No va más, Alex Kouri tiene tacha definitiva y unánime del JNE

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 23 Ago 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    De forma unánime el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ratificó su tacha contra Alex Kouri, candidato de Cambio Radical, por no haber demostrado que vivió por 2 años en Lima Metropolitana. La sentencia del JNE es clara y precisa:

    “El domicilio fiscal fijado por él (Alexander Kouri), se diferencia de las modalidades habituales, no siendo considerando como modalidad de domicilio múltiple; por ende, no se ha acreditado el domicilio múltiple alegado.


    VOTARIAS POR LA NONA ?


    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La tacha a Kouri lo ha pintado como un improvisado y negligente, mucho daño para un político que se vendía como 'eficiente'
     
    El Apócrifo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    exacto tu mismo lo has dicho mi estimado apogrifo,, ahora pes lourdes tiembla pues varios de sus opositores votaban por ella para de una manera darle la contra a kouri, la q esta subiendo ahora es villaran, que tbm le veo verde, es fácil decir que se va a combatir la delicuencia y el trasporte urbano cosa q es un trabajo de largo plazo,pienso q debió postular mi colega el Arquiteto- Urbanista Augusto Ortiz de Zevallos, un verdadero 100% conocedor de la problemática Limeña ( los sabemos todos los arquitectos urbanistas y Sociologos), y no como todos estos improvisados!, en fin se pone bueno este Octubre no?

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apócrifo le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    la decisiòn del jurado nacional de elecciones ha sido de acuerdo a ley, la tacha de kouri es procedente, segùn las encuestas, lourdes flores iba primera y alex kouri segundo, con esta noticia, susana villaràn sube al segundo lugar, de 2% sube el 14%, lourdes flores taparìa la corrupciòn del alcalde saliente luis castañeda lossio, ni hablar, mi voto por susana villaràn :cool:.
     
    thehunter10, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apócrifo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Susana Villarán: ´Lo siento por el señor Kouri´

    ´A quienes valoran la gestión en programas sociales, la experiencia y el que se hagan bien las cosas .Acá tienen una candidata´,



    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Esta vez no la pudiste hacer Kouri. La candidatura de Ivonne, obvio es por la emergencia de un candidato que no sea tan mal visto. Susanna Villaran no convence por los planteamiamientos que da. El unico con experiencia, en gestion municipal era Kouri, pero ya sabemos como era el hombre.

    A las finales tendremos que escoger el menos peor, ya se hizo costumbre eso.
     
    CESARION, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    NO estoy de acuerdo con esta expresión estimado. Creo que Lima, como muy pocas veces, se da el lujo de tener los candidatos que tiene en esta elección. ¿Cuantas ciudades de nuestro país se pueden dar el lujo de tener candidatos como Lourdes Flores, que dejó una grata impresión en el debate, dando muestras que tiene un gran equipo que la respalda, y cuyos cuestionamientos están sobredimensionados por la coyuntura electoral que otra cosa, o Luis Iberico, soldado de la democracia, que cuando las papas quemaban se jugaba la vida enfrentándose a la dictadura de Fujimori y Montesinos, o la señora Susana Villarán, ministra del gobierno de transición y hasta Humberto Lay, un arquitecto, que conoce muy bien los problemas urbanísticos de la ciudad y que en el debate del viernes, fué el único que planteó la necesidad de planificación a 25 o 30 años acerca del crecimiento de la ciudad?
     
    Goleo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El ex congresista fujimorista será el candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Lima ante la renuncia de la actriz Yvonne Frayssinet.


    Altuve es como Keiko: le queda grande la candidatura y ofrece nombrar a su "papi" en un puesto para que lo ayude
     
    El Apócrifo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una triste muestra de la fragilidad de los "partidos" políticos en el Perú, sin su lider, caen en el caos (miedo) y se derrumban. Es una muestra también de cómo se utilizan a las figuras artísticas para atraer votos, colocándolas en cargos más burocráticos que de desición. NO es que le haya quedado grande la candidatura a la señora Fraysinet, simplemente ella entendió que ser candidata ya no consiste en sólo prestar su nombre.

    Esta tacha muestra un precedente de justicia. Las cosas no andan del todo mal, después de todo.
     
    Goleo, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Era previsible que se declarara fundada la tacha, y esta de acuerdo a ley, y naa ESTA NOTICIA ME PARECE UFFFFFFFFFFFFFF
    FORMIDABLE...

    Pucha deberia de haber una ley que prohiba postular a los putos fujimoristas carajo, por que todos esos son unos delincuentes... y por cierto ese tal altuve quien lo manya, no era uno de esos congresistas de la e`poca corrupta del congreso de 95 al 2000, ya fue ya ese pseudopartido cambio radical, jajajajajajajaja radicalmente lo han cambiado pero para el olvido... jajajajajajaja
    MUY BIEN HECHO...
     
    Seijuro Hiro, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Me acuerdo de las acciones de Luis Iberico; durante el gobierno de Fujimori, voy a indagar mas sobre el; tambien merece una investigacion de su trabajo el Sr. Humberto Lay, Susana Villaran no muestra logica en sus planteamientos; y Lourdes Flores, podra ser una buena expositora y hasta ahora le salva el hecho de que no saquen a flote mucho escandalo sobre ella, pero prefiero tomar mis reservas por el circulo que tiene, aun asi en una desicion para la Alcaldia es la mas cercana. Aun no descarto a Castañeda, ya que la experiencia es primordial, y de todos los candidatos es el que tiene mas ventaja en este punto, obvio tomando en cuenta las malas desiciones que ha tenido.
     
    CESARION, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Señores, ya existe un thread abierto sobre este asunto!!!

    Moderadores???
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    el fujimorismo serà derrotado en las urnas, el pueblo votarà por el cambio, fuerza social, susana villaràn a la alcaldìa de lima, saludos.

     
    thehunter10, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    felizmente se fue kouri q era una manzana podrida q queria enquistarse en la alcaldia limeña, ahora x quien botar hay muchos votos de kouri q van a parar a la sra villaran q al igual q varios cofrades tampoco le veo molde al queso , el tio lay no le veo como alcalde a Iberico y andrade tampoco . La competencia esta entre la tia LULU y la villaran X quien votar , me hubiera gustado q se centren mas en la problematica del transito de lima y no esas respuestas para eso tengo un equipo tecnico ?¡:confused: osea el q va a la alcaldia no sabe como enfrentar esto :bangin: hay señor ,Pero bueno falta poco y creo q mi voto asi como vamos va para la tia susana ojala mejore en sus planteamientos
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página