¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casuística, como rechazar a una kine que no corresponde a las fotos y lo ofrecido.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 27 Ago 2020.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Lo lamentable de estos cambiazos es que mayormente la que te envían no sea de tu agrado, no pasa nada y ahí uno esta cagado.
    Por mi parte yo las espero en el lobby del hotel a donde voy desde hace años, cuando preguntan por mí quien esta en el counter pues me hace una seña, si es la chica que espero subo con ella, si no es le digo, "lo siento mami tu no eres a la que espero" y me retiro sin darle un solo peso y deseándole un buen día, hay que ser siempre educados a pesar de la pendejada que nos quieran hacer. Si la mujer no es la que deseaba pero sin embargo, esta buena, cosa que me ha pasado unas cuantas veces, me la juego y la llevo a la habitación. Algunas salen bien cacherazas otras no tanto. Eso sí, por telefono siempre aviso que si no es la chica de las fotos perderá su tiempo y su dinero porque no me atenderé y menos le dare dinero para que se regrese-.
     
    abel10, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Eliasculero le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo me paso una vez en el distrito felino cite a una tetona delgada y lo que llego despues de casi 2 horas fue una tetonaza pero no era la de las fotos de la pagian web se lo dije y ella me dijo si soy yo mi amor y me enseño las tetazas pero no me gusto su vientre tenia rollos y le dije que no iba a tomar el servicio y se fue palteada.
    Llame a otra kine y si cumplio mis espectativas.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo las espero afuera,si no es. Ni me la acerco.
     
    Eliasculero, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lonely223

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno me a pasado en algunas ocasiones. Esto suele pasar cuando tu casera-conocida-kinefavorita- no está disponible. O se te antoje en una semana chibolas, maduras, chatas, tetonas o culonas. Entonces sueles llamar a kines q no conoces y q probablemente sean de agencia. Cuando no son simplemente les.digo q no era lo q pedí educadamente y Saban, otras veces espero en el lobby del hotel y/o más seguro (la q hacia último) me hospedo , tomo foto de llaves,control, catre y después hago q me cambien de cuarto por x.motivos y mando foto del 1er. cuarto a la kine con otro nombre , la espero afuera del hotel y si veo q me gusta le digo q fui yo y vamos a mi cuarto actual , si no es de la foto o no me gusta llamo a otra kine y hago lo mismo mientras me iba a la tienda mientras espero a otra. En algunas ocasiones x arrecho aceptaba a alguna q almenos me gustaba algo y terminaba con suerte por q el polvo eran buenos (típico de no tan bonitas, lo compensan muy bien en el catre). Al final sí vienen puras feas miro tv en el cuarto un rato y safo (prefiero gastar 30-40soles q más dinero x una kine q se q no la gozare) ..
    Servido ahí alguna estrategia espero les sirva.
     
    Lonely223, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Chato Aventajado le gusta esto.

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno tener tu plan b y c si es necesario. Rechazarla en la recepcion a menos que sea un telo donde ya te conocen y comprederan estos contratiempos (ya no intentaran cobrarte un extra). Ser educado pero firme.
     
    Chato Aventajado, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página