CASANDRA/ KT / 957-200-318 / Debutante total

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Feb 2017.

1. Sponsors

Sponsors

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.831
    Puntos de trofeo:
    127
    CASANDRA - Cel. 957-200-318

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    Candente mujer de curvas impresionantes, entregada sensual, quedarás rendido.
    Horario: Horario: 24 horas Medidas: 90-60-98 Talla: 1.60 m Edad: 18 años

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

2. pegasusseiya

pegasusseiya

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba en la chamba, vi una gringa por la calle con una mini, un culazo que me arrechó y busque un perrita, vi esta flaquita zorrona con sus tacazos blancos, se me paró y solo pensé en taladrarla, la llamé quedamos, hacía un calor de ******... asi que con todo eso, supe que la iba a taladrar con gusto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, como de esa amiga de la universidad que siempre te quisiste coger, en especial si estás en tragos
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Simpática tiene su gracia, no es un cuerazo.
    4.- Talla: pequeña, 1.62
    5.- Senos: pequeños maniobrables con pezones grandecitos
    6.- Cintura / barriga: no es gym, tiene su royal pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: pequeño, en cuatro se forma una perita
    8.- Piernas / pies: bonitos y delicados, lo que mas me gustó (se ha vuelto mi fetiche) sus piernas estaban bien tornadas con esos tacazos, me ponía como ******...
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sencillo, rico, no visita boloñas
    13.- Papita: pequeña, ajuste regular, labios pequeños
    14.- Anal: no le pregunté pero creo que no lo hace seguidamente, a la otra le pregunto
    15.- Trato: amable, lo necesario no busca amigas yo voy a cachar directamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije me enrumbe bien arriola, de cada un rato veía sus fotos y se me paró la pieza, llegúe al sitio caminé en el calor de ****** llegué, llamé pedí coordenadas, subí y la ví estaba bien con una tanguita cachetona, vi sus piernas, entre que dudaba si era la de la foto, le pedí que se ponga los zapatos de las fotos (estaba con otros menos putones); sonrió, aceptó (ese es mi fetiche y estoy pagando así que ni ******) me fui al baño, vino con sus tacazos blancos, como cambio la figura se me puso dura en one me cambie le pedí que se de la vuelta, sobe mi pinga en las nalgas de su culazo, le bese la nuca, y la espalda, le bese las nalgas, las piernas, los pies ahí entre sus zapatos y pies comencé a sobar mi pinga (parecía que le gustaba, yo le dije que era fetichista, así que no le palteaba)... una vez con la pieza dura, me puso el condón comenzó a chuparla, ver esa imagen en su espejo hasta ahora me pone carajo... entonces le dije que quería probar su concha se puso en perrito y empece a taladrarla se puso lubricante me dijo que la tenía grande (si como no!!) yo también le pedí... rico carajo al inicio ajustó sentí como la abría... de ahí miraba su espejo y verla en cuatro recibiendo mi pinga en esos tacazos era lo máximo carajo de ahí le pedí que se eche en misionero levante sus piernas comence a besarle las piernas, sus pies (mi fetichismo me caga carajo) y ahí si la vi sentirla gemía, casi gritaba pero igual la embestía, yo quería metersela al fondo levante sus dos piernas y se la meti bien... no me dijo nada hay flacas que no atracan así nomas... en fin de ahí me sente en la cama frente a su espejo, y le pedi que de espaldas se siente en mi pieza erecta, esa imagen en l espejo clavandose mi pieza es lo máximo, la puse en cuatro y ahí si me sadiquée, habremos estado cachando veinte minutos, me vine con gusto, me bañe le di las gracias y me quite.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 4 años, creo que ya me la cogí cuando estaba en Surco, y estaba con una rubia chata (que rica de recordar como le penetre el culo se me para, lastima que nunca mas la vi) ambas compartían depa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 100 media, 200 hora
    21.- Costo / beneficio: si salí contento, no tenía muchas fichas sino pagaba la hora.
    22.- Local: en la Avenida del nombre de un combate famoso
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato 8,

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    no es un cuero, para mi fetichismo, cumple...

Compartir esta página