¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Tania de piel blanca y de pechos grandes y naturales

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por percykant, 25 Jun 2023.

    percykant

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica:- Categoría: hija de migrante cajamarquina
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Es blanca, nariz pequeña y con delicada curvatura, ojos marrones, cabello castaño
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: son grandes, naturales y succionables, no se queja los dejó a mi disposición.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, se nota que es mamá, parto natural, no tiene cicatriz de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Culo blanco, caderas anchas, sin estrías.
    8.- Piernas / pies: depiladas, contorneadas sin marcas
    9.- Piel: blanca, suave y humectante
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar por encima de la cadera.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir, no le dedica mucho tiempo, no visita las esferas del dragón.
    13.- Papita: labios rosados, con escasa vellosidad, no se depila, al parecer se recorta con tijera. Vagina rosada, lubrica sola, se moja, y todavía ajusta un 60%
    14.- Anal: se ve trabajado pero no lo ofrece.
    15.- Trato: fría, tímida, casi todo el tiempo rehúye la mirada, no da besos, solo escasos picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó por las inmediaciones del metro de la hacienda en SJL. Se bañó, salió con la toalla y se recostó un rato para responder algunos mensajes de su móvil. Luego hace el oral por cumplir, y empezamos con el misionero, se deja amamantar los grandes pechos, luego ella arriba, es muy floja, pues no cabalga, solo se balancea torpemente, yo tuve que taladrar un poco pero con incomodidad, luego en perrito me excitó ver que se mojaba en cada embestida y daba leves gemidos hasta que acabé.
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece masajes y no se me ocurrió pedírselo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá como 4 años, pero al parecer es independiente, atiende cuando le falta dinero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: publicó un anuncio con este número 916 397 285
    20.- Precio: primero pidió 200 por una hora, y 150 media hora, con regateo quedamos en 120 por media hora
    21.- Costo / beneficio: por su color de piel y por sus senos pasa por una chica de Surco, pero su personalidad tímida y con poca iniciativa desmerece sus atributos físicos.
    22.- Ubicacion: metro de la Hacienda
    23.- Local: me citó en cualquier telo detrás de la discoteca Xanders
    24.- Volveria?: Lo dudo mucho, salvo última opción desesperada.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por su falta de iniciativa en su servicio, es muy seria.
    00778629638d4bd0aa88acc4b1532b04.jpg
     
    percykant, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JhonatanRafael, Walia y Doctor Destino les gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    no se justifica por el precio y su atencion
     
    eroticmix, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página