¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina// LS / 976682366 // Chica de Bermuda

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DickMaster, 18 Ene 2016.

DickMaster

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ránking hará referencia a las últimas semanas de diciembre, y ya no pensaba hacerlo porque cuando fui, según esta flaca me dijo que ya se iba después de fiestas, pero veo que sigue anunciando, así que mejor hice un ránking para que tengan una referencia.
    Respecto a lo de practicar inglés,como esta chica me dijo que es de Bermuda y este país es una colonia británica, habla inglés, entonces, si desean pueden hablar en inglés durante el servicio, que fue lo que hice yo por voluntad propia, pero obviamente la flaca también habla español ya que tiene familia peruana y si la ven si aparentaría ser peruana.

1.- Tipo de Chica: Es extranjera, pero parece una flaca peruana de instituto.

2.- Edad: Me dijo 23, sí puede ser.
    3.- Cara: Es achinada, promedio, sin ser muy fea, pero tampoco diría que es bonita.
    4.- Talla: hmm no sé, nunca se quitó los tacos, fácil estará en su 1.63 más o menos.
    5.- Senos: Pequeños, como los de las fotos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, es una chica flaquita, un poquito fofa, pero nada gorda.
    7.- Caderas / derrier: Sí tiene su culillo, ahí en su anuncio tiene una foto pero, nica tiene tanta curva y culo, es retoque.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, y pies normales(?)
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía algunos, recuerdo que tenía unas letras árabes, en la espalda, y por ahí uno que otro tatuaje pero no recuerdo con exactitud, como mencioné al comienzo, esto fue hace maso un mes.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, cuando me quité se iba a meter a la ducha, así que aparentemente bien, no sentí ningún olorcillo desagradable cuando me atendí.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, osea nada fuera de lo común, sabía lo que hacía, no fue mecánico, le puso algo de ganas, pero tampoco es recontra memorable.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Ni pregunté, pero me parece que no.
    15.- Trato: Es amable aunque se notaba un poquito tímida.
    Como dije más arriba, hablamos en inglés porque yo le pedí de paso que practicaba jaja, y bueno es servicial, no se hizo bolas y me trató bien en general, no fue trato de super amantes, pero de una kine que te trata bien por así decirlo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues me hizo esperar lo cual no me agradó, sin embargo, cuando entré y le pagué, se desvistió rápidamente y me comenzó a hacer sexo oral instantáneamente y le puso ganas, por ahí que le pasaba un poquito de lengüita, estuvo prendida chupando unos minutillos, hasta que se puso encima mío y se comenzó a sacudir y no tan rápido, pero ahí, mantenía su ritmo, luego me puse de pie al borde la cama y le di de perrito mientras que ella gemía un poquito, luego me puse encima piernas arriba pero a decir verdad de perrito me gustó, porque creo que ella me dijo que esa era su pose favorita, y bueno volvimos a perrito y también como que ponía de su parte porque sacudía la cintura y bueno yo también y estuvimos así hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual como Catalina o bueno "Ktalina" ,su número está en el título del thread.
    20.- Precio: 100 la media, no la he vuelto a llamar desde entonces,así que no sé si habrá bajado o subido, pero debe seguir por ahí.
    21.- Costo / beneficio: pues para 100 la media, y la charla en inglés, el trato y la disposición, creo que no está nada mal, si paga.
    22.- Local: Telo en el que ella se hospedó y me citó.
    23.- Volveria?: De repente
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 , si fuera más bonita le pondría más, pero de cara no me gustó mucho, fácil a alguno le gusto, no sé, en fin, y de cuerpo ahí tenía lo suyo así que me parece un puntaje justo.

DickMaster, 18 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nescafe

Oficial

Cuenta Verificada
    53%
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Estimado DickMaster a esta también la tenía en la mira, en diciembre cuando la llame me dijo que cobraba 100 1/2h, 150 1h. Lamentablemente tuve un percance y no pude atenderme, después la volví a llamar como 4 días después para incursionarme con ella y para mi sorpresa el precio había subido a 130 1/2h, 180 1h al decirme eso prácticamente me quitaron las ganas de conocerla. Además como mencionas en las fotos llama la atención pero después de leer tu rating simplemente esta tachada de mi lista.
    Se agradece su rating cofra.

Nescafe, 19 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DickMaster

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Si comprendo cofra, me llamaba mucho la atención eso de que sea de un país raro y las fotos ponedoras, aunque creo que si baja de nuevo el precio podría valer la pena la incursión.

DickMaster, 19 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perreochacalonero27

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Chica de Bermuda¡¡¡¡¡, inusual extranjera.

perreochacalonero27, 25 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página