cobran menos en anuncios de periodicos?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por la nutria, 4 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    la nutria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por q difenrentes los precios en anuncios de periodicos q los de pag de internet,tras una minusiosa investigacion encontre esto:

    yuliza/ec/90471110/miraflores/mamita potona es tambien paloma en adp y selene en np,90 la media por el comercio y 100 la media por la pag

    brenda /ec/ 90081881 /miraflores/flaquita rica es tambien gata de adp y barbara en np

    y su otra amiga q aun no tiene q ranking q se llama carla para el comercio en pag es violeta en adp y vivi en np

    cual es el motivo,en todo caso conviene llamar de sus anuncios de periodico ya q por pag cobran mas,esto es un aviso para lo q deseen comerse estas carnes la encuentran en los periodicos por menos,espero q sirva de algo ya q las flacas no estan nada mal,esta en sus manos
     
    la nutria, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cibernauta

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estuve observado algunos anuncios que me llevan por la avenida larco y me parece la voz de la que promociona en starmedia, me dirigi a Manco Capac no se ve muy seguro el local, alguien de ustedes llego a entrar alli
     
    cibernauta, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puntero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es y existe tambien diferencias entre el costo que tiene la misma chica en una pagina que otra, incluso las pendejas tienen mas de 2 telefonos para diferenciar tarifas.
    Las que usan el mismo numero para distintas paginas, al momento de decir la tarifa preguntan ¿de que paginas me has visto?
    estas conchesssss
     
    puntero, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    El trato es el mismo al final de cuentas... yo pienso que la diferencia de precio es por que el que ve en internet ve un "catalogo" mas elaborado con sus fotos y todo ello, lo cual es parte del servicio... otra hipotesis podria ser que el periodico es mas "masivo" y tal vez erroneamente creen que el internet es accesible solo a cierto publico que podria paga un poco mas.

    Seria bueno averiguar bien quienes son estas flacas con doble tarifa para sacar el mayor provecho. Es mas.. propondría un "incentivo" para los cofrades que den datos fidedignos al respecto
    .
     
    manux, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TERRICOLA-69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueo este post me parece interesante concuerdo con lo dicho por varios cofrades pero en realidad estan siendo afirmativo las respuestas con lo de las chicas q anuncian en pagina web sus precios ultimamente se han elevado no se porq' porq a las finales el servicio es igual q' una chica de periodico con lo del trome y comercio es casi igual el servicio unas q otras kines puede variar el servico oh tal vez te hagan un sevicio malo pero en realidad yo pienso q' estos servicios de 120 o 100 la 1/2 hora es una abuso porq chicas del trome con servicio de 50 soles la 1/2 hora es un servicio bueno el servicio q tomo bruce wayne con la chilenita es un servico bueno y marai tome el servicio de una chica de np y rdp y el servico es igual a diferencia q estas chics de pag. es mas caro por eso hay q ser consecuente al pagar dichas cantidades porq hoy en dia el bolsillo no alcanza para 120 por unso cuantos minutos y al final perdistes con un mal servicio algna duda escriban y una respuesta espero haber servido a este foro...........
     
    TERRICOLA-69, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gelver

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo mismo me paso con Winni de adp q cuando fui me dijo tu vienes por la pag me cobraba mas al final me quite
     
    Gelver, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Exacto algo parecido me iba a pasar con MISU donde otros cofrades ya han posteado sobre ella, si la llamas al celular te cobra más que por el aviso de periodico donde tiene un telefono inalambrico. Hay que tomar en cuenta quienes son las kines que tienen doble o triple número.
     
    El corregidor, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No puedo afirmarlo en un 100% pero si, me parece que si das como referencia que viste el anuncio en tal o cual periodico la tarifa es menor. Recuerdo la primera vez que llame a un numero (luego fui reiteradas veces) que vi en un anuncio de periodico me cobraban "x" cantidad, la siguiente vez que llame cometi el error de decir algo como "si ya he ido antes, vi la pagina de internet donde publicitas" y me quisieron cobrar alrededor de 20 o 25 lucas mas. Una vez que hice la aclaracion que habia ido antes y que habia visto el anuncio en el periodico me pidieron disculpas y se corrigieron en la tarifa...asi es la competencia!
     
    Botaleite, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    la nutria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estas flaca es otra q cobra menos cuando es anuncio de periodico ya q estaba en nenasperu como dayanis ahora esta como cristal con el mismo numero de 93607557 y cobra 90 la media

    pero como rubi y con publicida en el trome cobra 70 la media,por q sera pero a la vista es q si es de la misma calidad el pòlvo,mejor nos vamos a los anuncios de periodicos claro q basandonos en las fotos de las pag y comparando los fonos para saber a q vamos claro q es mas trabajoso pero asi no ahorramos alguito y podemos comer igual,es solo una idea u opinion,esta en sus manos
     
    la nutria, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Son pendejas, siempre por el fono que le entre la llamada condicionan el precio y se hacen las etrechas. Lamentablemente esa tendencia de precios parece ser alentada por los que tiene las paginas donde se publican, con lo que es mas probable que sean poco transables cuando llaman por ahi, a parte de que los comentarios del foro les debe servir para alentar su sed de billete y fijar precios altos.
    al margen a sayn la conoci en el Lualis, antes de que tuviera las tetas que se maneja ahora, y estuviera mas delineada d silueta, ahi transo por 70 la media hora.
    Luego en Miraflores por Los Pinos fue 80, cuando ya tenia tetas y la lipo. Hasta ahi esta bien para capricho, si la vuelvo a cruzar la tranzo asi, si atraca chevere sino paso, hay opciones economicas que dan mejor servicio sin botarse mucho como las pendex careras.
     
    Xnologo, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página