¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca Quisquillosa Sjm

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por glandecito6x, 10 Nov 2020.

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - veneca
    2.- Edad: No me dijo, le calculo sus 24-27 aprox.
    3.- Cara: rasgos típicos de monita, no es fea, es pasable, cara ovalada, trigueña, nariz algo ñata anchita, cejas pobladas, labios algo gruesos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños a medianos, areolas marrones, no intenté mamarlas
    6.- Cintura / barriga: Contextura semi gruesa - llenita Cintura algo recta. Barriga notoria al desnudarse, desapercibida con su atuendo, se forman rollos al cacharla en misionero.
    7.- Caderas / derrier: El culo moderado, visto de más lejos tiene como grumos, eso quita estética.
    8.- Piernas / pies: Piernas no muy gruesas, algo recias, pero no acorde al cuerpo
    9.- Piel: Es trigueña a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No identifiqué ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: La flaca le olía la cuca durante el cache, no vi que se limpiara con alcohol o algo, ni al empezar ni al terminar, tampoco me gusto que lo hizo todo el tiempo con zapatillas.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, lo chupa mecánicamente hasta pararlo, pero un tanto desalentadora y rápida - explicaré luego porque.
    3.- Papita: igual se hecha su lubricante luego de la mamada y antes del cache, papita pelada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La kine fue amable durante la consulta y la despedida, durante el cache cambia su comportamiento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AL hacer la consulta de rigor y me dice “80 mi amorcito, besitos en los senos, sexo oral vaginal….bien atendido con paciencia” y le pregunto mi clásica ¿y te sacas la ropa? “si claro me dice” y bueno digo ya que con esta monita será… me dice su nombre y dame tus 80 soles, rápida la puta para cobrar, agarra su cel pone una música, y quiero aprovechar en agarrar esas nalgas y me dice “primero el alcohol” y me esparce en las manos (ni ella se hecho), se sienta en la cama (y yo parado), me pone el poncho, y procede con su mamada monse ya descrita, y luego de frente se hecha en posición de misionero a que la penetren (esa actitud ya la vi antes en otras venecas, ahí nomás dije entré mi “está apurada”, le di rápido un rato en esa posición hasta botar la descendencia, me alcanza papel para sacarme yo mismo el poncho
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: en varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto : 948054380
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: mall
    23.- Local: basico
    24.- Volveria?: es un no
    25.- Puntaje final (1/10): De acuerdo a la higiene personal ya antes descrita, le pongo un 2. Por el ajuste vaginal le pongo un 5. La kine fue amable durante la consulta y la despedida, durante el cache cambia su comportamiento, por ello le pongo un 2. Total de atención seria promedio un 3/10.
     
    glandecito6x, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página