Caso Walter Aduviri : Lider Social o Amenaza para el Estado

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por lobo_gris, 15 Jun 2011.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    y asi humala nos quiere unir con bolivia q son igualitos a los puneños cn excepcion de los santacruzinos.
    Si se podria hacer un cambio santa cruz pa' nosotros y puno pa' bolivia cn todo y lago orco....
     
    C.battory, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es un chantajista de alto vuelo que asumió por su cuenta la representación de comunidades dejando de lado a sus dirigentes tradicionales y haciendo tabla rasa de los acuerdos de éstas con las compañías dedicadas a la explotación de recursos naturales. Tipos como éste Aduviri son la amenaza constante al estado de derecho y la primacia de la ley en el país. Son seres sin escrúpulos que buscan el enfrentamiento a toda costa, si es con muertos mejor.
     
    drais, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cual estado de derecho ??? :confused::confused::confused:

    Por favor ... Jueces corruptos, policas corruptos y hasta asesinos, extorcionadores y delincuentes, fiscales corrupta, procuradores corruptos, peritos corruptos, notarios corruptos ... narcos, lavadores de dinero narco, mafiosos, corruptos, estafadores, delincuentes etc etc etc en la calles lo demuestran ... estado de derecho, donde ??? :eek::eek::eek: (aqui la Ley esta muerta :cool::cool::cool:)

    Ya los tiempos del Virreynato pasaron, los falsos discursos, promesas, leyes hechas a la medida de los corruptos son nada ... ya entendimos todos en el pais que para que te respeten, pues hay que hacerse respetar ... he dicho !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Sub-Zero le gusta esto.

    yakusa

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Aduviri es parte de los muchos grupos suedoterroristas con los que se alio Humala para llegar a la presidencia, solo que Aduviri tiene su propia agenda. Como presidente del frente de lucha contra la reserva Aymara-Lupaca logró que se aboliera la ley de su creación, para dar paso a la mineria, ya que el señor Walter Aduviri es un minero informal y trafica con las conseciones presionando a las comunidades. Ahora que no le quiera hacer caso a Humala y lo amenace es porq este tipo no le interesa nadie solo él y su bolsillo, ahora Ollanta seguro le prometera regalarle el sur de Puno para que este tranquilo. Y apenas a pasado mes y medio de gobierno, los cocaleros tambien le estan reclamando lo que les prometio y medio país, mmmmmm empezo el fin
     
    yakusa, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227


    Oscuros tiempos se viene con el ejemplo boliviano. La población de Tipnis anuló la ejecución de una carretera, no quieren carreteras que cruzen por "su" territorio. Adios a la integración boliviana, en Tipnis nadie la quiere, quieren vivir aislados, no quieren dejar pasar a nadie ni siquiera como transeunte entre otras localidades, al diablo con los demás.

    Espero que en Puno sepan usar bien esa "fuerza" que estan descubriendo, ójala que sirve para algo más que acampar en canales de televisión angurrientos de repercusión o destrozar aeropuertos o matar alcaldes o destruir ruinas arqueológicas.

    A veces no entiendo esa posición de "no autopistas - no minas - no inversiones - NO ME TOQUES - NO ME MIRES", precisamente en una región que tiene muchos problemas de analfebetismo, salud, friaje y necesita más que ninguna otra de las inversiones que lleven trabajo y desarollo.

    Tampoco entiendo ese afán por mantener "inmaculada" la naturaleza, cuando ésta hace siglos que ha sido violada. Los mismos habitantes del altiplano arrasaron con praderas para hacer sus monocultivos que son fértiles desarrollando plagas, eso de por sí ya es un desequilibrio. Pocos saben que las truchas que comemos es una especie importada para encontrar en nuestos rios la misma trucha arco iris que se encuentra en los arroyos que surcan los bosques boreales de Canadá. Y lo que tampoco saben es que desplazó a especies autóctonas, se las comió.

    Ese discurso neo-ecológista me parece falso e impostado, esconde otros intereses no tan altruistas. Toda intervención del hombre afecta, pero no por eso nos tenemos que detener. Hasta los inuits se acomodan a las inversiones, porqué en esta parte del mundo no se puede hacer eso? Las personas y los pueblos tiene que adecuarse a las realidades, por ellos mismos.



    Inxs
     
    inxs, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con tipos como éste no es de extrañar que Raimondi haya dicho "El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro"
     
    SAUL2004, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página