¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casandra de buen cuerpo, 965999783 - Canadá cuadra 38

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Pilon, 15 May 2024.

    Pilon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Casandra, buen cuerpo y buena atención - 965999783

    1. Tipo de chica: vecina guapa y de buen cuerpo que todo el barrio quiere dar vuelta
    2. Edad: 28 me dijo
    3. Cara: guapa y simpática, me gustó su cara
    4. Talla: le pongo 1.60
    5. Senos: tetazas, ahí están las fotos, chupables y amasables, fueron mios en todo momento, deben ser talla 40
    6. Cintura / Barriga: se defiende
    7. Caderas / Derrier: buenas caderas para darle duro
    8. Piernas / Pies: 2 buenas piernas
    9. Piel: canela clara, suave y cuidada
    10. Tatuajes: si
    11. Aseo personal: bastante limpia
    12. Fellatio: buena chupada de porongos, lame y hace garganta profunda. 30 soles más y hace oral a pelo, será una delicia venirse en su boquita, pero me vine en otra pose y con condón
    13. Papita: se moja y ajusta, la sabe hacer
    14. Anal: dice que no, no insistí
    15. Trato: buen trato de pareja, con chapes y mañoseo por todo su cuerpo
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: la contacté por su aviso en internet y fui a su cubil, me gustó cuando la vi, su cara y su cuerpo, transamos y a darle que para eso fui. Chupada de tetas, mañoseo por todos lados, chapes con lengua que hizo que me ponga más al palo. Su oral muy bueno, pero le pedí que lo haga sin pre, me pidió 30 más y ya que chu..estaba rica y la estaba pasando bien, hice que se quede un buen rato chupandome el pene, lamía todo, hacía garganta profunda, besaba y engreia al muchacho que ya estaba lagrimeando, buena chupada y en varias poses, casi se la suelto en su boquita...pero pedí pre y a darle en diferentes poses, Misionero mientras seguía chapando y chupando sus tetas, cucharita para seguir amasando sus tetas, se mojaba y gemía la condenada, pasamos a piernas al hombro con fuerza y para terminar en perrito para darle con más fuerza mientras ella ya gemía fuerte, escuchandola quejarse y gemir y viendo el rico espectáculo de sus caderas rebotar me vine llenando tido el condón... buenazo
    17. Calidad de Masajes: con su boca a mi tuerto
    18. Experiencia en el laburo: la conoce
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: su número 965999783
    20. Precio: 150 la hora, 80 la media, tomé la media hora más 30 de su buen oral sin pre
    21. Costo / Beneficio: buen polvo
    22. Ubicación: 38 de Canadá
    23. Local: lo justo para tirar
    24. Volvería?: si, de hecho
    25. Puntaje (1 / 10):7.5 de ley

    Envía fotos para empilar mas

    Screenshot_20240515-150012. Screenshot_20240515-150027. Screenshot_20240515-150043.
     
    Pilon, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LarsLannerbäck y maximilio les gusta esto.

    PKN330

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen aporte estimado, creo que ahi atienden varias chicas no se si sera en mismo depa pero llame hace como un mes a otro numero y me digeron la misma ubicacion
     
    PKN330, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pilon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1

    Si creo cofra, hay varias habitaciones ahí, no me he puesto a mirar pero creo que no todas son amigas

    La que me atendió, Casandra, si me atendió bien y salí satisfecho, en mi opinión es para repetir y para recomendar
     
    Pilon, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese local es una pocilga, los ambientes oscuros, h7medad por todas partes, el baño un desastre, los colchones y sábanas sucias. El local me parece tiene 4 habitaciones para el servicio. La entrada es una sala - comedor con un televisor, que siempre está encendido, luego viene un corredor donde está las habitaciones y el baño.
     
    peneloco2000, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 y blackzillo les gusta esto.

Compartir esta página