¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALEYA TETONA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sorrentos, 12 Nov 2020.

    sorrentos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona
    2.- Edad: 30 años.
    3.- Cara: regular de carita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Buenas tetas con forma, se las deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Normal/ Tiene algo de cintura/ Poca barriga nada feo
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso amplio dejo ke le mamara los muslos internos
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su talla y contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: a simple vista no le vi tatuaje tampoco me percate por quee estaba recontra distraido con sus nalgas que me dejo separales le dije que le pase alcohhol al culo por quee ella me echo alcohol ala pinga y le chupe el culo un ratito mas le paraba agarrando las tetas
    11.- Aseo personal: Limpia, olía bien. Te pasa alcohol para las manos y por la zona del nepe.
    12.- Fellatio: metiendo bastante saliva lamiendo todo el tronco y en una de esas la agarro un poco fuerte y le hago que intente tragarse todo mi nepe pero no podía y se mataba de risa jajaja. De todas formas la puse en 69 para ganarme y ver que es lo que me iba a comer.
    13.- Papita: peladita, rica papita ajuste normal para su edad, hay que buscarle la pose ideal
    14.- Anal: no me atraco
    15.- Trato: aguanta pinga, se pone en todas las poses que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya luego empezamos con el cache y me dijo que ella queria primero en misionero asi que bueno habia que dejar que todo fluya, empezamos a meterle pinga mientras le chupaba las tetasas y cerraba sus ojitos cuando le besaba sus tetasas, ya en un descuido de ella despues de tanto mete y saca pues empeze a chuparle esas tetasas y no me puso peros Haha que rico esos melones.Luego la movi para darle en tijeras y empezar a nalguear suavamente ese culo queria darle palmadas fuertes pero la cosa iba genial y no queria cagarla Luego procedimos al infaltable perrito, se arqueo y saco culaso ala que rico, la agarre bien de las caderas por si se queria safar y alzando una pierna empezamos a taladrar esa concha depilada,ya luego con las dos piernas para embestirla con fuerza, aguanto bien. A pedido de ella cachamos parados fuera de la cama con sus manos en la pared, la taladre duro entraba toda mi pinga en esa concha depilada mientras le apretaba esos melones.Ya para terminar le pedi que cabalgara, ella se acomodo y se puso a cabalgar de espaldas , aqui aproveche para darle palmasos a ese culo mientras ella cabalgaba con ganas , se perdia mi sable en ese culo.Sentia que se venia el yogurt asi que le dije que se voltee para seguir cachandola pero aprovechar en chuparle las tetas, aca si le di con todas las revoluciones al maximo , agarrandola fuerte de esas nalgas y separandolas para meterle todito acompañando esto con la chupada de tetas respectiva.Todo lo bueno debe terminar , ya no pude mas se vaciaron los frenos pero ella me dejo seguir clavando hasta q se me murio el nepe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923277933
    vi su anuncio en sokka.pe
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-muy-amable-delicada-zyea309199001/
    20.- Precio: 100 h
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: MegaPlaza
    23.- Volveria?: si, intentare hacer todo el kamasutra con ella csmre
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9
     
    sorrentos, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex541 y ayrton les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Está muy guatona, a buscar una tetona que sea flaca y más chibola.
     
    Brock Lesnar 2, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MAX POWER le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Fémina en mención
    Screenshot_20201112_170507.jpg
     
    Hefesto, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    me parece acorde el precio, para la edad y las tetas, además el cofra le puso una nota aprobatoria
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, madurita
    2.- Edad: hecho mas de 35 años.
    3.- Cara: Ovalado, ojos algo claros, labios delgados pintados con labial rojo, maquillada y sonriente, cabello negro pasando los hombros, cara de mamona, con líneas de expresión
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos 38b sera?, blandos, de aureolas y pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: Mediana / con pancita, rollitos por la edad
    7.- Caderas / derrier: blando, un poco carnosito y algo suave
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar
    12.- Fellatio: buena mamada, sólo le faltó hacerlo más hardcore con ensalivadas pero le dió buenas chupadas a la cabeza y tronco, con GP, lamidas y chupadas a los huérfanos, con un par de miradas mientras metía lengua a la cabecita y se lo metía todo a su boquita
    13.- Papita: dió algo de maña en cierta poses, peladita de labios con lengua escondida
    14.- Anal: no lo probé por darle duro, ese * pero ya se nota chambeado
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve dando vueltas por megaplaza y mientras me decidía le envie msje para consultar el servicio y ver que ofrece, me responde y quedamos en un hotel cercano le mande la foto del llavero y llego en 15 minutos. yo estaba calato cuando llego le dije que me recalcara el service, para estar claros, mientras me decia a la vez que pasaba su mano sobre mi muñeco, eso logró convencerme rápidamente le cancelo, mientras se quitaba sus prendas íbamos conversando y me iba sobando el nuñeco, se quedo como eva y me pide sentarme al filo de la cama para hacer el oral descrito que me dejó el muñeco al palo. Ya terminado el oral se pone de pie y me pone sus tetas en el rostro para darle besos y chupadas a sus pezones, se puso a gemir diciendo frases arrechantes y con la mano me iba agarrando el muñeco para acomodarlo y meterlo en su papa estando parada y empieza a moverse, seguía prendido en sus tetas mientras manoseaba sus nalgas y *, después cambiamos al filo de la cama estando echada para darle duro metiéndole todo, no veia mi muñeco se lo habia metido todo, bien abierta de piernas y chupando las tetas que se puso a gemir más en cada embestida, luego le pido que suba a cabalgar dónde se daba buenas movidas de arriba a abajo y con ambas tetas en la cara seguía chupando a gusto, con todo eso ya sentía que me venía y le pido que se ponga en perrito para ganarme con ese * chambeado, y bien arrecho le daba más duro agarrándola de la cintura, le iba a acariciando ese *, se va agachando un poco más que me loqueaba ver esa papa comerse todo y con sus frases arrechantes terminaron por arrecharme, ya no pude aguantar y terminé botando la leche.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunt
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933977867
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-muy-amable-delicada-zyea309199001/
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio: Me animé con la madurita porque fue cariñosa y bien mandada en la consulta al palpar el muñeco, la kine me dió un buen servicio y es la indicada para quiénes les gustan las kines mayorcitas
    22.- Local: Megaplaza con izaguirre
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10, por el trato, buen oral, conversadora, no apurar, complaciente pero en cuerpo que ya pasa factura por la edad
     
    duendeverga, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - CATALEYA TETONA
  1. nick9891
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    917

Compartir esta página