LADY / C.D. #22- / Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL GUADAÑA, 1 Oct 2013.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Despues de llegar al puerto y no ver muchas opciones de acuerdo a mi gusto(exhuberantes,culonas,etc)la vi parada en su room justo cuando estaba subiendo la escalera,me acerque y esta es mi reseña.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer blanca gruesa pero con forma
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: es simpatica,cara redonda,bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos con tacos es un CABALLAZO
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser gruesa aun tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: CULOTOTOTE GIGANTE no apto para amantes de chicas fitness o chicas esteticas.
    8.- Piernas / pies: estaba con su pedicure
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje pero si note una esclavita en una de sus pantorrillas
    11.- Aseo personal: muy limpia,olia rico todo su cuerpo.
    12.- Fellatio: normal,cumplidor lo hace suavemente.
    13.- Papita: rasurada y tenia algo de ajuste ya que la agarre casi a la hora de entrada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: me aprestaba a subir al segundo piso por el corredor derecho hasta que la vi con su leggins blanco y esas pelotazas que sobresalían me hicieron bajar a hacerle la consulta,un verdadero ojetazo,me pareció buena onda y sonriente y en una me meti,de arranque palpe esa carnota y ya estaba fierro,nos desvestimos,me puso el pre yo echado ella chupando,fellatio cumplidor pero colaboro a que me erecte al máximo,de ahí ella cabalgo encima mio con frenesí a lo que yo ta estaba medio grogis por que esta mujerota pesa mucho,le dije para yo ponerme encima asi la puse al hombro y la taladre bien,de ahí en Perry mason,guau en esa pose ese ojete parece una nave intergaláctica,de ver eso ya me puse loco y bote mi lechita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno..para tanta estafa colocha que esta bajando últimamente,es una buena opción
    17.- Calidad de Masajes:….
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus 4 años aprox a pesar de que dicen que es milf para mi no lo es,lo que pasa que por lo mismo que es gruesa aparenta mas edad pero eso lo contrasta con su rostro que es bastante lozano y sin arrugas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puerto Maritimo del Callao(Troca)
    20.- Precio: 30soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena esta colochita a pesar de que puede ser intimidante verla ya que es un caballazo,pero después su trato y perfomance esta bien.;despues de polvearla dar unas vueltas y retornar por ahi la vi charlando con YALIANA(creo que son primas)otra perteneciente al OLIMPO DE CULONAS...de tan solo imaginarme un trio con esas dos se me hace agua la boca.
    22.- Local: Troquis
    23.- Volveria?: Claro que si.
    24.- Puntaje final (1/10): Fisico 7,trato7… si esta aprobada
     
    EL GUADAÑA, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El fonzi, Cactus Jack, raton y 3 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta comadre no es la que para con ropa a veces y cambia de atuendos cada dia?
     
    raton, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    spammmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja creo que casi todas cambian de ropa cada dia, bueno varon, lady tiene una figura unica y imponente, no te puedes equivocar, esta en el cd nro 22. es su cuarto fijo, no le caigas espeso te prevengo, tiene su caracter, mejor caerle en gracia y te atiende bien, nada del otro mundo pero si te gustan las carnosas ahi tienes. es unica, no te puedes confundir, semejante volumen.
     
    babysec, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL GUADAÑA y raton les gusta esto.

Compartir esta página