¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy semi milf Ovalo Sta anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por chapulin10, 8 Sep 2020.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica: como cualquier chica Con ropa de calle, polera negra, unos jean xd jajaja
    2.- Edad: como llegando a la base 3
    3.- Cara: algo achinada en los ojos. Total, a mi me encantan las trigueñas para arriba. Gustos son gustos.
    4.- Talla: con tacos llega a 1.60. Sin tacos debe estar en 1.55 min.
    5.- Senos: Aquí en las teresas las tiene medianas. Sus aureolas son cafecitos claros y esas me encantan.
    6.- Cintura / barriga: mediana, ligero royines al senatarse
    7.- Caderas / derrier: redondito, nalgoncita, pero le falta meter más gym
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo. Sorry.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo y te lo hace agachada y tú parado. Mientras de deja agarrar las tetas sin chistar.
    13.- Papita: ligero ajuste pero cuando se puso en cuatro me ajusto mas
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Se deja manosear a gusto. No dice no cuando le agarras a gusto las tetas que tiene y las posiciones que uno quiere y se antoja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hable al whatsaap y logramos vernos en un hotel de la zona. decidí inmolarme con esta kine, llegué a la avenida ruiseñores y me ubique a espalda del kfc, busque de entre tantos que hay, un hostal con las 3bbb sobre todo barato ya que, no tenia muchas monedas, subí al telo, me dieron una al lado de recepción nomas, ni modo ya estaba ahí, le envie las coordenadas y despues de 15 minutos llego, estaba en polera y pantalon jean con una casaca, me dijo que tenía mucho frío, parecía una chica normal de esas que van a comprar a algun centro comercial, en fin le pague, me hecho alcohol, se calateo, mientras arreglaba sus cosas, le metí más mamo, a su culo, las tetas, la punteaba por atrás, no me decía nada, me faltaban manos, luego me pidió que me heche, yo en el medio, y ella empezó con el mamey, dejando toda vagina al aire, a libre disposición, mientras me la chupaba, le metía más dedos a su , le frotaba el clitoris, estaba húmeda, casi pierdo con la mamada, pero en una se metió mis dos bolas al mismo tiempo y me dolió un poco, lo cual me distrajo y me reinicie de nuevo, se engolosino, le dije que se trepara, empezó con las ranita muy rico, luego de espaldas, que rico como entraba toda mi dodorian, luego pasamos a misionero, la cama de se undía mucho, la flaca puso una almohada de bajo de ella para que se levante un poco la pelvis, luego piernas al hombro, la bombeaba rico, aguantaba la flaca, para terminar la puse en perro, acá fue raro porque sentí buen ajuste, y la flaca lo sintió, le metí buena ráfaga de pingazos, y terminé feliz, me quedé pegado hasta dejar la última gota. el segundo polvo algo parecido
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto 957442631 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-chica-debutante-hkrv331306477/
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: ovalo santa anita, espalda del kfc
    23.- Local: Hotel, Limpia, no hay roche, solo ese colchón hundido no ayuda.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Una mamada prolongada, se dejó manosear toda, la cumple Le pongo 7 merecidos
     
    chapulin10, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cachaperras y Cazaputas25 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el aporte kinero...cofrade @chapulin10 .... la dama es la misma de las fotos del aviso o hubo cambiazo?
     
    Última edición: 14 Sep 2020
    cachaperras, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cazaputas25 le gusta esto.

Compartir esta página