¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina / 958228923 / Chorrillos [No recomendable]

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por r07, 6 Sep 2024.

    r07

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, el otro dia buscando kines por la zona de Chorrillos (me tocó trabajar por ahí), quería darme un relajo con una kine, buscando anuncios me topé con esta kine, que según la descripción parecía todo cierto.
    La contacté por whatsapp me paso sus precios y me aseguró que sus fotos eran reales, bueno me enrumbé al sitio y al llegar vi una chibola poca agraciada, sin arreglarse, oliendo a pucho o incienso, medio dormitada o ida, pucha dije ya fue ps, acá estoy, al menos será cachable.
    Le pagé media hora, se desvistió y se tiró a la cama, no quería hacer nada, xq decía que se había tomado una pastilla y no se sentía bien, igual le pedí que inicie con una mamada, pero fue monse, le dije que se ponga en perro para darle duro y largarme de ahi, y pucha le detecté un olor a culo como si no se hubiera bañado, traté de concentrame para venirme, pero nada, la verdad me la bajo completamente.
    Nada recomendable, evítanla muchachos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de provincia, decía que era de Cajamarca, pero la verdad yo conozco varias cajachas y esta no parece para nada.
    2.- Edad: 19 o 18.
    3.- Cara: No pasa nada, por lo menos debería maquillarse para aparentar.
    4.- Talla: 1.60m max
    5.- Senos: Pequeñitos con pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Flaca sin rollos, tampoco fit como dice su anuncio que dice que va al gym (no parece)
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña blanca, ella dice blanca, como si fuera blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Este es lo peor de ella, cero cuidado con la higiene, parece que no se bañara.
    12.- Fellatio: Monse
    13.- Papita: No huele nada bien esa cuca.
    14.- Anal: No sé y la verdad con ese olor, mejor evitarlo.
    15.- Trato: Si bien no fue maleducada, su trato fue normal de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como lo comenté al inicio, como para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 150 la hora / 130 la media
    21.- Costo / beneficio: Ninguno.
    22.- Ubicacion: Chorrillos, cdra 1 de Ca. Perseo
    23.- Local: el depa se veia normal, pero el cuarto tenía un olor feo como a guardado y que no lo ventilan
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): 0/10
     
    r07, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A maracuyamistica y Brock Lesnar 2 les gusta esto.

Compartir esta página