Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex De Largo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con el cofrade Taxi driver, oh hermanos mios, asi que ahi va la primera plantilla, la del Casanova

    Guía Básica del LOCAL: CASANOVA CUSCO
    Dirección:
    Psje Grace, en la Av. Sol, cuadra frente al Coricancha. Bien caleta, es una puerta de metal y solo el huachiman te da idea de que estas yendo al lugar correcto (es lo unico abierto ahi a la medianoche, asi que no hay pierde)
    Estacionamiento: Olvidense de eso en el Cusco; mejor ir en taxi, aunque no pregunte si te lo pueden cuidar el carro (pero obviamente no te lo ocultan)
    Horario de atención: 11 de la noche a 5 de la mañana, aunque creo que estaban con el plan de abrirlo mas temprano
    Precio (ingreso): 20 soles, que no les vean cara de gringos para cobrar mas
    Precio (servicio): 80 soles la salida (tienen que rebajar eso); las flacas rondan hacia los 250 soles
    Tragos: Desde 30 soles la jarra de chelas. Antes de pedir flaca pedir carta, porque las flacas a veces se mandan de frente con este trago llamado Casanova que cuesta 50 soles
    Adicionales: Antes tenían un cuarto para no hacer salidas. Ahora tienen un cuarto donde te hacen estritis privado (pero tu no puedes ir a las ultimas consecuencias, maldicion), 30 soles el cuarto y 50 soles la flaca (vivos, el mismo precio de la salida). El otro adicional es que las flacas tienen carta libre en el local en general para ser "serviciales", y en algunos casos se ve cada cosa (una vez un turista estuvo fotografiando a dos flacas en beso de lengua)
    Descripcion de las habitaciones: Cuarto pequeño, 1 sillon, una mesita pal trago y un agujero para que te chismeen por la puerta
    Descripcion del local en general: Luego de bajar bastantes gradas llegan a un sotano espacioso (de hecho, hace muuuuucho habia una discoteca ahi), lleno de sillones, una plataforma circular con pasillo desde la barra para los shows, efectos de luces y calefacción (pa que no se desfrien las pobechitas). Juro que un dia voy a ir sobrio y voy a contar el numero de tubos para los bailes.
    Descripcion de los servicios higienicos: Solo me acuerdo que estaban limpiecitos y ordenados
    Chicas recomendadas: Aqui que se manden los cofrades, porque esto va a variar a lo largo del tiempo. Por el momento les recomiendo a devoradora, fiorela, greta y brigite (aunque a esta no la vi ahora ultimo)
    Comentarios: Como dije antes, incluso solo para pasar el rato vale la pena y el dinero, pero tienes que cuidar el bosillo. Como dije antes, antes estaba asociado con el Casanova de Lima y lo conoci a su manager; me dijeron luego que agarro mucha plata o muchas flacas y el negocio fue a pique. Ahora lo maneja la dueña del Decameron (esto si que es invertir en lo que el Cusco consume).
    Volverías: Ni la lluvia, ni la nieve, ni la desesperanza (bueno, tal vez si la nieve y la lluvia) me impediran volver cuando haya un evento con amigos
     
    Alex De Largo, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rafo3 y ZAMARRO les gusta esto.

    mahojome

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SUP. HSEQ
    Ubicación:
    LA PUNTA
    hay 3 tubos
     
    mahojome, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Seria oportuno, poder actualizar la informacion de este local, debido que no existe mayores comentarios en informacion, para aumentar su conocimiento.

    O ya cerro?

    caso contrario cual recomiendan visitar, donde existan señoritas vip.

    gracias.
     
    Master_Luke, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peper

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue operativo hace un par de meses que no paso por alla, a veces llegan extranjeras x las que vale la pena pagar las 300 lucas del servicio + de la salida.
     
    peper, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala siga operativo , quisera efectuar un remenber con fiorella aunque ahora esta mas fuerte pero particularmente me gustaba cuando estaba mas delgada.
    Saludos.
     
    Blowjob, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    ya no pasa nada esta en baja fiorella solo va fines de semana
    y el resto no pasa nada la unica extrajera es una boliviana
    q esta en algo
     
    alejj, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EUCALIPTUSMAN

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    :mad::mad: la semana paada estuv en cusco y me d una vuelta por el Casanova, la verdad o lo recomendaria a nadie..... Las flacas estaban muy mal solo habia un gringo que estab pasadol lindo.... El precio de cada cerveza pequeña a S/ 20 me precio exagerado.....

    Cmo dije no lo recomiendo.
     
    EUCALIPTUSMAN, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    peper

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con ustedes amigos pase por alla hace unas semana y esta en baja, no hay flacas nuevas todas son las caceras de antes y con la mala vida están pansonas y son mas mañosas
     
    peper, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ciertamente el casanova es el lugar donde acudo normalmente. Mi point es la Noika donde ya he roto varios corazoncitos y calzoncitos. Aunque el casanov esl el mojer loca. Cuenteme sigue ahy Madona. Hace un año la vi y quede flechado de ella y de sus panties. Pero la vi hace algun tiempo y estaba mas gorda, lastima que estaba ocupada. La verdad es que me quede con ganas de conocerla. Uds que saben sigue ahy. Y que me pueden conar de ella?
     
    BestFriend, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hablando de Casanova

    Sigue en el local nuestra estimada Fiorellita mas conocidad por sus amigas como la potona, por fvaor confirmar, ya que en Abril puede ser que me de un salto por Cusco y quiera darme un segundo gusto con esta Srta. tengo un muy buen recuerdo y mis ojos todavia recuerdan esas curvas de esta charapa, de hecho merece una segunda atención .

    Blowjob
     
    Blowjob, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A locoporti_131 le gusta esto.

    redmatador16

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a inicios del 2011, el local, horrible, los baños eran un desastre, las chicas, masomenos, quizas una que otra rica, no me acuerdo de sus nombres, una cosa que no me gusto fue cuando vi a varias que tiraban la cerveza que era para ellas al suelo, el precio de la cerveza era de 20 soles, haciendo un coste/beneficio digamos que no pago del todo.
     
    redmatador16, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locoporti_131 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ciertamente tengo mis engreidas en la noika, me agrada el local, ahi conoci algunas kines que luego fueron mis amigas. Vayamos al punto: La cuestion es que ya varias veces he tomado con varias chicas que normalmente trabajan en el Casanova, pero por razones economicas se van a veces a la noika.

    Asi que por 20 luquitas no problem. Me cuentan que alla van mas gringos y la salida les sale hasta 400 el polvo. Sacan mas con las salidas que con las chelas. Mientras que en la noika sacan mas con las chelas que con las salidas.

    Asi que si quieres comerte a una casanoveña por menos precio la puedes encontrar en la noika. Lo que no se es que dias van a la noika, o sera cuando el turismo esta caido.
     
    BestFriend, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A locoporti_131 le gusta esto.

    CHGarcia

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace un par de meses por alla, fui con un pata de madrugada, para ser sábado el local estaba vacío. La cerveza esta 20 lukas, pero como ese día estaba corto de fichas y estaba empilado, pague con tajeta, ahÍ te meten la rata porque te cobran 25 lukas. Me sente a chupar con una trujillana, bajita, de cabello corto que se llamaba Cynthia, luego de meterle floro, me dió su número y quedamos en encontrarnos al día siguiente, esta vez por el precio de 120 lukas. Mi pata también hizo lo mismo y le dijeron 100 lukas. Como al día siguiente salimos de turismo por las ruinas ya no volví a contactarla.

    Así que lo mejor en ese NC es sacarle el número a la flaka y tratar directamente.

    Saludos
     
    CHGarcia, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve la penultima semana de Julio en Cusco y fui a ese lugar.

    Vi unas 4 putas desde la primera vez que fui a ese lugar osea hace como 4 años.....deberian votarlassss....tome con una flaca que la reconoci del amanecer de Arequipa...solo que con mejor culo y mas guapa...la pase chevere..habia una boliviana guapa pero un tanto desubicada el lugar no es como para que cobren los precios que cobran...deberian cambiar de chicas .....no vi a mis engreidas...Kati, Cielo y a Lucero (una Moyobambina re linda...¿alguien sabe que fue de ella?). Como dato anecdota....la primera ves que fui a este lugar conoci a una flaca de nombre de batalla Estrella (fines del 2006)...con un cuerpo preciosos me la encontre despues de casi 5 años en el tequila de Miraflores me atendi...y le comente que la conocia de Cusco....me dijo que tiene buenos recuerdos pero que se fue por que tuvo una palta con la dueña del casanova y el Decameron (la tia BERTA) que es una proxeneta asquerosa y raterasa....TIA BERTA LARGATE DEL CUSCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que algun empresario de Lima rompa el MONOPOLIO cacheril en CUSCO
     
    San Roman, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------
    Estimado best friend....vengo iendo al Noika hace mas de 13 años... y solamente vi a una del casanova.....
     
    San Roman, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Camarada pudo encontrarla? Realmente me encantan las potonas noc si alguien sabe que es de esta flaca llamada fiorella la potona, gracias

    Cofra, se encontro con fiorella?, me encanta las potonas, u otro cofrade q sepa mas datos de fiorellita lo agradeceria para visitarla.y poner el respectivo aporte, gracias
     
    travolta1987, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    fui a este "night" a fines del año pasado cerca a fiestas y la verdad si es lo mejor que tiene cuzco en night clubs que lastima, el local hasta las huevas, las flacas tiradas en los sillones como vacas el nivel de las putas bien en debe gordas cuadradas con cara de gargolas tipo los chongos clandestinos de lima parecia una agencia de natachas, habian como 5 a lo mucho decian que la mayoria habia viajado a su tierra, flacas desubicadasas sin animos de putear y ni siquiera habia un puto mozo no lo recomiendo para nada a no ser que para cuzco este bien.
     
    detectordeputas, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Recuerdo hace unos tres años a Camila y a Jade.....la primera era medio tacuchi pero super buen trato y se dejaba paletear mientras no hubiera algún otro parroquiano libre, Jade era un hembrón, bailaba y era bien jarro, si le ponías harto trago, sólo había que pagar la salida de la flaca porq no te cobraba nada.....bien puta!!
    Seguirán????
     
    tutancamon, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sansk le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que curioso. La otra vez fui al casnavova y no vi ni un gringo, salvo dos bolivianas je je. Despues me di una paso por el deca y para mi sorpresa llegaron tres flacas del casanova.

    Que paso ahora los nights intercambian fichadoras???
     
    BestFriend, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno esto es del 31.01.13 llegue al Casanova a eso de las 00.30 horas la entrada S/.20 con derecho a una cusqueña blanca de 330 ml o un vaso de ron, bueno pedi la cusqueña, bueno baje las gradas y llegue al ambiente principal una mancha en la barra con una botella segun mosaico de chivas creo q me dijo eso el costo S/400.00 como eran una mancha de 5 huevones les salio baratex ps bueno al toque a buscar a la mas rica jajajajajaj csm que fea huevada pura gordas y feas no jodan ps solo 1 se salvo una tal coral o corali una rubia se le veia buen cuerpo buen culo rica hasta que salio al tubo y ahi se le notan las estrias en culo ptm me desanimo pero aun asi era la mejor de todo el puto local bueno espere a ver si salian de algun lugar las mas ricas pero nunca salieron hasta que mosaico se me hacerca y me de dice es todas las chicas vasa pedir algo? bueno la mas pasable estaba ocupada con esa mancha y seme acabo la chela asi que pedi una chela mas y q S/25.00 una puta cusqueña de 330 ml jajaja el baso de ron S/40.00 y el baso de wisky S/60.00 con fichera o sin fichera cigarro S/1.00, bueno despues de estar un rato solo y con 3 chelitas encima vi una flaca que me veia a cada roto entonces la llame y era una puta colombiana Sahara colombiana de me pide un wisky de S/60.00 y se lo trago en 2 minutos y me dice ay papi me invita otro trago qqqqqqqqqqq sal de aca pendeja jajaja no ps le dije q estoy misio y no asi que se fue y buscando a la mas rica la veo con un huevas que se acaparo 2 hembras le pregunto a mosaico el costo dela botella q pido el pata y me dice S/210.00 que era un pisco + una gaseosa de 1.5 Lt sprice, bueno ya eran las 03.00 horas y sali ps ptm total facturado por estar de sapo 20 entrada + 3 de ciegarro + 75 (3 chelitas) + 60 del trago de la colombiena de que encima cuando la vi a la luz de la barra esta mas fea fracaso total jajaja total= S/158.00 sali de ahi y baje al NC ROMANO y nada no pasa solo una pero ya tiene mas de 30 años y no ps esta algo simpatica pero me gustan las chibolas ricas jejejej luego baje al NC NOIKA y algo mejor aqui, aqui algo pendejo me puse a jalar trago con una charapita que siempre para con su mini delgada no recuerdo su name de cacharro no es rica pero q con todo el trago encima y la oscuridad del local la veia rica jajajaja bueno la huevada es que la hembra estuvo tomando un poco de todo y cuando llegue estaba casi mamada asi que cuando nos metimos 3 chelas de S/20.00 c/u la flaca no recistio mas que cuando quizo pararse para ir al baño se saco la ya no podia pararse bien la levante y lleve al la silla y un poco de paleteo hasta q me dice quiero bailar pa q se me pase y otra vez se saca la al piso ya era paltoso ya que la gente miraba todo el roche bueno me dice acompañame al camerino para que duerma un rato y cuando estaba a punto de llegar siento una mano en la espalda volteo y era seguridad que me jala fuerte casi la flaca se vuelve a sacar la ptm me hace y era un tio de q se cree pendejo asi que le recontraputie y mis causas quisieron hacer la bronca vinieron mas seguridad pero no paso a mayores ahi nomas se ocuparon de unos huevas que por la llamada de una chica q se quejo q esos huevas estaban filmando a las hembre otra bronca a estos si los sacaron del lugar. bueno me sente a lado del camerino con mis causas y un par de flacas y este huevon de seguridad se llevo ala flaca al camerino la flaca estaba mamadaza asi q la esta cierra la puerta y no sale se quedo dentro del camerin con la chica pense q esperaria a q se duerma para darle curso asi q como no salia le dije a una de las amigas de mis causas q entre a ver q pasa porq ese no sale de ahi y la flaca entra y este recien sale la flaquita se cambio asi borracha se puso su ropa de calle saco su bolso y se puso a dormir en una de las sillas ya no me acerque porq la flaca esta jateando bueno la deje asi salimos a descansar ps ptm otro gira jajaja sin carne ps jejejeje seguire intentando a ver q sale
     
    gladiador071, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página