CASOS DE LA VIDA REAL : Luisito no es papito de ”Chamaquita”

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ironhide, 21 Jun 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    El esposo de Lucía de la Cruzse hizo la prueba de ADN y resultó que la hija de la bailarina Pamela Calle no es de él. Luisito Caycho se alejó de Lucía de la Cruz por la supuesta paternidad de una niña con la bailarina Pamela Calle.
    Sin embargo, el cantante se hizo las pruebas de ADN y se descubrió que la pequeña que nació no era su hija biológica.
    “Yo siempre confié en ella (Pamela Calle). La bebé no tiene la culpa de nada. Desde que salí con Pamela pensé en la bebé y me ilusioné. Quería tener un hijo. Estoy muy dolido. He llorado cómo no se imaginan. Gracias a Lucía que estuvo luchando conmigo como una guerrera”, dijo Luisito, quien le pidió disculpas a Lucía ante cámaras.
    “Hoy empieza una nueva etapa para el chamaco. Yo no quiero hacerme famoso por los escándalos”, añadió.

    A su turno, Lucía de la Cruz le mandó un ácido mensaje a Pamela Calle. “De ahora en adelante busca al padre de esa hija. Al fin Luisito se sacó la venda de los ojos. Yo no sé porqué existen tantas lobas en las calles. Ella fue una loba que pasó en su camino”.
     
    ironhide, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Que huevas es ese tipo, el sabia que la bebe no era su hijita, pero por querer cámara dijo que si. Huevas total!.
     
    Lisa S., 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zenturion

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Conozco chicas chicas que tienen sexo sin proteccion con distintos caballeros en una sola semana, y no porque sean putas sino por baja autoestima y problemas psicologicos, y si salen embarazadas es posible que ni ellas mismas sepan quien es el padre. es una situacion muy lamentable y no le deseo eso a nadie.
     
    zenturion, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Que vieja tan ridicula, como se contradice, solo es por defender al vago ese, que de seguro, la volverá a adornar y gomear.
     
    Assassin0_Chucky'S, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página