¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casos de extorsión de cafichos a clientes

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por unknown234, 13 Mar 2025 a las 00:03.

unknown234

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola foreros! queria hablarles aqui de casos de extorsión de cafichos a clientes. Yo conozco un caso, lo que le pasó a un amigo y se los quiero compartir, me pareció locazo su caso. De seguro uds pueden contarse más casos.
    Resulta que mi amigo se llama José, y pues este iba regularmente a atenderse con cierta kine en un depa privado en un distrito ficho. Me contó que se llegó a templar de la kine. De modo que cuando la visitaba le llevaba regalitos. Tambien la sedujo con su dinero pues mi amigo José tiene sus fichas y maneja un carrazo. De modo que incluso llegó a salir con la kine! llevarla a pasear y así. Pero mi amigo no se esperaba lo siguiente........De pronto un día le llega un msje de whatsapp de un nro extranjero (al ser extranjero no se puede denunciar) que le dice......"Hola soy el proxeneta de la trabajadora tal......estoy enterado que andas enamorando a mi trabajadora. Yo no la quiero con ningún pretendiente, así que detente, deja de visitarla o habrán consecuencias mortales contra ti, piensa en los tuyos. Quedas advertido". Entonces mi pata se palteó feo. Lo curioso es que allí mismo le habló a la kine a quien ya casi se estaba ligando y ella le REJURÓ que no tenía ningún proxeneta. Entonces el bobo fue a visitarla para nuevamente atenderse. El punto es que me contó que cuando salió del depa hacia la calle. Notó que habia un señor mirándolo afuera, y que parecía que lo quería seguir. Entonces mi pata se asustó más y ya tiene cero contacto con la kine. No le escribe. Qué opinan? locaza la historia no? Quizás uds tienen más historias para contarse?

unknown234, 13 Mar 2025 a las 00:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    30%
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Tu pata es la estupidez viviente. NO HAY FORMA en la que uno pueda llegar a eso con una kine, eso no se hace, ptm... hay gente necia y se arriesga a cualquier cosa.

Diego Vergara Duran, 13 Mar 2025 a las 00:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Teniente

26%
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno seguro la misma kine le hizo eso para que deje de molestarla jaja. A las kines en general les disgusta, un tipo que esté detrás de ellas, cuando solo es un cliente. Y lo peor es buscar cariño, entregando más dinero y atenciones. Las putas no lo dicen pero, les parece incluso "menos hombre" el tipo que las enamora con billete, y no con su personalidad, o cuerpo, o en el sexo, etc.

El caficho no pudo haber hecho eso porque, el vive de los clientes que tiene su puta. Y le conviene tener un cliente enamoradizo que esté gastando constantemente.

The Narrator, 13 Mar 2025 a las 01:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página