Castañeda!! has algo con el trafico

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por angel_child, 4 Jul 2008.

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    o soy yo o de un par de meses a este tiempo la ciudad esta echa una ( disculpenme los educados) el trafico esta imposible...

    porfavor si alguien de la comuna pertece a esta pagina, haga algo.. ya basta de acer escalerita.... tener las areas verdecitas....
    sino ayudanos a desestrezarnos y mejora el trafico de la ciudad....
    es un caos , las vias no soportan tantos carros, has planes alternativos , construye vias sobre vias ( como mexico) has medios de trasnporte masivo pero has algo yaa....

    ( gracias por la catarisis
     
    angel_child, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Si fueran obras en otros países y volarán tanto con los plazos de ejecución, se pagarían fuertes indemnizaciones por cada día de atraso. Lo que sería algo inusual pal clasico y peruanisimo: Falta poco, gracias por su comprensión. Pero lastima que acá no pase eso. Tengo que manejar casi todos los días por la Venezuela o Colonial con dirección a Lima y demoró casi 20 minutos para pasar a la altura de la "decana de américa". Ahora que los angelitos volvieron a los metodos rojos de los 80s (cubrirse las caras, tirar piedras a las casas vecinas, agredir a los vehiculos y trabajadores del By Pass). Lastima que ahora los tombos no puedan hacer nada pues por un simple cocacho que les metes te pueden querellar, y sin contar a los Defensores de los DDHH, a los que sólo le interesan los DDHH de los Terroristas, mas no defienden a una victima de violación, o acusan a un pedófilo, o tramitan una defensa para los Ilegales en el Extranjero... Es que si fuera por eso no les colaboran afuera...Disculpen por salirme del tema pero me indigna que estos tíos se crean los dueños de un espacio que le pertenece al estado y por ende a todos nosotros. Y encima no pagan un peso por estudiar, no jodan ...:mad:
    Pero eso no es todo culpa de Castañeda... su responsabilidad está en la Colonial que tiene 2 años y no la terminan, el paseo de la republica que para el APEC no va estar todavia, quedamos frente a los visitantes como sí Lima hubiera sido la del terremoto y no Chincha... Imaginense si quisiera hacer un metro... pm cuando el nieto de Alan quiera tener su 2da re-reelección la inaugurará...
     
    el raton perez, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso no han visto los atascos que se forman en el cruce de Benavides con República de Panamá? ¿No pasan por la Av. La Marina? Donde pone el ojo Castañeda,se atasca el tráfico. En fin, Castañedano es culpable de todo porque a mala los alcaldes distritales se han puesto a "trabajar", sin orden ni concierto. Y lo peor de todo es que apenas terminan una obra vienen las de la compañía de gas y de cable a romper la pista, nuevamente. De lo que si es responsable es su no hacer en zonas claves de Lima como el Puente Benavides. ¿Cuándo van a reordenar las líneas de combi que pasan por el puente? Cruzar la 54 de Benavides es un infierno diario. Estos son ejemplos sueltos, nada mas. Castañeda hace una ciudad para el rey automovil y se olvida de la gente. No necesitamos tanta pista sino transporte masivo en común.

    Drais
     
    drais, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    no hay mal que por bien no venga...
     
    Gattuno, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    tienes razon gattuno pero el problema es que no hacen nada para mejorarlos piensan que aciendo mejora de un par de carriles todo mejorara....
    no es asi.. ya las vias no soportan la cantidad de vehiculos....

    deberian sacafr todos los vehiculos ( buses) de transporte interprovincial del centro y de otros distritos ( lince , san isisdro, la victoria) y acer dos grandes terminales , uno en el sur ( lurin o por ai) y ottro en el norte ( ancon) y los buses llegar ai , ya de ai cualkiera semeve a lima en taxi, colectivo, bus privado....

    con eso vas aver como el transito se vuelve un poco mas comodo no puede ser que miles de suys esten ocupando toda la avenida alfonso ugarte , encima que son unos xuxas sumardes para manejar
     
    angel_child, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    caos, en:
    Av Arequipa
    Av. Petit Thouars
    Av. Santa Cruz
    Av. Angamos
    final de via Expresa (Grau)

    en fin tantos lugare muchos colerones :mad: cada vez q uno sale en la ciudad y mucho mas en auto :mad:
     
    FEAR.COM, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Señor OGT

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que hace Castañeda así como lo hicieron anteriores alcaldes es realizar obras viales que sirven como distracción de cara al publico para desentenderse del verdadero origen del caos que es el transporte publico llámese buses, combis, custer, taxis y mototaxis. El prefiere joder a la gente común antes que entrar en problemas con gremios, juicios o movilizaciones de estos energúmenos, se caga de miedo igual que el Ministerio de Transporte, se imaginan si fueran serios y den un plazo para sacar de circulación tanta chatarra o para formalizar a esos animales chóferes, seguro les sacan los armatostes a la calle y se acabo todo.
    Lima es una ciudad absolutamente salvaje en la que nadie respeta nada, todo es desorden, aun recuerdo la bronca que me dio la ultima vez que pase por la Av. Abancay después de estar casi una hora atascado y tragando smog cuando vi un cartel que decía “Lima es linda, cuídala” definitivamente hay que ser muy conchudo para poner un cartel de estos en esa avenida, o es que este señor solo viaja con lunas oscuras y con escolta que le abra el paso.
     
    Señor OGT, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Caos vehicular horas punta: Javier Prado con Arenales, La Marina con Universitaria, Faucett con la marina, Pilas Metro con Tomas valle, Evitamiento con Acho Puente Trujillo,algo se ha descongestionado el tráfico en el nuevo puente de caqueta donde los carros pasan por arriba.... pero y abajo?? la misma vaina con desvios y todo etc etc..toda la ciudad esta caótica!! mas carros que gente...no creo que haya solución hasta que desaparezcan las combis piratas, las no piratas, las carcachas destartaladas etc etc..se tendría que exigir a cada uno de los alcaldes de cada distrito y por último solo queda rezar. Amén
     
    Imperius, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Simplemente las vias han colapsado por la cantidad de nuevos carros que han entrado en circulación. No hay una única solución, sino que se deben aplicar varias medidas: hacer más avenidas y puentes; reorganizar el tránsporte público, y en caso extremo, poner un tope de vehículos por familia.

    Me olvidaba: se necesita urgentemente, un sistema de transporte masivo más rápido.
    Pregunta, ¿dñonde esta el tres Callao-Chosica que prometio Castañeda allá por el año 2001?
     
    Shinji, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Tratar de entrar en razon a Castañeda, es mas duro que tratar de enseñarle idiomas a las piedras, solo recuerden que a pesar de todas las protestas tomo el dinero de la caja de pescadores y lo puso en el Ipss que enese tiempo estaba quebrado, no interesandole el grito ni la protesta de los pescadorfes, en los bypass de la avenida Venezuela y Colonial no le intereso tumbar las paredes de la San Marcos sin ninmguns aprobacion previa , trata de darles un dinero pero cotizando el terreno como rural o eriazo, en otros distritos tapa las calles sin control, lo que he observado es que el sabe que en el Peru todo esta permitido y que las protestas caen en saco vacio, ya que hasta la prensa esta maniatada.
    En conclusion tiene dotes dictatoriales
     
    viajero01, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Yo hasta ahora no entiendo cómo puede estar en el 1er lugar de los funcionarios con mayor aceptación, o es que la gente es bruta, o el pueblo de ignorantes del Perú cada día crece más y más??? Nada bueno nos depara, por más crecimiento económico, xq no se invierte mucho en educación :(
     
    PORTEÑO SBA, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Me auno a este tema, yo recien tengo manejando 2 meses y la verdad que ya mi higado esta hasta las wirbas, ademas del trafico las pistas estan hechas una calamidad son un desastre los baches, rompecarros (rompemuelles) solo por citar, mexico, carretera central antes de llegar al cruce circunvalacion.
    Ah y a los policias que hacen su operativo creo que hay mejores cosas en que preocuparse que en estar parando los carros, dediquense a cuidar a la gente de la delincuencia.


    Un abrazo
     
    josipap, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Señor OGT

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con que existen demasiados autos, las pistas limeñas no estan preparadas para tremendo flujo vehicular.
    Si el sistema de transporte publico fuera medianamente civilizado como en otras ciudades muchas personas preferirían utilizarlo antes que gastar mas plata en combustible, desgastar el auto, pagar cochera, etc. pero como esta actualmente lo único que quieren los usuarios es tener un dinero y comprarse un auto propio y no tener que subir nunca mas a una de estas chatarras.
    Por mi parte y seguramente muchas personas también usarían el transporte publico si fuera seguro, limpio, formal, que por lo menos pueda sentarme sin tener las rodillas en la cara, con horarios establecidos, acaso es tan difícil tener normas que en otros países son imprescindibles para brindar un servicio publico, acaso no tenemos derecho como usuarios a tener un poquito de calidad, por eso no es extraño ver como los extranjeros ponen cara de sorpresa cuando ven una combi repleta y un salvaje vociferando su ruta, que pensaran que nos gusta movilizarnos asi….que vergüenza
     
    Señor OGT, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Y las soluciones al caos del transporte público es más sencillo de lo que parece. Un ejemplo, Argentina: TODOS los cuidadanos respetan los paradero, en los cuales tienes al cobrador con boletos de distintas líneas. Este cobrador, correctamente uniformado, se te acerca y pregunta: ¿Qué líneas va a tomar? Le respondes, te dice el precio, le paga, y listo: antes de abordar el bus, ya tienes tu boleto. Luego abordas el bus despues de hacer tu cola y viajas tranquilo.

    O, en otras líneas, abordas el bus y pones la moneda correspondiente para tener tu ticket y viajar.

    Me imagino que en otras metrópolis debe ser parecido.
     
    Shinji, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fue una experiencia surrealista. Al mediodia me vine de Huaral a Lima y llegue al Metro de Alfonso Ugarte en 1hra y media.
    A las 4 me fui de mi jato por Colonial con Faucett a mi chamba por Via Expresa con Benavides. 1 hra y 5 minutos. Bueno en fin.
    Pero el regreso: 1hra y media ... a la , lo mismo que me demore en llegar a Lima desde Huaral, PTM, Lima esta hecha una cagada.:mad: Cuando xuxa van a terminar los Bypasses de Venezuela y Colonial???
    Antes de la PUC a mi jato tomando la linea 15 llegaba en màximo 10 minutos .... ahora por esos 2 Bypasses se demora 20 a 25 minutos :mad:
    Venezuela con Faucett, Faucett con La Marina, La Marina con Universitaria, La Marina con Sucre, y la Pershing carajo, la Pershing :mad:, me voy a volver loco, cuando termina esto por Dioossssss ...
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kirk_legend40

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    No hay fiscalizacion, ese webonazo cree tener la solucion a todos los problemas e ignora a quien pueda tener una opinion diferente, nadie sabe el costo de cada obra, el cronograma de entrega es un saludo a la bandera, y sus obras, gran solucion no son, sino miren la av. grau tremendo gasto para q pasen 5 o 6 lineas de couster y el resto por arriba no me jodan, eso no es planificacion eso es derroche y burla hacia el ciudadano, solo a un urbanista imbecil se le puede ocurrir romperse medio lima al mismo tiempo, y lo mas curioso es q la rompe para hacerla de la misma manera incluso peor las pistas tienen un capa de asfalto minima q con el tiempo lo mas probable otra vez se tenga q arreglar, ni se diga de la via expresa, se tumbo puentes peatonales para volverlos a hacer toda la pista por donde iban los buses la revento para volverla hacer con sardineles a los costados...eso es un robo descarado señores y quien fiscaliza=???....ni q decir de las obras q no son viales, llamese por ej ese puente pacharaco q esta por el pte santa rosa lleno de luces multicolores q por cierto ahora solo tiene luces azules??, y ni que decir del pte. trujillo q desde el terremoto solo lo cerraron pero en vez de arreglarlo o reforzarlo lo q han hecho es cerrar el pase evitando el paso de cientos de vehiculos particulares q se ahorraban el horrible trafico de viru es decir no hay criterio, no hay planificacion, no hay diseño, no hay respeto al ciudadano y no hay transparencia, estamos dandole de comer al lobo disfrazado de abuelita, que digo abuelita disfrazado de imbecil,con tanta aceptacion.
     
    kirk_legend40, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en

    Dicen que el pesimista es un optimista bien informado, ustedes se han puesto a pensar en lo que nos depara para el 2011 cuando haya elecciones presidenciales?
    apunten los candidatos :

    Castañeda
    Ollanta
    Keiko
    Lourdes Flores.

    No hay que ser miope para ver que x descarte de nuevo votara el Perú, la que nos espera con estos angelitos.

    Como dijo Hurtado Miller al dar el fujishock: "Que Dios se apiade de nosotros" :eek:

    Castañeda de los candidatos nombrados es el que merced a su cargo de burromaestre:p tiene actualidad y ergo, esta en campaña. :mad:

    ¡Maldito trafico!:mad: y maldito Castañeda , vivo en una zona, quizás la mas céntrica de Lima (Urb Santa Beatriz) siempre me he ufanado de vivir en una zona x donde pasan muchas de las principales vias de acceso de Lima y gracias a las cuales es fácil llegar y salir a cualquier parte de Lima en un santiamen y a cualquier hora.

    Apunten :

    José Gálvez
    28 de Julio
    Vía Expresa
    Paseo de la Republica
    Arenales
    Arequipa
    Petit Thouars
    Canevaro
    Javier Prado
    Canadá
    Manco Cápac
    México
    Salaverry

    ¡Maldita sea! :mad:, todas congestionadas, cada salida y llegada se convierte en una martirio sin freno, sin redención alguna.

    ¿Quien tiene la culpa?
    ¿Por que xuxa solo se trabaja al corto plazo?:mad:

    Hay mala o nula coordinación entre las autoridades ediles, pareciera que cada uno tirara para su lado, intentando inaugurar obras sin tener mentalidad de conjunto.

    ¿Que carajo acaso no existe algo así que se llame asamblea de alcaldes, para que coordinen sus obras?

    Para situaciones extremas, soluciones extremas, soluciones draconianas.:)

    Lima urge con carácter de urgencia un plan vial integral a largo plazo, se ensancha las avenidas Arenales y Petit Thouars, la primera ya esta operativa, la 2da aun esta en proceso; seran vias de alta velocidad, los sardineles son bajos, aca va a ocurrir alguna tragedia, en ambas vias hay muchos negocios y mucha gente transitando.

    Lima lo que necesita es trafico subterráneo, bypass, urgente esto ultimo en el cruce de Javier prado con san Luis, aviación, Navarrete y camino real, entre la Marina y Brasil, entre Venezuela y Alfonso Ugarte

    Urgente un sistema de transporte masivo, prioridad numero uno, y dar de baja a tanta unidad de transporte contaminante, frenar la importacion de autos baratos.

    ¿qué hace tanta 4 x 4 en una ciudad como Lima que es casi plana?, esto según los entendidos es por un tema de seguridad, sin embargo estos autos consumen bastante combustible que agrava otro problema: el de la polución

    Respirar este aire limeño es un riesgo a la salud, cof, cof, cof,

    Arreglan las pistas, las veredas y a la vera del camino, ya están rompiéndolas los de luz del sur o los de sedapal. Hacen su trabajo, parchan el destrozo, se van y al poco tiempo, como fue hecho de mala manera se comienza a agrietar todo.

    De que sirvieron las pomposamente inauguradas vías expresas (espesas diría mas bien) de Grau y Javier Prado, si las situación es la misma o peor.

    ¿Quién no ha padecido y maldecido estando en horas punta en el trébol de Javier Prado?

    ¿qué pasaría si un terremoto como el que asolo Pisco el año pasado, ocurriera en Lima?..así como están las calles, seria el fin del mundo.

    Como acota acertadamente un cofrade, pareciera que Lima y no Pisco fue donde tuvo lugar el terremoto del año pasado. Parece zona de guerra, marchas x acá y x allá, chóferes suicidas, contaminación auditiva y polución galopante.

    Castañeda y los demás alcaldes deben de encaminar esfuerzos y conciliar, entre ellos y el gobierno para no hacer las cosas como los viene haciendo, hacer las cosas con inteligencia.

    COORDINACIÓN Señores, trabajo en equipo, profesionalismo, capacidad de mando y liderazgo,vision de futuro, y mucha voluntas de trabajo y sacrificio; factores estos, que esta visto que adolecen tanto Castañeda como los demás.

    No digo mas....IGNIS DIVINE PARA ALCALDE :D, prometo hacer un subterraneo que nos lleve rumbo a las cucardas en 2 minutos:py a Castañeda, en merito para su incapacidad gerencial para aliviar el trafico, prometo darle contra el trafico:amen:

    AD AUGUSTA PER AUGUSTA : A LAS ALTURAS POR VIAS ANGOSTAS

    Pd, es decir nada se consigue sin grandes sacrificios.
     
    IGNIS DIVINE, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Y no olvides lo que ha hecho en Berlin, la calle que me vio crecer ... aun mis padres vive en ella y desde Abril estan en zona de guerra. Porque Manolito Masias metio la pata hasta adentro ... el comercio arruinandose en la zona, los vecinos si lugar donde estacionar, saltando por la tierra para poder cruzar de vereda.

    Como decia una señora en un reportaje, Masias no conoce las costumbre de los miraflorinos, y ni piense en que sera reelecto.

    Pichilin
     
    pichilin, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya en su Tercer Periodo como Alcalde de Lima, es mas que evidente que a Luis Castañeda Lossio, poco o nada le interesa el ordenamiento del Trafico en Lima.

    ............................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página