eldesva
Recluta
- 17
- 10
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 10
12 Years of Service
Hola cofras, esto fue hace un par de semanas. Después de una pausa en este hermoso mundo, decidí contactarme con mi engreída, pero por mala suerte no contesto y me anime por esta colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha pequeña bonita (es la de la foto).
2.- Edad: máximo 23
3.- Cara: Es bonita y risueña, trigueña clara.
4.- Talla: 1.55 a 1.60
5.- Senos: pequeños con un aro en cada uno.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita pero un poquita fofa (su pancita resalta un poco)
7.- Caderas / derrier: Buen culito, se forma buena perita en doggi.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pequeñas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña características: varias (las que se ven en sus fotos de fotoestafa)
11.- Aseo personal: al llegar se metió al baño a orinar y no se baño.
12.- Fellatio: Regular, le falta cancha en eso. No tiene iniciativa, le tuve que pedir.
13.- Papita: Buen ajuste como toda pequeñita.
14.- Anal: No saco oro y tampoco pregunte.
15.- Trato: Bueno, es habladora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que no me respondió mi caserita decidí llamar a esta colochita. Me hospede y la contacte, siempre les digo que si no es la de la foto le cancelo (no se presten para webadas, pónganse fuertes cofras). Llego y era la de la foto y me gusto lo que vi, es bonita y pequeña con su figurita y potoncita. Se metió al baño unos 5 minutos y salio con hilo, comenzamos el paleteo y manoseo, se deja chupar las tetas a tu libre albedrío, luego le pedí el mamey respectivo, el cual lo hizo de compromiso (punto en contra), posteriormente misionero y patas al hombro, donde se siente la apretada de esta colochita, sus gemidos son bien ricos, te agarra tu cintura y te pide más, luego la puse de perrito, le metí duro y ella me agarro las manos y me las puso en sus senos y me pidió que se los apreté y al final me vine bien rico. luego conversamos un rato de varias cosas, de su vida y su familia y blablabla y ya faltaba poco tiempo y me pidió que me concentre para el segundo polvo ya que se iba a cumplir la hora, así que la puse de perrito y gracias a dios logre terminar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa (954829393)
20.- Precio: 130 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si sale a cuenta
22.- Ubicación: Cine star sur.
23.- Local: telos de la zona
24.- Volvería?: Si puede ser, es mi segunda opcion (cabe resaltar que la trate de contactar esta semana pero no me respondió los mensajes, capaz esta con su mes).
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, atención 7, cara 7, total 7.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha pequeña bonita (es la de la foto).
2.- Edad: máximo 23
3.- Cara: Es bonita y risueña, trigueña clara.
4.- Talla: 1.55 a 1.60
5.- Senos: pequeños con un aro en cada uno.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita pero un poquita fofa (su pancita resalta un poco)
7.- Caderas / derrier: Buen culito, se forma buena perita en doggi.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pequeñas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña características: varias (las que se ven en sus fotos de fotoestafa)
11.- Aseo personal: al llegar se metió al baño a orinar y no se baño.
12.- Fellatio: Regular, le falta cancha en eso. No tiene iniciativa, le tuve que pedir.
13.- Papita: Buen ajuste como toda pequeñita.
14.- Anal: No saco oro y tampoco pregunte.
15.- Trato: Bueno, es habladora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que no me respondió mi caserita decidí llamar a esta colochita. Me hospede y la contacte, siempre les digo que si no es la de la foto le cancelo (no se presten para webadas, pónganse fuertes cofras). Llego y era la de la foto y me gusto lo que vi, es bonita y pequeña con su figurita y potoncita. Se metió al baño unos 5 minutos y salio con hilo, comenzamos el paleteo y manoseo, se deja chupar las tetas a tu libre albedrío, luego le pedí el mamey respectivo, el cual lo hizo de compromiso (punto en contra), posteriormente misionero y patas al hombro, donde se siente la apretada de esta colochita, sus gemidos son bien ricos, te agarra tu cintura y te pide más, luego la puse de perrito, le metí duro y ella me agarro las manos y me las puso en sus senos y me pidió que se los apreté y al final me vine bien rico. luego conversamos un rato de varias cosas, de su vida y su familia y blablabla y ya faltaba poco tiempo y me pidió que me concentre para el segundo polvo ya que se iba a cumplir la hora, así que la puse de perrito y gracias a dios logre terminar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa (954829393)
20.- Precio: 130 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si sale a cuenta
22.- Ubicación: Cine star sur.
23.- Local: telos de la zona
24.- Volvería?: Si puede ser, es mi segunda opcion (cabe resaltar que la trate de contactar esta semana pero no me respondió los mensajes, capaz esta con su mes).
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, atención 7, cara 7, total 7.