¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chatita en belaunde con univ. 982878587

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por muonline, 24 Feb 2023.

    muonline

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Postea con varios nombres en skoka-comas, yo la conoci como cielo, ahora esta como kendra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece limeña pero es de la selva tiene un poco de dejo, crespa.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: si es simpatica sin imperfecciones, crespa, chaparrita
    4.- Talla: 1.50 1.55 creo estaba en zapatillas
    5.- Senos: talla 34 semiduritos, lo chupas a tu antojo, aureola pekeña marron.
    6.- Cintura / barriga: no es delgada, la veo normal tirando, un pokitin barrigonzita.
    7.- Caderas / derrier: talla 30 poto suave, lampiña
    8.- Piernas / pies: pies de charapa lo normal sin pedicure
    9.- Piel: trigueña color carton, en su foto q pone en su perfil de wsp tiene filtro q la aclara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, me comento q tiene una bebe de 3 años.
    11.- Aseo personal: limpia, su cuerpo estaba bastante caliente sera por el calor o por lo q es de la selva, no lo sé
    12.- Fellatio: si buena mamada
    13.- Papita: bonita vagina, labios aun adentro, pocos vellos.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de amigos q tiran por plata, sin kejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ella kedamos en vernos en belaunde con universitaria, ahi hay un tambo frente al metro, justo ahi hay un hotel, nos vimos le salude y entramos juntos, ya adentro le pague por media hora nomas, quedamos en 100, se desnudo completa me enganche en sus senos unos 10 min, de ahi le pedi oral en 69, esa pose me vacila para verle bien el anuel, la puse de costado, de ahi la puse arriba para q chambee, habra pasado unos 25min. Y termine
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skoka ahorita esta como kendra 982878587
    20.- Precio: pide 200 la hora y media 120, pero yo kede con ella en 100, y creo q si los vale, por lo q es joven y te trata como ai fueras su pata
    21.- Costo / beneficio: 100 por media hora
    22.- Ubicacion: comas, dice q para por el mall y belaunde con universitaria, esos 2 puntos son sus lugares de trabajo
    23.- Local: hotel al costado del tambo
    24.- Volveria?: si por lo joven, es guapa, bonito cuerpo de chaparra
    25.- Puntaje final (1/10): 7, por lo q puedes hacer previo encuentro, no t apura, para sonriente, piel lampiña y suave, ahi dejare foto de su perfil de wsp, pero tiene filtro, ella es trigueña.
     
    muonline, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página