Casi casi con mi cuñada...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bbperuano, 6 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Esta historia me pasó a fines de junio aproximadamente... Tengo 2 cuñadas, una de 23 años y la otra de 18,viven solas en un cuarto alquilado. La mayor es mi visión, es blanca y potable, tiene un traserito paradito y unas piernas bien puestas para ponerlas al hombro y darle sin compasion.

    Un sabado en la mañana la cuñada menor llegó a mi casa a ver a su hermana(mi señora) y de pasada dejarle las llaves de su casa ya que se iba a un campamento y tenía miedo que se le pierda. Ese mismo dia por la noche llegó mi cuñadita mayor, fue a casa a visitarnos y luego se fue a su casa, yo al ver las llaves que habia dejado mi cuñadita menor no lo pensé 2 veces y esperé hasta la medianoche para ir a su casa y apreciarla dormida(ya era víctima de lo prohibido).

    LLegó la hora, fui a su casa y abrí silenciosamente las 2 puertas, ingresé a su cuarto y mi cuñadita mayor estaba durmiendo boca abajo con un microshortcito y una blucita pequeñisima, y lo mejor de todo es que se habia quedado dormida con la luz prendida...comencé a olerla y rozar suavemente mis manos por su cuerpo, ese potito paradito y cerradito me daban unas ganasss, ufffff, no saben cuanto, pero mi unica intención solo era tocarle el cuerpo y sobre todo su traserito(hasta ahora lamento no haber tenido mi celular esa noche pa tomarle fotos)...sentía un morbo indescriptible, chatita,blanquita,culoncita, asuuuu ya no aguantaba, mis tocamientos eran mas fuertes y mas fuertes hasta que ¡zassss!: veo que se levanta como una momia y me mira: "que haces aqui" me dice, yo le digo:"vine a recoger unas cosas de tu hermana y al parecer no habias cerrado bien la puerta, por eso entré"...como que no me creia y le dije que por favor no le vaya a decir nada a mi señora porque seria fatal...felizmente nunca le dijo nada, pero me pareció un silencio complice, o no?...querrá mas la cuñadita?...tengo que descubrirlo.

    Cofrades, luego les contaré como me fue en esa segunda aventura...Ojalá y mi cuñadita tenga las mismas ganas que yo.
    Chaufas.
     
    bbperuano, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bueno el inicio ojala tenga el desenlace que todos esperamos, claro que para creerte tendras que jugarte con las respectivas pics, saludos y sigue con el relatos ps
     
    pier2005, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vas a salir perdiendo eso no quiere decir que ya esta atracando, sino que quiere evitar un problema mayor con su hermana, ahora si continuas puede ser que ya no perdone y te acuse donde su hermana o a la comisaria por acoso sexual.
     
    gilmour, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Puede ser, quizas esté malinterpretando las cosas, pero tambien puede ser lo otro:confused:
     
    bbperuano, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Me gusto mucho tu relato hermano pèro yo creo que deberias guardar un poco de distancia con tu cuñada ya que puede desatar problemas muy serias entre ella y tu esposa no olvides que hay casos en que pueden enfrentarse entre hermanas y traer consecuencias trajicas ojal tu cuñada no diga nada de lo contrario se puede armar el bolondron bye
     
    Ernes, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    pues yo conozco el caso que el hermano se levantaba a la cuñada (esposa de su hermano) y ni siquiera era su "medio hermano" como para barajearla.
    este amigo mio si que se pasó de pendejito!!!
    sinceramente hay que saber guardar las composturas.
    y eso que tambien se supo todo el asunto y la familia terminó des-unida gracias a éste pendejo.
    su hermano termino con su esposa , y la esposa de este pata lo termino dejando tambien.
    ahora ambos hermanos no pueden ni verse en pintura. su mas afectada fue la madre y el padre de ambos. ademas que son el hazme reir del barrio donde viven.

    saludos
     
    E-milio, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces Prueba Para La Proxima Cuando Este Durmiendo, Le Metes Un Dedo En El Culo, Si Se Dispierta Sonriendo Y Te Abraza Provecho Pero Si Se Dispierta Y Te Mand A La Conchetum.... Ya Fuiste Y Rapidito Ve Empacando Tu Ropa Nomas
     
    GatoTechero, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Jejeje... que buen consejo, para la próxima lleva el cel y si hasta hoy no dijo nada , métele todo el nabo y verás que te sonríe ampliamente...Esperamos las fotos proximamente.
     
    spiderman194, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo me comi a mis tres cuñaditas para q les cuento eran unas ricuras las condenadas ahora ya tienen sus respectivos giles.
     
    atrapachibolas, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Mi recomendacion es nunca dejes las cosas a medias si lo tienes que hacer hazlo ... tomas tus medidas y adelante, la historia mia con mi ex cuañada es fascinante ....ya la conte si gustan lo repito ...pero el dicho es quien calla otorga... si te da cabida y no dice nada entonces quieres una carta de invitacion o quieres que ella le pregunte a tu mujer... con un par de chelas o un pollito o me acompañas a comprar ropa o me voy de viaje te gustaria acompañarme ... que mas ideas quieres men... la mujer ja ja ja ja preguntale a la hermana si no tiene algun secretito de tu mujer brother ...manos a la obra.
    no dejes que la comida se enfrie...je je je je
     
    DESTROYY, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aquilescacho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Es preferible pulsear un poco mas a la cuñada, si atraca y se presta para la juagada pues sigue adelante y todo con previo acuerdo de ambos. de ser asi pues que sigan dejando las llaves de su cuarto en tu poder. jejeje
     
    aquilescacho, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    por lo menos habras sacado tu copia de las llevesn no man?
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    lei su relato, y es seriamente enfermizo....la forma como describe a la cuñada o silencio complice lo describe como el relato de un violador en potencia.
    tenga cuidado y mejor hagase ver por un psicologo urgente, porque ud no esta bien de arriba. recuerde un consejo hasta de un conejo.
    saludos
     
    alvarocollado29, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Enfermizo es desde su punto de vista, entonces todos los que me recomiendan que siga adelante tambien tienen pensamientos enfermizos?... yo cuento algo real y como real que es tambien le cuento hasta donde llegué, logicamente que si ella no accede no voy a hacer nada, eso está claro. Con respecto a como describo mi relato tendría ud. que estar frente a la cuñada(que sea como sea es algo prohibido y como prohibido es excitante, es por ello que lo cuento como lo siento), y como le repito, si ella accede, entonces a romperle la columna se ha dicho, pero sino, normal, ahí quedó todo. Tengo límites cofrade;)
     
    bbperuano, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    si pero meterse a cuarto ajeno agarrando las llaves, es hasta delictivo o de acosador sexual....el que no le haya dicho nada es mas por miedo, pero ud puede terminar alli muy mal tenga cuidado.

    le dije eso porque basta leer lo que ud piensa sobre eso...osea ir como si fuera una viveza o criollada a la casa de ella mientras ella duerme...y morbosearse....es algo por lo demas enfermizo, de que algo no esta bien en su mente,...recuerde cuando uno "asume" que la otra persona quiere algo y por ello uno da un paso al frente es algo comun en los violadores que "creen que la victima los provoco...con su cuerpo su olor lo que sea..intentando justificar sus acciones". por alli la recomendacion que se haga ver antes que tenga que lamentar sus acciones y no con esa chica sino en cualquier otra circunstancia de la vida.

    que lo alienten tampoco es justificacion ud debe primero leer bien lo que escribio ....pensando como veria ud eso...si fuera otra persona o hagalo leer por algun amigo verdadero no un ayayero de sus actos.

    mucho cuidado con esas cosas cofrade
    saludos
     
    alvarocollado29, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99

    En muchas cosas tiene razon, pero es que previamente han habido coqueterias, miradas, formas de hablar, ud. me entiende, es por ello que yo osé ir a su cuarto, porq hubo una curiosidad a saber que es lo q queria o quiere mi cuñada, en fin, solo me queda esperar y si sus coqueterias aumentan mejor le sacaré plan a un tono, parq, etcDiablito....lo q no quiero es q se me malinterprete, ni se me ponga como un monstruo, no se confunda, no soy mi avatar.:D
     
    bbperuano, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    no te has puesto a pensar si la mando la hna.?....y tu caes redondito en la trampa....

    donde se come no se caga calichin. Juega tus partidos en la cancha q tu eliges no en la q te invitan. es decir es mejor q tu controles la situación no q la situación te controle a ti.

    Saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay cosas , parametros, terminos, q uno debe saber y sabe lo q uno no debe de hacer...

    Meterse con la hermana ,por mas q ella quiera , esta cagao, cagadisimo..enfermo enfermisimo...

    Que pasa si tu flaca ve con los mismos ojos a tu hermano...como te sentirias?

    Ahora ponte en el lugar de tu flaca al saber q con la persona con la q crecio se acosto con la persona q juro hiba a estar el resto de su vida...

    Agua fria para esos casos....
     
    Clonador, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!

    oiga enduro... ke buena frase....
    juega tus partidos en la cancha que tu eliges no en la que te invitan....
    que buenaaaaaaaaaaa
    SALUD MAESTRO jijijiji
     
    angel_child, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Casi casi cuñada
  1. Kira Volkov
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    4.178
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página