¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Hs Mary/ Camila Venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por R_Rneverfake, 24 Jul 2021.

    R_Rneverfake

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    camila (1).jpg camila (2).jpg camila (3).jpg camila (4).jpg camila (5).jpg
    Recomiendo primero ver al detalle las fotos y luego leer para que disfruten en su totalidad el ranking.(dejen su me gusta si les agrado el ranking)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa tanto de cuerpo y cara 7/10.

    2.- Edad: no consulte pero le calculo +20 -25.

    3.- Cara: johana cubillas pero a precio mas accesible jaja

    4.- Talla: 160 cm o incluso menos, en las fotos incluso parece mas alta.

    5.- Senos: medianos tirando a pequeños aguaditos dejare fotos para que juzguen.

    6.- Cintura / barriga: no plano durito pero cuando llego al Perú si fue así a hoy ya hincho pero tampoco exageradamente con las fotos entenderán.

    7.- Caderas / derrier: ambos tienen sus curvas.

    8.- Piernas / pies: pequeños y limpios.

    9.- Piel: morena clara mua! un deleite para los que gusten de este color.

    10.- Tatuajes / seña característica: hmm no me fije :p

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.

    12.- Fellatio: la morena si me dio un buen oral sabe mover la lengua tiene su técnica que te hace sentir no duro mucho pero muy cumplidor.

    13.- Papita: jajaja se ve que tuvo días mejores, con el cuerpito que se maneja(aunque la comida peruana ya le hizo ganar unos kilitos con las fotos se entenderá todo) y antes de dedicarse a este mundillo el que se comió esta morena ufff suculento.

    14.- Anal: se ve que si lo usa pero no consulte( si les interesa en un proximo ranking explicare como preguntar porque algunas se incomodan con esta pregunta y incluso tocarlo puede hacer que el encuentro se vuelva una mala experiencia).

    15.- Trato: la china murió como el amor de tu ex y deben comprender que con la pandemia el "trato de pareja" por estos precios MURIO! su trato fue de CHICA PACIENTE y se deja dirigir sin problemas debo agregar que hay muchos compañeros que no se saben imponer ante la chica por ende ella termina dirigiendoles en toda la sesión o me lo van a negar?


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel y ya habia alguien atendiéndose pff.. queria ser el primero jaja bueno supere ese triste momento y me puse a esperar salio el compañero me hizo esperar unos 3 minutos toque su puerta y le dije para atenderme me hizo pasar la vi y me rompió la ilusión de su altura tampoco estaba semifit como en sus fotos ,las fotos engañan soñar no cuesta me desvestí le pague y mientras me hacia el oral le hable de sus fotos la llene de alagos me sonrió y unas cuantas bromas mas tambien me confirmo que el spa/agencia en lince fue su lugar de trabajo por un tiempo pero como cerraron ahora estaba haciendo servicios en hoteles mal por ella que cobra menos y ahora debe recibir mas carne para ganar lo mismo.
    terminando el oral me recosté en la cama y le dije que me cabalgara de cuclillas primero de frente fue una muy buena vista aparte de que sabia subir y bajar muy bien sus cadera cuando nos conectamos sentí el calor de sus internos ufff continuo unos minutos en esa posición para luego pedirle que se volteara otra buen panorama en ese trajín pude acariciar su piel, pies y nalgas le ayude con mis manos para que pudiera subir y bajar con sus caderas para que no se fatigue demasiado LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON AGARRAR BIEN SUS NALGAS;););), de hay pasamos al misionero piernas al hombro masajie sus pechos acaricie su rostro, llene de besos su cuello y hombros( da roche hacerlo al inicio pero una vez te acostumbras hasta lo disfrutas en verdad lo recomiendo) después pasamos al clásico doggy ella de piernas abiertas y uno al medio la agarre de la cintura para aumentar las revoluciones APLAUDIMOS UN BUEN RATO(los 2 sobre la cama) pero hacerle sentir la pegada le dije que se pusiera al ras de la cama con las piernas juntas y hay si! A APLAUDIR OTRA VEZ:rolleyes: deben probarlo... acabe con lo mío me puse mi ropa me despedí y me retire camino a casa feliz;)
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da, tampoco consulte pero por este precio pack básico tampoco creo que los de alguna y la mayora vamos a que nos expriman el estrés no a que nos dejen con ganas con dichosos masajes:mad:

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o mas porque sus fotos recuerdo a verlas visto en twitter cuando un spa/agencia se promocionaba con sus fotos, haberme atendido con ella fue marcar un pendiente de hace mucho:cool:

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 962118833 hs mary lo saque del trome.

    20.- Precio: 35 y con este gobierno subira o bajara? jaja

    21.- Costo / beneficio: pack básico con la alta proliferación de hostales chongo(traducción de esta oración 7/10 para que sea 10 tendríamos que volver a los días antes de la pandemia donde por este precio podrías obtener "trato de pareja", masajes, mas tiempo del acordado, contra via gratis, etc ya sea porque le caíste bien o le diste 10 soles extra a pesar que cobra mas, etc de razones lo que haría que la susodicha se convierta en tu caserita o preferida por encima del resto, que al día de hoy esta mas dificil que el TC mande a cerron a la carcel :p)


    22.- Ubicacion: san felipe comas en el numero al consultar te mandan la dirección exacta.

    23.- Local: Hs Mary
    24.- Volveria?: talvez si no encuentro mejores opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7

    Comentarios : la chica al terminar me quiso dar su numero pero le rechace imagino que si se atienden con ella y logran al menos hacerla reír cosas como si da el chiquito o el numero de celular les será mas accesible los que tengan tiempo en esto lo entenderán y para terminar algun administrador me podria decir si en mis rankings futuros puedo agregar una opcion de tipo de cabello porque esta parte del cuerpo ya sea en su color o forma ayuda a describir a la señorita en mencion o incluso confirmar si es ella por ejemplo llegar a su local y decirle "tu no tenias el cabello de tal forma haciéndole creer que ya la conocías de antes o que ya te atendiste con ella" y dependiendo de su respuesta confirma si es ella o alguien haciéndose pasar por ella, es un truco que yo uso cuando me atiendo con las señoritas y cuando nos encontramos lo cual si veo que no lleva el mismo tipo de corte o color de cabello como en las fotos y tambien esta el punto 25 calidad del polvo/performance esta bien lo que describi o eso va en el 24? porque ese punto con un numero o pocas palabras se puede responder, gracias al administrador que me responda.
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    R_Rneverfake, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro comienzas haciendo parnafenalia de la kine:eek: la bojoneas poniéndole un 6 en físico:confused: la subes en servicio:cool: y la rematas bajandola en costo beneficio:confused: para subirla nuevamente en tu puntaje final:confused:
    cómo diría Condorito, EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!o_O

    PD.revisa tu manual de lenguaje el uso de la negrita en los textos:cool:
     
    buttmans, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jetira y R_Rneverfake les gusta esto.

    R_Rneverfake

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por la parafernalia(estaba bonito mi ritual jajaja :p) solo me defenderé diciendo que estaba nervioso lo escribí en una y asi tambien le di click a publicar, tendré mas cuidado en la redacción y que la coherencia desde la primera hasta la ultima oraciónsea el mismo para que tengan el mismo sentido y evitar las incoherencias, gracias :)

    sobre la negrita, se que tiene un contexto solo que el estilo de letra que viene por defecto se me hace soso y aburrido ademas que soy cortisimo de vista y no me ayuda al momento de leer o redactar ademas como este medio no es una solicitud para una beca en harvard considere que no seria relevante pero lo tomare en cuenta para una siguiente redaccion, gracias otra vez :)

    psdt: editare el ranking corrigiendo las observaciones
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    R_Rneverfake, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A buttmans le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc, la plantilla es única en cuanto atención y consta de 25 items y se encuentra en asuntos internos de la zona el cual te sugiero que lo leas y respetarla para mantener un orden.


    Gracias
     
    Hefesto, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans, ROSHAK_35 y R_Rneverfake les gusta esto.

    Yahir10

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta no es la Camila que antes atendia en Lince al costado de la cevicheria El Mordisco, por las fotos creo que si es
     
    Yahir10, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A R_Rneverfake le gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa misma, para mudándose de local
     
    SethRollins2019, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A R_Rneverfake le gusta esto.

    R_Rneverfake

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la misma, cambia de nombres constantemente y en photokines hay varios anuncios con sus fotos que deben ser los locales donde llego a trabajar… aunque hoy cambio su nombre, me atendí con ella hoy pero si alguien me podria decir si debo publicarlo en este mismo hilo o en otro ya que es en otro local.
     
    R_Rneverfake, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc si la fémina está en otro local, ponga ahí su rating.

    Gracias
     
    Hefesto, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A R_Rneverfake le gusta esto.

    Eduardo Torres Vargas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cómo la ubicó bro pásame el dato siempre quise conócerla.
     
    Eduardo Torres Vargas, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página