¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cassandra (colochita)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por WilhNein, 12 Sep 2024 a las 21:20.

    WilhNein

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno mi gente decidi darme un tiempo, y decirle de Cassandrita, una colochita de Bucaranga, obviamente no voy a dar todo de ella porque seguramente viene y me querra matar, seguramente la conocen o algunos ya se atendieron con ella, tambien tenia su nombre de Shantal, bueno esos eran sus antiguos anuncios, es una flaca que trabaja en telochongo de Cono Norte, pero tambien esta en San Juan de Luriwashintong, asi que les podria servir, la conoci este año incluso fue mi primera vez en mi inicio de relacion sexual con ella, aunque si fue una mrd ya que era un chibolo pulpin debutante, pero con el tiempo puedo darles mi conclusion de esta kine. Les recomiendo conocerla.

    1. Tipo de chica: Chica flaca, en el promedio
    2. Edad: se los dire en una entre 22 a 26 años
    3. Cara: debido a que es de Bucaramanga siempre me sonrio pero pareciera que habla seria, pero si te trata bien, a mi si me trato super bien, espero que no le gusten los chibolos
    4. Talla: no esperen que sea alta menos de 1.60
    5. Senos: Tetazas operadas, y ricas te deja chuparlos pero despacio claro, uan vez el mordi y me dijo que asi no
    8. Piernas/pies: Piernazas y bueno en pies esta en lo normal
    9. Piel: Morocha hermosa de pelo largo negro
    10. Tatuajes: Si le vi un tatuaje por su mano no la mano especificamente pero por hay cerca
    11. Asea personal: Bueno ella me atiende siempre a primera hora y si le gusta venir bañada
    12. Fellatio: Esta bueno, realmente no es algo del otro mundo pero si tiene algo como que si aunque a veces se le van los dientes pero de hay si bien, espero que no me haya buscado romper el poncho
    13. Papita: No es rosada, como es una morocha, esa zona es del color promedio, ajuste bueno lo normal pero con el rato si ya te vuelves loco
    14. Anal: De arranque no, me dijo asi porque dijo que la tenia grande, ademas nunca le pregunte, pero parece que igual me diria que no
    15. Trato: aqui va a depender si vas al telochongo, ni se te ocurra pedir una hora en su chamba siempre rota la flaca de sitio pero si la encuentras en SJL, bueno es lo dicho 40 el polvo, 90 la media y 180 la hora, y bueno si consiguen su numero de ella, bueno te va a cobrar 200 soles. Pero aqui ya si te trata bien y te va a hablar porque hay si te va a respetar la hora, vuelvo a repetir cuando esta en telochongos nada de hora porque si los vota bueno y no es problema mio, en un telo o cuando hace su independiente hay si pues
    16. Calidad de polvo/perfomance: Bueno mi primer polvo fue una mrd, yo iniciaba con ella, pero cuando aprendi a kchar, ya otra cosita pues, ella llego y bueno ella llego con su escote negro y su jean apretado que le veia tremendo botin hay, nos comenzamos a coquetear y bueno fuimos de frente al acto, me puso el ponchito y comenzo con el mameluco uno bueno si estuvo bueno, unos 7 minutos asi y luego pasamos al acto, hicimos de todo y como duro como mrd me vine a los 20 minutos, dios cuando me vine que rica sensacion, te aprieta hay, con decirles que el primer polvo acabe muerto y eso que yo no me masturbo ysiempre me guardo para las flacas, fue una gran sensacion, ya para el segundo polvo si me tire otro bueno otro mameluco y otro polvazo que ala mrd lo termine en perrito y le bote dos descendencias, definitivamente con esos dos lechazos la preñaba fijo, al final bueno, nos alistamos y se fue, claro se baño antes, y al final se fue, verdad me olvide decirlo no da besos, la flaca le gusta cuidarse.
    17. Calidad de masajes: no le pedi, eso ni me importa solo kchar.
    18. Experiencia en el laburo: 3 añazos
    19. Anuncio en/medio de contacto: si les doy el numero si me mata, pero puede ir a los chongos de SJL y bueno hay la pueden conocer, y hay le piden numero, les daria pero me mata ya me dijo no des mi numero
    20. Precio: 200 de frente, quizas puede hacer descuento pero eso depende o no lo se
    21. Costo/beneficio: Bueno definitivamente si vale la pena, porque la flaca te va a tratar superbien, y como dije en el punto 15, no sean cojudos de buscarla en el telochongo y pedirle hora que hay si los bota porque la flaca es concurrida, asi que les recomiendo conozcanla
    22. Ubicacion: SJL, quizas puede ser Ate tambien y Santa Anita
    23. Local: eso no se, ya les dije tolochongos de esas ubicaciones
    24. Volveria: definitivamente, para que me la saque de nuevo por su puesto ademas es colocha y morena y yo siendo blanco se me va lo racista, por un rato
    25. Puntaje final (1/10): Por la atencion es un 8, cuerpo le pondria 10 pero no pues, no es alta y por eso seria tambien un 8, por sus tetas y el culazo operados que me dejas mas ordeñado asu, si vale la pena,
     
    WilhNein, 12 Sep 2024 a las 21:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cacheritobox

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    un cafecito
     
    cacheritobox, 13 Sep 2024 a las 13:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El loco 03

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con 2 cucharitas de azúcar por favor :p
     
    El loco 03, 15 Sep 2024 a las 16:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Adicto a las tetas 69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Mi loco mejor dediquese a cobrar cupos que de caficho se va a morir de hambre
     
    Adicto a las tetas 69, 15 Sep 2024 a las 21:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página