¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Viviana 965906824, chica tetona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por bprua, 2 Sep 2021.

    bprua

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    BUENO BUENO AQUI VAMOS UNA MAS ESPERO LO VALOREN

    1.- Tipo de Chica: Charapa TIPICA blancona cara de chola medio raro pero si normalita
    2.- Edad: Facil entre 25 y 27
    3.- Cara: Rostro: Un chica normal
    4.- Talla: 1.58 creo
    5.- Senos: medianos no operados mamables
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo flaca solo que mucho acne en la espalda mi unica observacion
    7.- Caderas / derrier: si grande su culo
    8.- Piernas / pies: 2 nada anormal
    9.- Piel: blanca chola pe peson marron
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    14.- Anal: No da porque no quiere
    15.- Trato: algo callada pero amable, son dos atendiendo...la otra no estaba fue en el mismo local que queda por parada del metropolitano en estadio union.... la anterior que me atendio una veneca blancona flaquita esta delicada....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre estaba en mi casa aburrido y arrecho decidi llamar a una kine en barranco para mi sorpresa mismo local que fue unas semaas atras, bueno lo tipica chibola que recien aprende a chupar pinga medio monse la chata , le di en 4, caballito. perrito misionero y plashhhh cerrado 20 min aprox no soy bueno para explicar ya lo dije antes....
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años le pongo de nuevo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa no es la de la foto como siempre pasa jaja
    20.- Precio: 100 soles la media hora + 2 de condorito no le di xq ya le habia yapeado y que no joda,
    22.- Ubicación: barranco por el cole indacohea
    23.- Local: depa en barranco
    24.- Volvería?: nocreo,
    25.- Puntaje final (1/10): 5 de 10, por el trato le salvo nose no me gusto mucho,
    26.- Comentarios finales: no tenia la concha pelada como me gusta tenia su pelaje,,,,,,
     
    bprua, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página