ALGO RARO PASO EN MI PARTO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElDiarioNocturno, 5 Jul 2023.

    ElDiarioNocturno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ALGO RARO PASO EN MI PARTO
    Hola mi nombre es Sandra, actualmente tengo 26 años, casada y con un niño de 6 años, esto que les platico me ha generado mucha duda y morbo, pero ahora quiero compartirlo, cuando supe que estaba embarazada comencé mi seguimiento en una clínica local, y quién me vio los 8 meses fue el ginecólogo Luis, hombre bajito como de unos 55 años muy amable, durante los primeros meses todo marchaba muy bien, asistía a mis consultas de rutina, en ellas nunca note nada raro, simplemente me hacía mis chequeos de rutina y ya, así llegue a los 8 meses era la penúltima consulta antes de mi cesárea solo que en esa ocasión no pudo asistir mi esposo, no ví problema así que salí al consultorio, era la primera y unica pasiente así que pase rápido, nos saludamos todo con normalidad, pero cuando empezamos el doc Luis me pidió algo nuevo,
    -Sandi, veo que estamos a nada del gran día, quiero pedirte que por favor hagamos unas últimas pruebas para dejar todo listo.
    Claro doc, dígame qué hay que hacer.
    -Muy bien porfa quiero que pases al baño y te retires toda la ropa y cuando estés lista vengas conmigo
    Me cayó algo extraño su comentario pero no ví gran problema, así que fui directo al baño y comence a quitarme la ropa, yo esperaba ver una bata como de costumbre pero nada
    Estoy lista doc, pero no hay ninguna bata
    -Traquila Sandi, puedes salir así, no hay ningún problema
    Está bien, voy enseguida
    Me limpie rápidamente el culo, y mi vagina siempre lo hacía
    -Muy bien Sandi, ya está lista la mesa puedes salir
    Con algo de pena y la mirada hacia abajo salí del baño y me recosté sobre la mesa, estába algo fría así que pude ver qué mis pezones se ponían muy duros
    -Comencemos, recuestate boca arriba, dobla las piernas llevando las rodillas hacia tu vientre
    Me acomodo lo mejor que pude, tome mis piernas y comencé hacer las flexiones, el doc tomo un banco, se colocó sus guantes y procedió a tomar haciendo frente a mi sexo, sentía pena que me tuviera así frente a el, pero también no podía evitar ponerme cachonda por la situación, así que continúe...
    -Muy bien Sandi, otro poco necesito ver si hay alguna dilatación. enseguida puso su mano por encima de mi vagina y con dos dedos abrió mis labios, sentí un cosquilleo que me hizo dar un pequeño brinco, Luis me preguntó si está bien, o sentía dolor, yo le dije que no era nada solo un reflejo, hice dos flexiones más cuando sentí que me había mojado un poco, está muy apenada.
    -Excelente Sandi puedo ver qué te encuentras bien, deja sercate un poco, tomo una toalla y la paso por encima de mi vagina suavemente sentía algo rico en mi, muy bien otro ejercicio ponte de pie por favor, enseguida me puso un medidor de presión en el brazo ahora por favor sujeta la mesa con ambas manos separa un poco los pies y ponte de espaldas a mi, me puse en posición y espere las instrucciones, muy bien por favor realiza 10 sentadillas bajando lo más que puedas, vamos a checar tu ritmo cardíaco, comienza.
    Era extraño estar desnuda frente a el, mientras yo hacía ejercicios dónde el podía verme todo el culo, pero bueno comenze bajaba lo más que podía y como a mitad del ejercicio volteo un poco hacia atrás y pude ver cómo el Doc se frotaba con la mano su miembro sobre el pantalón, gire rápido la cabeza y trate de acabar lo más rápido posible estaba nerviosa por qué hacía eso, me pregunte.
    Cuando acabamos me dijo que mi ritmo se había acelerado muy rápido me preguntó si me había sentido mal, yo contesté rápido diciendo que la panza me estorba mucho para agacharme, muy bien Sandi, solo hacemos el tacto de rutina y terminamos, me recosté otra vez sobre la cama y recogí las piernas abriéndolas lo más posible, cuando el doc, se fue a cambiar los guantes podía mirar que aún tenía una leve erección, no sabía que pensar era raro estar así, bueno cuando llegó frente a mi se sentó en su banco y me dijo, aquí vamos...
    Se puso un poco de lubricante en el guante y con la otra mano abría mis labios de lado a lado, comenzó frotando por fuera su mano como si me estuviera masturbando lentamente, yo apretaba los puños y me mordía un labio lo más silencioso posible ya que cuánto más lo hacía, más exitada me ponía, no quería que el se diera cuenta pero era inevitable a ese punto ya me estaba mojando y claro que se dió cuenta, acercó 4 dedos al orificio de mi vagina intentando meterlos todos al mismo tiempo, yo sentía delicioso y no podía evitar que mi vagina se contraiga, le costaba un poco, pero de un empujón metió todos en mi, yo me contorcione como una poseída mientras se me iba la respiración, volteo a verlo y el no despegaba la mirada de mi sexo, parecía que estaba apunto de venirse, yo recosté mi cabeza hacia atrás esperando que el doc terminará su monoseo, el seguía urgando dentro mi vagina yo solo disfrutaba, de pronto saco su mano y yo podía sentir que mi vagina había quedado abierta, el me dijo terminamos se veía rojo del rostro sabía que estaba muy exitado o que había tenido uno
     
    ElDiarioNocturno, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, EL_FÜHRER, Jrjunior13 y 8 otros les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    Pues eso es completamente denunciable...aunque los doctores forman parte de una mafia que se defienden entre sí.
     
    spadina72, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bymyself le gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que denuncia va haber Cofrade si a ella le gustó, otra de una buena cachetada lo hubiera puesto en su lugar.
     
    Robert guzman, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElDiarioNocturno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ALGO RARO PASO EN MI PARTO parte 2:
    -
    un orgasmo, el se iba a levantar y yo en voz suave le dije, podría limpiarme creo que uso mucho lubricante reí un poco, claro que sí dijo mientras tomaba otra toalla y nuevamente me limpio muy dulcemente, me puse se pie y fui a vestirme al baño, no dejaba de pensar en todo lo que había pasado, terminé y salí, el ya estaba en su escritorio haciendo mi receta, cuando llegue con el me sonrió y me dijo muy bien pasaste los exámenes, tu cesárea será en 15 días, le di las gracias y me retire a mi casa...
    Había pasado una semana desde entonces yo estaba en casa sola, mi esposo ya se había ido a trabajar, cuando sentí muchas ganas de orinar, fui al baño pero no disminuía la sensación así que llame a la clínica y les comenté lo que pasaba, me pidieron guardar la calma y llamar un taxi para que me llevarán, mientras ellos hacían los preparativos, tome un poco de ropa y llame al taxi, no tardó en llegar, le dije rápido ala clínica, arranco y salimos directos a toda marcha, en el camino llame a mi esposo para avisarle ya que él tenía que estar presente durante la operación, pero nunca me contestó, llegue a la clínica y me recibieron con una silla de ruedas, era la enferme de recepción, me dijo tranquila todo va a estar bien, me llevo a una habitación tomo mis datos, sacó una bata del closet y me dijo, hay que cambiarte ya viene el doctor Luis, solo asentí con la cabeza, comencé a quitarme la ropa con la ayuda de la enfermera, cuando ya estaba totalmente desnuda me puso la bata por delante dejándome toda descubierta por detrás, me dijo que me recostara y así lo hice, me dijo ahora vuelvo, pasaron como 5 minutos cuando entro ella con el doctor Luis, me dijo que gusto Sandi, todo va a estar bien no te preocupes, la enfermera me dió dos tabletas de calmantes eran para ir relajando mi cuerpo, cuando los tome el doctor Luis le pidió a la enfermera que fuera a su casa del anestesiólogo y lo trajera, ella salió aprisa dejándome con el doctor Luis, el me tomaba de la pierna y me pedía no me preocupara, muy bien vamos a prepararte, tomo una jeringa bastante grande y la lleno de un líquido transparente, se paró a lado mío y me dijo vas a sentir un piquete y después muy frío ok, tu tranquila es normal, le dije que fuera rápido ya que no me gustan las inyecciones, rio un poco y me dijo en voz baja, permíteme tu bata, yo ya empezaba a sentirme algo mariada por las pastillas así que solo me hice de lado y el jalo mi bata así mismo del otro lado, quedando otra vez desnuda frente a el, pude notar como me miraba, total me dijo necesito que te pongas en posición fetal por un momento, me ayudó un poco a girarme dándole la espalda de pronto sentí su mano fría sobre mi nalga apretándola un poco para ladearme mejor, de pronto sentí el piquete y algo frío recorriendo mi cuerpo, poco a poco sentía como mi cuerpo se dormía dejando de sentir cualquier contacto con mi piel, pasaron 2 minutos de la inyección y ya sentía muy adormilada perdiendo algo el sentido común, de pronto me dijo el doctor muy bien vamos a limpiarte para que estes lista, me llevo en la camilla cerca del lavabo, tomando una esponja y agua tibia con un poco de jabón, yo estaba ya completamente inmóvil así que me dijo riendo un poco, voy a limpiarte bien ok, tu mantente tranquila es parte del proceso, mojando su esponja un poco y comenzó a limpiarme de arriba abajo, comenzando por mi cuello, mis mejillas, bajando frente a mi pecho para seguir con suaves masajes en mis senos, provocando que mis pezones enloquecieron, siguió con mi mano subiendo por mi brazo hasta llegar a mis axilas, enjuagó la esponja y continuo pasándola por mi estómago bajando por mis caderas, deteniéndose justo en mi pelvis, pasándola muy despacio para así rozar con sus dedos mi piel, nuevamente la enjuagó y diciendo en voz baja, voy a lavar más abajo espero no te moleste, yo solo miraba de reojo, metió una mano dentro de mis piernas jalando hacia el abriéndose un poco pero solo para que él tomara mi pierna con ambas manos dejándola toda de lado y lo mismo paso con la otra, estando yo recostada completamente con las piernas abiertas, cuando tomo la esponja pude ver cómo se tocaba su pene y jadeaba un poco, limpiando primero mis pies, hasta llegar a media pierna pasaba una y otra vez la pequeña esponja sin quitar sus dedos siendo estos los que más tocaban mi piel, así fue un momento hasta se paró a mi lado jalando de mi hombro y nalga hacia en pegando con su cuerpo, mojó la esponja y lavo mi espalda y culo tomándose su tiempo con este, abriendo bien entre mis nalgas para pasar la esponja y claro sus dedos, me regreso a mi lugar abriendo nuevamente mis piernas por completo, fue al botiquín saco dos rastrillos y una clase de espuma, se puso a mi lado y con una mano apretó la espuma dejando la caer en mi vagina, veía que aplicaba bastante cuando se detuvo con la misma mano comenzó a untarla sobre todo mi sexo lo hizo durante buen tiempo yo apenas sentía sus movimientos, cuando gire mi cabeza hacia donde está el.....
     
    ElDiarioNocturno, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Comisionado, Jrjunior13, Troyano69 y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy cierto, más claro imposible
     
    tuchocheraperuano, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Y luego que más paso cuente porfavor
     
    luislimasjl, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sugiero no generalizar....saludos
     
    Icelos230680, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Basandome en su historia el médico tratante se salto varios protocolos.... Jajajajajajaja y de qué le tenía ganas, se las tenía, jajajajaja....
    Depende de usted que hacer en adelante
     
    Icelos230680, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lonja_123

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy interesante el relato y como dice el cofra líneas arriba, el médico se saltó varios protocolos. Jajajaja
    Espero halla disfrutado su improvisada fantasía
     
    Lonja_123, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra buena historia
     
    luigui001, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElDiarioNocturno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ALGO RARO PASO EN MI PARTO
    Parte Final :
    -
    mire que tenía la verga bien parada, puedo jurar que se la saco del pantalón y solo lo cubría su bata, por momentos miraba como se masturbaba dentro de la bata mojando la un poco, volteo a verme muy exitado diciendo te voy a afeitar un poco para la cirugía, yo solo podía mirar, no podía mirar que tanto hacia ya que estaba frente a mi, pero mi panza no me dejaba ver nada, ví que tomo una toalla y comenzaba a limpiarme, no sabía que pasaba, sentía que el tiempo no avanza, pero mis ojos ya luchaban por no cerrarse, escuchaba a lo lejos que me decían, luces radiante y muy limpia, sentí que me dormí un momento pero escuchaba ruidos a mi alrededor, no sabía que pasaba algo estaba diferente sentía algo duro en mis rodillas y mi boca estaba sobre la almohada, podía notar que me estaban moviendo hacia delante y hacia atrás, pero seguía sin poder reaccionar no veía que estaba pasando, de pronto una mano pasaba por mi cara abriendo mi boca y apretando mis labios... Que está pasando, no veo nada... Nuevamente me gano el sueño pasando un rato logré abrir mis ojos baje un poco la mirada y vi que tenía una mano sobre mis senos, apretando y pellizcando mi pezón cuando algo llamo mi atención, escuché unos gemidos sabía de qué eran, y de la nada paso el doctor a mi lado sin mirarme con los pantalones abajo y su verga de fuera toda mojada, bastante hinchada, roja y aún escurriendo su semen, yo no sabía que pasaba, lo ví limpiarse y regreso a mi lado susurrando me al oído, " valla mami, que rico lo tenías me vine como loco" que dijo acaso me violó mientras estaba sedada, poco después llegó la enfermera con su colega, el doctor Luis le pidió que lo ayudara a cargarme a una nueva cama, cuando me pasaron de cama la enfermera bromeó con el doctor pensando que yo no la escucharía,
    Valla doctor mire esta muchacha se ve que antes de llegar aquí tuvo salvaje revolcón que hasta hinchada quedó, y valla que se tomó su tiempo en afeitarse bien ella reía en voz baja, mientras el doctor algo nervioso y riendo decía, si verdad se ve que le dieron duro y sin miedo, así son las chicas de ahora les encanta coger, por eso venís aquí jajaja ambos reían, pero ya señorita concentremos y dejé de andar viendo cosas que no debe.... Yo trataba de pensar y aclarar que había pasado pero no podía, no llegaba nada a mi cabeza, después entre a cirugía olvidando por un memento todo... Cuando desperté podía moverme y hablar un poco, ya estaba ahí mi esposo cargando a mi bebe...
    Después de un rato me dieron de alta y me fue a despedir el doctor Luis, felicitándome y deseando me que la operación no allá Sido dolorosa, sabía que algo raro pasaba, pero le di las gracias y dije que quería irme a casa, el doctor salió del cuarto y mi esposo con el, cuando me quite las sábanas ví que aún estaba desnuda y vendada del vientre como de las piernas, me moví despacio hacia el baño cuando llegue me mire en el espejo, me sentía diferente sin aquella panza pero cuando me miraba note que mi parte íntima estaba completamente depilada y algo irritada, salí del baño y busque algo para ponerme, solo encontré una blusa y un mayon de licra... Me senté en el sofá con mucho cuidado cuando de pronto se abrió la puerta y entro el doctor... Perdón, creo que ya estabas vestida, no pasa nada contesté mientras lidiaba por ponerme la blusa, el se acercó y se ofreció a ayudarme, le agradecí mientras alzaba mis brazos para que me pusiera la blusa solo que está se atoro en mis pechos el rápido paso sus manos al frente y rozando mis pechos bajo mi blusa, yo solo reí un poco, enseguida tomo el mayon y me dijo túmbate en la cama, me ayudó un poco, después tomo mi pie metió el mayon lo subió un poco, después lo mismo con el otro, cuando llegó a mis piernas note que miraba mi vagina, trato de disimular un poco, me dijo levántate un poco y meto el mayon, levanté un poco el culo mientras el con sus manos subía mi prenda, termino y salió del cuarto, salí con mi esposo y mi bebé para la casa, pero durante el trayecto sentía mojado mi culo, como iba en el haciendo tracero abrí un poco mis piernas y metí mi mano, cuando me tocaba salía de mi sexo un líquido transparente y viscoso, lleve mi mano mojada está mi nariz pero no reconocía el olor, así que metí dos dedos en mi vagina y pude ver qué salía más de eso, pero ya era como blanco, me estaba asustando pensé que algo andaba mal, entonces otra vez quise oler, pero nada, así que probé un poco y era salado, ahi supe que era lo que me salía, era esperma, solo que habia un problema no había tenido relaciones con mi esposo en tres días, ahí vino a mi mente lo que paso en la clínica, los recuerdos eran algo inciertos, pero si eran reales, llegando a casa, quería tomar un baño y buscar un analgésico ya que los dolores iban regresando, llegamos y mi esposo me ayudó a subir al baño, abrió el agua caliente, regreso conmigo y me comenzó a desnudar, cuando tomo mi mayon se percató que estaba mojado, me miró y en tono burlón me dijo valla no pensé que vinieras caliente, yo le di un beso y le dije vamos ayúdame a entrar... Ya en la ducha tome asiento bajo el agua me enjabonaba los pies, mis piernas... Cuando llegue a mi vagina comencé a lavarla bien mientras lo hacía ví que me habían depilado completa por fuera y entre mis labios, terminé esa zona para bajar un poco hasta mi ano, cuando pasaba mi mano para enjabonarlo me incomodaba sentía un pequeño dolor, eso sí me asustó, así que llame a mi esposo y le comenté sobre eso, me pidió que me pusiera de rodillas, cuando me acomode tome mis nalgas por ambos lados abriendo bien el culo para facilitar la inspección, mi esposo riendo y dándome una nalgada me dijo y ahora tu qué mosca te pico, no sabía que te gustará depilarte así de bien, valla que ni un bello quedó, me rei tratando de disimular, anda fíjate que tengo, el comenzó a mirar y con sus dedos abrió mi ano un poco para mirar mejor, pues mira no hay nada raro solo que se ve irritado por dentro y en la orilla por lo igual, no queria aceptarlo Luis me había cogido por ambos lados, se aprovechó de mi pensaba, de pronto mi esposo dice, hay como un líquido blanco adentro amor, aver puja un poco a ver si sale, comence a pujar y claro comenzó a salir mas de ese líquido, mi esposo se susto, me quería llevar al doctor, pero lo tranquilice diciéndole que eran los fluidos de la cesárea, que era normal, está bien sigue con tu baño...
    Mientras caía el agua por mi cuerpo recordaba lo que habia pasado en la clínica, no había duda mi doctor me había violado anal y vaginal, trataba de atar cabos y supe que cuando estaba con la boca en la almohada ese cabron me tenía en 4 cogiendome por el culo... Y cuando traía la verga de fuera me había terminado de coger, estaba en shock debía decirlo o callar , llegó la noche me aliste para dormir sola ya que mi esposo se queda con mi bebé, fui a mi ropero saque una bata negra delgadita todo se transparenta pues para mí es cómoda, me fui hacia mi cama me quite todo lo que traia encima quedando totalmente desnuda, tome mi bata y la abroche, sin más me metí a la cama quedándome dormida, yo creo paso como una hora cuando comencé a soñar con el doctor Luis y lo que paso en la penúltima consulta y lo más reciente de la clínica, todo era tan real, nos imaginaba a los dos desnudos en su consultorio, yo bien abierta de piernas en su mesa, y el masturbándose frente a mi, pasando su pene por todos mis labios, enseguida se pasa a la parte de arriba dejando su verga frente a mi, listo para mamarselo todo hasta las bolas, cuando se lo dejo de chupar me pone boca abajo con el culo levantado, pasando por mi culo su verga ya caliente, me toma de la cadera y de un jalón me penetra hasta el fondo... De lo rico que sentí, grite tan fuerte que me desperté y cuando me ví estaba súper mojada, no pude evitar llevar mi mano hasta allá y darme una cogida con mis propios dedos haciendo me venir como una loca a chorros, mi cuerpo se contraia tanto que no podía detenerlo, terminé super agotada y con la cama más que mojada, no me importaba estaba en mi climax lamí cada dedo saboreando mis jugos imaginando que era la leche de mi doctor .
     
    ElDiarioNocturno, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    EL_FÜHRER, Vasfet, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo que comentan, no se debería generalizar así como existe malos profesionales también existe excelentes profesionales.
    Ya es totalmente sospechoso desde el momento que te pide que salgas desnuda sin bata, no soy profesional de la salud pero desde el ámbito jurídico ya es un acoso u hostigamiento sexual más aún cuando el médico empezó a masturbarse faltando a la ética profesional, pero al ser consensuado por parte de la victima se anula dicha acusación. Como comentan, si la dama se sentía acosada fácilmente hubiera reaccionado con una cachetada, golpes y sobre todo salir rápidamente de su ostigador.
    Saludos
     
    Orfeocan, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Lonja_123

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto le pudo haber pasado a cualquier dama, y otra hubiera Sido la historia.
     
    Lonja_123, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Duketoo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay doctores ginecologos asi enfermos que se aprovechan de sus procesos para manosear y dopar a sus pacientes...imaginense una reunion entre ginecologos enfermos contandose que me cache a tal paciente a una señora a una chibola
     
    Duketoo, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No me cuadra que cesareada de haya ido a su casa, normalmente son 3 días internas. Y fuera de eso, que luego se metiera una masturbada brava. Es por lo menos un mes para poder hacer algo así.
     
    nirvanon, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A gearlos31 y Jotajeta les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    87
    Se de flacas q han ido a ginecologos q en plena bajada las dopan y se mañosean bravos, una me dijo q en sueños sentía q el doc le puso el pájaro en boca y otra de sus amigas q con ese mismo doc se la punteo en plena sesión de legrado....
     
    raton, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bueno esto es un relato de violación, sea real o ficticio es un acto de violación el del relato.
    No hay que le gustó y bla bla bla, si no es consensuado es violación.
     
    locoredbull, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - RARO PASO PARTO
  1. Ponga69
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.389

Compartir esta página