¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina 969238851 - Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por luchitosanpedro, 23 Ago 2024.

    luchitosanpedro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, aquí les dejo el dato de esta canina que me atendí recientemente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    30añera de cono
    2.- Edad: 22 dice el anuncio. Pero ya está en base 3.
    3.- Cara: No llega a ser bonita.
    4.- Talla: 160aprox.
    5.- Senos: 2 huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, es delgada tirando a gruesa.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, no se maneja culazo como para suplantar lo de arriba
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: clara, no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Hace GP
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Educada, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, fuí en busca de Akemi y como no está disponible busque y decidí probar suerte con esta pelirroja. Llegó y al verla, de los 22 que dice el aviso me desanime un poco. Pero como ya no tenia tiempo, decidi hacerla pasar. En todo momento llegó todo buena onda la flaca. Pactamos media y se quito la ropa, quedo en ropa interior y se volteó diciendome Sirvete. Empecé a besar y lamer por todo lado llegando al potrero vi que era chiquito y dije uy no, luego la tire a la cama y la lamida por todo lado. Le quite el zolcan y su respectivo oral. Luego pa fuera brasier y no vi nada xd... tmr no tiene nada la flaca... desanimada 2... Pasamos a 69 que la vista era mejor por ahi. Y le dije ya volteate y empezó a cabalgar, luego de ello como que se me estab durmiendo el muchacho. Le dije tirate boca abajo y empecé a bombear fuerte... la flaca soltó gemido y aguantaba todo mientras mordía la almohada... ya sudaditos se me vino el cuaker y chau, paara su casa...
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 969238851 - estafa
    20.- Precio: 70 media
    21.- Costo / beneficio: Para el mate sirve
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: telo de habich
    24.- Volvería?: No, quiero chibolas y esta es por más que diga que tenga menos no la hace. Enagañme bonito pe.
    25.- Puntaje final: 5 por el oral y porque se deja maltratar.

    Me animé porque busque más publicaciones por otro lado y como no encontré data aquí tampoco, dije hay que sacar tema de esta pelirroja... Entonces gracias por nada Jajaja... Hasta la próxima gente.


     
    luchitosanpedro, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_Toys

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página