CATALINA / C.I. 1er Piso #2 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mertersaquer, 26 Ago 2013.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    A esta chata colocha la vi en las conejas, semanas despues la vi en diferentes cuartos del CI del troca.

    1. Tipo de chica: Tiene toda una pinta de ser recontraplayer.
    2. Cara: De arrecha, de hembra en celo.
    3. Talla: Chata de 1.50
    4. Senos: Tetonasa siliconeada.
    5. Edad: Ni idea pero ya no es una jovencita.
    6. Cintura/Barriga: Con los vestidos que se pone se nota una cintura infartante.
    7. Caderas/Derrier: Buenas caderas, con vestido se le ve un rico culo, pero al sacarse la ropa se notan sus gluteos con grumos pero igual a uno lo pone calenton.
    8. Piernas: Buenas patas.
    9. Piel: No tan suave.
    10. Aseo Personal: Lo normal.
    11. Fellatio: Chata mamona.
    12. Papita: Colocha trajinada.
    13. Anal: No le pedi.
    14. Trato: Bueno. No pidio propina como si lo hacen otras troqueras colochas.
    15. Calidad de polvo/Performance: Luego de la buena mamada, esta colocha deja que se le de duro y parejo, me permitio unas cuatro poses, pero en doggy me permitio venirme dandole con todo.
    16. Experiencia en el laburo: No lo se, pero de hecho esta chata colocha es recontrarecorrida.
    17. Costo/Beneficio: Si que vale la pena.
    18. Precio: 30 soles.
    19. Ubicacion: En el CI.
    20. Local: Troca.
    21. Volveria: Si, pero probando tambien otras opciones en el troca.
    22. Puntaje: 8/10
     
    mertersaquer, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Cofra buenas tardes, en que cuarto fue la atencion?, para tantear y asi ubicarla y poner el respectivo performans.

    Salu2.
     
    omega666, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Fue en el cuarto 59 del CI (pabellon A), pero tal parece que no tiene cuarto fijo en el troca.
     
    mertersaquer, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    lo chevere de esta flaquita es que es estrecha es de las pocas que hay asi en el troca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha con sus buenas curvas grandes, con ayuda del bisturi y de inyecciones.
    2.- Edad: de 25 aprox
    3.- Cara: cachetona, nariz respingada, algo frentona. cabellos castaños con peinado hacia atras
    4.- Talla: sin tacos debes estar en el 1.50 aprox. con tacos, 1.62 aprox
    5.- Senos: tetazas, se pueden notar unas lineas rojas por donde fue el corte del bisturi
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: culazo con algo de grumos, pero nada mal, y tenerla en perrito es excelente.
    8.- Piernas / pies: 2, normales.
    9.- Piel: blanca de colocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: las marcas del visturi en los senos y algunos algunos grumitos en las caderas por el relleno con algo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muerde mucho, aprieta mucho con la boca, tiene boca chiquita.:p, aceptable.
    13.- Papita: estrechita resulto, extrangula a los cabezones, que placer. :p
    14.- Anal: no lo da ni loca.
    15.- Trato: marca registrada de las colombianas, muy atenta y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colabora hasta en las poses mas dificil que muchas se niegan, despues del oral me dijo que como queria y empeze con lo mio, muy bueno como empieza a gemir pues al ser estrecha la siente en cada embestida. la pobre ya hundia la cabeza en la almohada y no dejaba de casi gritar, asi que dandole duro en perrito acabamos contentos.
    17.- Calidad de Masajes: por ahi te araña cuando la tienes en misionero.
    18.- Experiencia en el laburo: años de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por los pasillos del corredor izquierdo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si paga por sus gestos de dolor y placer en su carita, aunque el cuerpito esta un tanto artificial, como muchas vedettes peruanas.
    22.- Ubicacion: ci59
    23.- Local: Templo Maldito donde amasar a una colombiana es algo rico.
    24.- Volveria?: si, quizas quien sabe, aunque suelo explorar una tras otra, una no es ninguna, todas es poco.
    25.- Puntaje final: 7.5 sus gestos de dolor y placer pagan, sali satisfecho.
     
    babysec, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba buscando mi presa después de dar varias vueltas y al encontrar puertas cerradas con algunos esperando, y después de verificar la situación, veo a esta kine estaba conversando con otras colombianas también, rapido la saque por su dejo y me confirmo que era de cali, que había llegado hace un mes (es lo que me dijo) la vi un rabazo, y unos senazos que me puso fierro nomas mirarla, me envito adentro, unos zapasos mirando y pues aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que llama la atención, es voluptuosa.
    2.- Edad: 26 abriles quizás mas no le pregunte.
    3.- Cara: Bonita lo que me gusto de ella.
    4.- Talla: 1.62 a 163 por ahí aunque con tacos se ve mas.
    5.- Senos: auuuuuuu lo que me gusto de ella esos senazos bien proporcionados, quise mamarlos no me dejo.
    6.- Cintura / barriga: normal, seria mejor bajarle un poquito y estaria ok.
    7.- Caderas / derrier: Culazo eso es lo que me llamo mucho, con esa vestido ufffffff.
    8.- Piernas / pies: Piernazas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, ya que se lavo.
    12.- Fellatio: Me pone el pre, con la boca de ahí lo succiona, jugaba con mi muchacho, se metía hasta el fondo, se cacheteaba y daba lenguazos, me pajeo también un poco, fue regular aunque me hubiera gustado que hague GP.
    13.- Papita: Se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: Primero ya me había dicho que no hace especial solo normal, asi que no le insisti mas.
    15.- Trato: Regular, si me hubiera dado esos senazos seria mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber como dije la vi conversando con las colombianas espere que se meta a su cuarto, al ver ese culazo mi muchacho se recto rápido, se bajo el forro lo agarre las nalgas, pero de ahí vi algunos grumos, pero si lo bueno que te hace entrar en confianza, el felladito ya descrito, me dice echate y pues yo bajo ella arriba y veo que mi muchacho se pierde en tremendo culazo, ahí estuve un rato, cambiamos de pose a perrito agarra mi pinga y lo mete adentro que rico ver eso y sentirlo, lo bueno que colaboraba, y pues luego de costadito, besitos en el culo, aunque un poco finge con los gritos, cambiamos al filo de la cama y ahí si me dijo que ya era la ultima, le taladre duro, hasta que siento que se me viene ella me dice que ya tenia que venirme pues me concentre tanto que le di hasta decir ya no ya se me había venido pero ese culo no se me perdía así nomas así que seguí dándole, un poco me dolió la pinga hasta que ella se da cuenta, ya me había mojado, bueno me despedí, me dijo que pasara las fiestas aquí, y pues me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.-
    Experiencia en el laburo:Me dijo un mes.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto:El Trocadero
    20.-
    Precio: 30
    21.-
    Costo / beneficio: Regular, aunque hubiera sido mejor si hacia GP y si se deje mamar los senos.
    22.-
    Ubicación: CI - Cto #02- 1er Piso

    23.-
    Local: cuarto mediano.
    24.-
    Volvería?: No soy de repetir pero si no ay una buena opción puede ser.
    25.-
    Puntaje final: ( 6/10)


     
    Tony Führer, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tipo de chica: Con ayuda de tanta silicona y de aceite de avion esta colocha tiene toda la apariencia de prosti por donde se la vea
    2. Cara: De jugadorasa
    3. Talla: Menos de 1.50 sin tacos
    4. Senos: Grandes pero con cicatrices
    5. Edad: Mas o menos 30
    6. Cintura/Barriga: Con huellas de lipos
    7. Caderas/Derrier: Caderas grandes, tiene un culaso de buen tamaño que se nota mas aun mas por lo chata que es esa colocha
    8. Piernas: Es una chata con buenas yucas
    9. Piel: No se depila las pantorrillas
    10. Aseo Personal: No tan aseada
    11. Fellatio: No pasa nada
    12. Papita: Abiertasa
    13. Anal: Pude observar que cuando le piden su asterisco ella pone cara de ponerse asada pero su asterisco esta mas que recorrido por su marido el de la moto
    14. Trato: Mas o menos
    15. Calidad de polvo/Performance: Tiene toda la apariencia de ser una arrecha canchera, uno se alucina hacerle de todo por la pinta de prosti que tiene pero no deja que se le haga mas de tres poses y pone su cara de asada si uno le pide una cuarto pose
    16. Experiencia en el laburo: No lo se, pero de hecho esta chata colocha es recorrida
    17. Costo/Beneficio: Hay mejores opciones en el troca
    18. Precio: 30 soles
    19. Ubicacion: En la habitacion 2 del CI
    20. Local: Troca
    21. Volveria: No
    22. Puntaje: 6.5/10
     
    roberticokchrito, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy jueves es una d las pocas kines rescatables. Y si tiene cicatrices debajo de cada seno casi asi como tenia natalia la panameña. Ya pondre rating
     
    kiaro90, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Ah esta colombiana la eh visto en el 59 de ese corredor pero a veces se mete una lora con sus amigas de por el centro, recomiendo si quieren probarla mas tramki entra dias de semana y no viernes o sabado que la pega de seria.

    Otra cosa que me llamo la atencion es que yo que recuerdes el CI o mas conocido como Pabellon A no tiene segundo piso, creo que especificar !er piso esta de mas mi estimado, si pudieran editar el tema por favor. saludos.



    Vishop
     
    vishop, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver vi parada a esta flaca y se me armo la huasa a lo que de inmediato fui a preguntarle como era la huevada......... a continuacion mi ranking

    1. Tipo de chica: es simpatica no es fea y tiene pinta de que es del asunto...
    2. Cara: redonda medio cachetona y tiene pinta de ruca...
    3. Talla: 1.55 sin taco
    4. Senos: Grandes con cicatrices debajo de las tetas, son grandes no como los de karla, pero si son grandes y se deja agarrar y lamer.
    5. Edad: cerca de los 30 y algo
    6. Cintura/Barriga: plana de hecho se hizo la lipo.......
    7. Caderas/Derrier: Por eso entre tiene caderas grandes y como tiene su cirunta le hace ver grandes a lo que ella es chata, culo duro producto de las siliconas se deja cachetear y lamer las nalgas...
    8. Piernas: buenas piernasssss
    9. Piel: Normal las senti ni tan cuidadas ni tan descuidadas.....
    10. Aseo Personal: la senti limpia se lavo despues de cachar..
    11. Fellatio: bueno a mi me metio su buen gologolo se diio su maña, le gusto mi huasa es que lo tengo bien presentable y acicalado a lo que siempre le gusta a las flacas hay que ser limpios peee...
    12. Papita: Abierta
    13. Anal: se nota abierto no se lo pedi......
    14. Trato: muy educada, entramos rapido en confianza a lo que le hablaba de su tierra ella es de cali y le gusto la conversa... se porto my bien conmigo vivio su partido y yo mas.. amasando ese culaso que ricooooooo
    15. Calidad de polvo/Performance: A ver le pregunte en la puerta cuanto tiempo ella me dijo que 20 minutos la cosa es que entre, ahi se calateo me calatee y comence a amasarle el culo y a chuparle las tetas a lo que ella me dijo que despacio le succione las tetas, le agarraba el culo y en eso le queiro agarrar la cuca y me dice que no.. no insisti porque no queria cagar mi polvo, una vez armado la huasa la mamo ella de rodillas y de ahi me eche en la cama y la siguio mamando lña puso bien fierro y ella seguia con las lamidas de tronco y me la corria, de ahi se monto encima como ranita a lo que le agarraba las tetas y normal de ahi rana invertida y yo amasando el culaso... de ahi en misionero seguia y seguia no me apuraba normal me hacia la ventosa de ahi le dije boca abajo y le seguia metiendo el ciclope de ahi le dije para pollito tomando agua y normal mete y mete le dije para que se ponga en 4 con las piernas cerradas ahi le metia y metia un rato hasta que vote todos mis hijos....... terminamos sudados a lo que ella se fue a lavar, seguiamos hablando de cali y huevadas y media y acabo el asunto, facil me abre tirado mis 25 minutos las cuento por las canciones de su radio.
    16. Experiencia en el laburo: Tiene su Know How en el tema por lo que le hecho sus años..
    17. Costo/Beneficio: Es una de las mejores que hay en atencion y culo.....
    18. Precio: 30 soles
    19. Ubicacion: Habitacion 2 Corredor Izquierdo
    20. Local: Troca
    21. Volveria: Si
    22. Puntaje:Cara 6, Tetas 7 u 8 , culo 8, trato como persona 8 trato como puta 8

    Como el troca anda de medio capa caida es una buena opcion para votar todo el semen......
     
    roccocucho, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    el sábado me atendí con esta chica. No la pasé bien. Ese día había un culo de gente y no tantas chicas, el troca parecia el Jirón de la Unión ;).

    Aqui el rating:

    1. Tipo de chica: Colombiana full siliconas (adelante y atrás)
    2. Cara: Simpaticona
    3. Talla: Chata
    4. Senos: Grandes con cicatrices debajo de las tetas. Me dejó tocar a discreción pero no chupar :(, tampoco le gustaba que le agarre el pezón.
    5. Edad: no le pregunté, fácil menos de 30
    6. Cintura/Barriga: sin wata
    7. Caderas/Derrier: Un culaso pero gracias al cirujano, se nota a leguas que es mas falso que billete de 3 dólares
    8. Piernas: buenas
    9. Piel: Suave
    10. Aseo Personal: Limpia, te lava antes y después de la faena
    11. Fellatio: No me gustó, muy brusco, rápido y por cumplir :mad:
    12. Papita: Abierta
    13. Anal: no se lo pedi
    14. Trato: No es mala onda pero no se si será por que ese día habia mucha gente y no tantas chicas, pero estaba relojera.
    15. Calidad de polvo/Performance: La atención duró 15 min. A mi me gusta que al principio me hagan mi bailecito, me soben el culo en la pinga y halla su buen rato de manoseo, cosa que no ocurrió. De frente con el condón al mamey (que no fue bueno) y de ahí al "mete y saca". Me decía que me apure que habia gente esperando.
    16. Experiencia en el laburo: No sé
    17. Costo/Beneficio: Pal orto
    18. Precio: 30 soles
    19. Ubicacion: Habitacion 2 Corredor Izquierdo
    20. Local: Troca
    21. Volveria: No
    22. Puntaje: Cara 6, Tetas 8 , culo 7, trato 5. Promedio: 6.5
     
    yes, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - CATALINA 1er Piso
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    267

Compartir esta página