a tierra totalmente y rebotando sobre sus nalguitas le solté la savia andina
    17.- Calidad de Masajes: Naa
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Izaguirre
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si creo que lo haría porque tiene talla lo cual me conviene para darle parados.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    zapallxv, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Facciones y pomulos, labios delgados, levemente achinada, sus cejas no son pobladas, cabello casi largo
    4.- Talla: 1.60 con sus zapitallas fila esas que estan de moda
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: caderitas, culito pequeñito pero con carnesita no se siente el hueso cuando la maltratas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna / Estaba con un pantalón drill color marron y un polito manga larga blanco, abajo usaba un sosten negro y un calzoncito rojo
    11.- Aseo personal: usa toallas humedas y aparte se ducho super rápido luego de acabar el polvo
    12.- Fellatio: Regular solo un toque para levantar el muchacho
    13.- Papita: si tiene su ajuste de joven que no es madre aun, se ve bien como se traga todo
    14.- Anal: no me lo ofrecio
    15.- Trato: de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues cuando le cancelo se quedo revisando minuciosamente mis billetes... hasta que termino de revisar y pues se pela yo ya estaba ready me pajea un toque y comienza a mandar saludos , lo chupaba ahí maso pero yo ya estaba arrechazo no visito boloñas como ya estaba fierro, me pregunta como comenzar y le digo cowgirl de espaldas, se lo empieza a meter y que ajuston ksmr creo que no se hecho lubricante, poco a poco empezó a mojarse y seguía el ajuste, la flaquita cabalgaba bien le apretaba el culo mientras lo hacia, luego de un rato se voltea mirandome me acerque y le chupe las tetas un toque luego se abre de piernas y en enseña todita su conchita peladita tenía un olor medio frutado la pulsee con la mano y pt daba ganas de chuparla tb pero me aguante, luego se pone en 4 y ese huequito de la felicidad lo pulsee con el dedo y metiendole la cabeza pero los sacaba y metía a la vagina no se molesto, podia ver como mi np entraba y salía esos labios compartidos! misma nopor, la flaquita me decía por favor ya vente con voz de excitada ya me estaban reventando el wsp mis brows, agarre y la pongo boca abajo junto sus piernas y la someto apretandola contra la cama estuve así un rato dándole pt que estaba super sudado de darle sin parar todo el rato, hasta que ya no resistí y salio toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936607442
    20.- Precio: 150 La hora
    21.- Costo / beneficio: la flaca se deja hacer de todo dentro de un servicio normal
    22.- Local: hostal boulevar
    23.- Volveria?: creo que si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    castrols, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Catalina Morochita
  1. luchitosanpedro
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.048

Compartir esta página