¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina 902111129 PK Culo carnoso

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hector Imbecerril, 30 Ene 2020.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tenia en la mira a varias kines que ayer no logre contactar. Estaba viendo anuncios nuevos y me llamo la atencion esta kine. Parecia buena carne y ese culo me gusto de arranque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine de mediana estatura y buenas piernas. Llama la atencion su culo,
    2.- Edad: debe tener sus 21
    3.- Cara: Cara redonda, cabello largo, lacio.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Tiene sus tetas. No es tabla.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y potona.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos
    11.- Aseo personal: Se baño antes y tambien se baño al irse.
    12.- Fellatio: A pelo.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Si lo da. Pero no tome ese servicio.
    15.- Trato: Sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando arrecho y con la leche saliendome por los ojos. Cuando llame me gusto su cordialidad y me convencio para arriesgar conocerla. Asi que la cite a mi telo. Llego y vi una kine de buenas piernas, estaba con vestido. No rs delgada, aqui hay carne donde agarrar. Los amantes del huesito anstenersr o hagan como yo que decidi comerme in rico chifon. La mamada a pelo con chupada de huevos. Hasta aqui aprobada. En el catre te da su trasero para que uno lo amase como desee. El trato es bueno y eso que yo estaba cansado de la chamba, ella supo levantar al soldado y ponerlo en firmes con la boca. Me ofrecio la pose canina sabedora que ese culo vende. Le pregunte por el anal solo me dijo que lo da para poder terminar, osea por poco tiempo. Ella se monto y luego se volteo para,qur yo viera ese animalaso comerse mi huasaberto. Se me vino todo con esa imagen. Duchaso, descanso obligado. Charla graciosa por que la kinr tiene si chispa y mientras tanto ya me estaba despertando y ella de nuevo se fue pa abajo a chuparme a mi huasaberto. Par de polvos pero sobre todo que me comi una kine carnosa que hace tiempo no probaba. Y es carne nacional. Con lo que parece estan volviendo a anunciar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que si tiene su ecperiencia con el novio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en pk pero al googlear el numero la he visto en otras paginas.
    https://www.photokinesiologas.com/k...-que-no-aguantaras-apenas-me-desnude-id-cds2t
    20.- Precio: me salio 200 la hora y aparte el oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: Me hubiera gustado 180 pero estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal Opera.
    24.- Volveria?: una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    Me dijo que antes ella estaba por San Borja pero ahora esta incursionando por el distrito felino.
    Este fue el culo que me convencio llamarla.
    2 (2).jpg
     
    Hector Imbecerril, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    pon la evaluacion pe choche
     
    jose lucas, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ese culaso se ve bien !!!!
     
    Juego de Catres, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Catalina 902111129 PK
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.911
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    845

Compartir esta página