Local Casablanca : Chincha

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por rclt, 4 Ene 2011.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofradias...para contarles que regrese hoy.....lo mis mo siempre......vi de nuevo a alessandra.....se quito 20 mints despues de quie yo llegara......queria destrorle el ass pero recorde lo que me hizo la ultima vez asi q dije...no.....hay un grupito como de 4 ecuatorianas....la mas rescatable graciela.....que esta al frente de claudia......entre con ella ps.......tiene estrias en la barriga....pero la moroxa tiene un cuerpo aceptable.......al momento del blowjob hizo 2 hintentos de tragarse mi falo....al tercero....se trago mis 19.78 humildes cms.....buenisima mamada.....y buenisimos movimientos cuandio sube......dejo que la agarrara paradita...y puso sus manos sobre el piso.....ufffff....luego asi parados me puso una pierna en el hombro y le di con fuerza.......ahi termine.......fueron 30 minutos de metidas.........bueno esa fue mi experiencia...esta semana en la caa de obama......volvere con mas vendetta
     
    v de vendetta, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el fin de semana quiero ir a conocer este sitio Sí me pasan el dato para llegar se agradecera. ah envio el post de la visita
     
    Ricoperu, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Una vez en chincha, no sé por que agencia viajas, llega a la plaza de armas, desde la agencia Soyus hasta la plaza de armas una mototaxi te debe cobrar entre 1.5 y 2.0 soles, no esta lejos, ya en la plaza de armas, veras el Templo de Santo Domingo (la iglesia principal) a la izquierda de este hay un pasaje, luego mas a la izquierda ubicas el local de la Sunat (esquina de la calle Colón) todo esto en la misma plaza de Armas. En este punto caminas por la avenida Colón hasta la segunda cuadra, a mitad de esta cuadra(sin llegar al final de la cuadra) se ubica el paradero de taxis hasta Casablanca. el pasaje está 1.5 soles y la entrada al local esta 2.0 soles. el taxi demora unos 10 minutos en llegar. recomiendo ir los Jueves, Viernes y Sábado.
     
    draxperu, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    agradeciendo a la cofradia por los datos para llegar a este sitio, alcanzo mi reporte. estuve el sabado pasado por este sitio. en el c1 habia una costilla regular media culona pero seria para hablar y todos preguntaban pero no entraban. de tanto andar por el sitio ingrese al c13 y este es mi reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: amable dice ser ecuatoriana
    2.- Edad: 30 y algo mas
    3.- Cara: ligeramente alargada, cabello rizado un poco largo
    4.- Talla: 160 cm aprox
    5.- Senos: casi tetona, suficiente para un ruso deja mamarlo a placer
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga parece que hace sus abdominales
    7.- Caderas / derrier: culonaza (no gorda) aunque medio flacido, le falta ejercicio
    8.- Piernas / pies: Dos y suaves, no vi imperfecciones
    9.- Piel: suave, clara sin ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: una limpíada con alcohol antes de empezar y su buena lavada al final
    12.- Fellatio: Bueno, un mamey completo, su buena visita a las boloñas en varias oportunidades y garganta profunda de mis escasos 15 cm. pense que cobraria adicional porque se la paso buen rato hasta ponerlo como una roca
    13.- Papita: ya esta recorrida, aunque trata de ajustarlo
    14.- Anal: una delicia y gratis 'me gane'
    15.- Trato: habla lo suficiente como para mantenerte en onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi gusto BUENO. empezo mamandolo suavemente hasta dejarlo bien duro, parecia que me queria sacar la leche con su boca pero nada. Luego se subio a cabalgar de frente mientras le mamaba las tetas hasta que se volteo a cabalgar en reversa y pude apreciar su gran culazo y ese * que empezaba a provocar de solo verlo. sin que le dijera algo saco mi pinga de su vagina y se lo clavo por el anibal y entonces la agarre fuerte y empeze a darle duro escuchando sus gemidos, luego trate de abrazarla un poco y con la otra mano empeze a sobarle la (no le meti el dedo) como para que se excite mas. la hembrita no decia nada y yo seguia dandole duro asi un buen rato. cambiamos de pose y la agarre piernas al hombro y full tubo, donde se veia espectacular mi pn entrando en ese tremendo culazo, asi habremos estado un buen rato hasta que le pedi perrito y en one arremeti contra ese tubazo casi cabalgandola xq como es media baja para mi podia agarrarle las teteras mientras le daba duro... despues de tanto darle duro y de gozar con ese tubo no aguante mas y solte todo el quaker a lo que ella dijo: lastima que lo bueno dura poco
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, no creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: varios años se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca
    20.- Precio: 20 soles (incluido el anibal)
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: cuarto 13, entrando a la derecha
    23.- Local: clasico local de provincia
    24.- Volveria?: si hubiera otro culito asi altoque
    25.- Puntaje final: ( /10) 9 de 10
     
    Ricoperu, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y caracortada les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, estuve hace una semana visitando la casa del presidente de los unites, recorriendo los pasadizos, buscando a claudia para otro buen polvo,lamentablemente esta tia no estaba atendiendo, estaba alli pero no atendia, aun asi habia varios giles que estaban como vigilantes en su puerta,lamentable porque no atendio ese dia jaja, al ver esta situacion, no queria irme con los bidones llenos, asi que empeze a buscar, varias feminas que ya llevan meses alli, y en eso al frente de la hab de claudia se abre el cuarto y salio una monita y varios sapos en one se ponen a ver nomas, preguntaban y se quitaban, creo q veen a una hembrea grande y en one arrugan, asi que me di unas vueltas mas, al ver que era una de las mejorsitas a mi criterio, me inmole con esta ecuatoriana y esto es lo que encontre:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Cara de chibola,alargada. Aunque no lo es, ya adentro me di cuenta bien, dice ser ecuatoriana
    2.- Edad: Le cálculos sus 24 años
    3.- Cara: Alargada, ojos un poco grandes, mirada un tanto inocentena
    4.- Talla: 165 cms aproximadamente sin tacos
    5.- Senos: Grandes, auqnue no naturales, ella misma me lo confeso, por tal razón no queria que los masajee con todo
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, aunque tiene unas pocas estrias en la parte baja del abdomen; no fue algo que bajo mis revoluciones
    7.- Caderas / derrier : Un culaso, es algo que tiene a su favor, no puedo decir que es perfecto pero es bastante decente
    8.- Piernas / pies: Normales sin asperezas, dice que va al gym y por eso quiere que la toques suave, aunque mejores piernas e visto, pero no se le quita el merito
    9.- Piel : Algo mulata, no negra ni balnca, termino medio; pielSuave, no note tantas imperfecciones , salvo las estrias q ya mecione antes
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien pero creo que si tiene algunos tatuajes,si no me equivovo con otra pta tiene uno terminando la espalda
    11.- Aseo personal: Se limpia antes y después del acto, Asi como también limpia al muchacho
    12.- Fellatio: Es bueno pero faltando para ser excelente, no hay quejas, no saluda a los gemelos
    13.- Papita: Trajinada, aunque todavía hay ajuste
    14.- Anal: No pregunte si lo da
    15.- Trato: Quiza un poco mejor de lo clásico, te habla como que esta errecha, no es tan monótona, no apura ni se queda muda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, depende como la lleves, si le dices cochinadas , también te responde con cochinadas excitantes que aumentan tus revoluciones, aguanta bien el castigo, te puedes meter unas poses bravas y darle con todo y duro, aunque ella arriba no es tan buena moviéndose.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca chincha
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Lo vale para un polvo de 20 soles barato
    22.- Ubicacion: Hab. 7 , entrando a la mano derecha, el ultimo cuarto
    23.- Local: Casa blanca
    24.- Volveria?: No lo descarto, puede ser, es una buena opción si no hay mas de donde escoger
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    Al frente de gabriela tambien habia otra mona, al parecer amigas, pero desconozco su atencion, estaba en algo pero no me agrado el tono de su piel, asi que paso, como un dia anterior tambien me atendi con una femina de la hab 29 que decia llamarse alessandra; aqui una descripcion breve: era pekeña; 150cms aprox, blanconcita, cara de chibola, esta chatita aguanta bien el castigo y fue una buena atencion porque me aguanto bien a pesar de su pekeño tamaño, me dijo que se kedaria dos meses y ese dia estaba algo solicitada, no es voluptuosa , pero es finita, por tal razon me anime a entrar con ella, , no hago rating, ya k no dispongo de tiempo ahora, pero es una buena opcion, salvo que seas amante de la carne, bueno es todo por ahora, saludos
     
    muldet, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de tiempo estoy por Chincha aqui mi incursion llege como a las 9.30 pm. las kines mejorado hay ecuatorianas y colombianas, asi que me di unas vueltas por ahi haber que habia y me encontre una kine del cuarto 27 un culazo ella es llenita pero ese culo queria comerme pero lo malo que no queria que le toque no entrega el asterisco asi que a seguir buscando, en el cuarto 10 una chibola tambien de buen culo pero una pata dijo que no atiende bien te apura asi que a seguir buscando asi que me encontre con Camila del cuarto 37 en la puerta se le ve bien le consulte su servicio me dijo 20 asi que me inmole por que se me hacia tarde aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: no es chibola, llenita simpatica Colombiana Nombre Camila
    2.- Edad: Le cálculos sus 26 años
    3.- Cara: redondo
    4.- Talla: 165 cms aproximadamente sin tacos
    5.- Senos: Medianos, se los deja hacer con elllos lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, en la puerta no se le nota, tiene unas pocas estrias en la parte baja del abdomen; no fue algo que bajo mis revoluciones
    7.- Caderas / derrier : maso culo blanco en 4 se le bien
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel : Blanca piel Suave, no note tantas imperfecciones , salvo las estrias q ya mecione antes
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposa donde la espalda pierde su nombre
    11.- Aseo personal: Se limpia antes y después del acto, Asi como también limpia al muchacho
    12.- Fellatio: Es bueno pero faltando para ser excelente, no hay quejas, no saluda a los gemelos
    13.- Papita: Trajinada, aunque todavía hay ajuste
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: bueno despues los explicos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, empiesa dejandose acariciar todo el cuerpo no pone reparos las tetas haces con ello lo que quieras se pone pollito tomanddo agua para calentarte puedes tocar todo lo que quieras despues de un rato te pone el poncho te da un mamey bueno no excelente porque no visita los muchachos pero tiene su tecnica te pasa la lengua por el cabezon del muchacho si eres precos te acaba ahi nomas; despues te pregunta que quieres hacer y tu dispones primero la agarre en misionero le di un buen rato, despues al hombro besando esos pechos no se quejaba en la forma que mamaba esas tetas te habla te dice asi mas fuerte yo le siguia dando despues de un rato le dio en perrito ahi le vie el tatuaje se la clave y le di duro un rato ella segui pidiendo que le dea fuerte despues de costadito cuando siento que ya se venia le digo ponte la almuada debajo de la pelvis y ella en cuatro ahi se la meto y le di duro un rato y la pendeja sierra las piernas y se mueve y comienza ha decir palabras arrechante y se me bino el huayco que buena moviéndose.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca chincha
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Lo vale para un polvo de 20 soles barato
    22.- Ubicacion: Hab. 37
    23.- Local: Casa blanca
    24.- Volveria?: No lo descarto, puede ser, es una buena opción si no hay mas de donde escoger
    25.- Puntaje final: por cuerpo 6 , por mamey 7 , por atencion 9 de 10

    quiero volver por la del cuerto 27 o 10 ojala suelte el * espero les sirva saludos
     
    will69, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver coifras estra semana bajo a chiuncha< Y PA VER SI HAY NOVEDADES EN OBAMA, A PARTIR DE QUE HORA ESTA ABIERTO EL LOCAL ?
     
    nopuvid, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Hace meses estube unos dias por ahi y Creo que abren desde las 3pm pero lo mas recomendable es ir a partir de las 5pm ya que pa esta hora estan la mayoria de nenas. si vas por ahi pasa el dato como esta la movida por esos lares como estan las nenas, precios, etc etc....

    Saludos cofra..
     
    MACARIOPENEGRUESO, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    A ver cofrades ssaludos... anttes q todo decirles q este ranting es ya d casi dos semanas. q estaba por chimcha en la casablanca.. llegue un martes y me fui un viernes... todos los dias ahi con esta chiquita q dice ser mona.. ahi va el ranting..


    1.- Tipo de Chica &#8211; Categoría: ecuatoriana d cara redonda y cabello largo.
    2.- Edad:mmm 20 fue loq dijo.
    3.- Cara: redondo
    4.- Talla: calculo 1.60 aproximadamente, lo digo porq cuando se fue, estaba con unas zapatillas y se la veia chaparrita
    5.- Senos:lo mejor q tiene duros y mamables.
    6.- Cintura / barriga: cero , no vi ninguna estria.
    7.- Caderas / derrier :tienes su derrier normal. no exagerado sus caderas
    8.- Piernas / pies: Normal (aunq no se sado los tacos)
    9.- Piel : clara y piel Suave,
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene una especie d tribal en la pantorrila derecha..
    11.- Aseo personal: sin olores, solo d la crema q debe usar
    12.- Fellatio: no es su fuert hace por cumplir
    13.- Papita: ya trajinada, y aun ajusta
    14.- Anal: si, 30 mas
    15.- Trato: bueno alegre sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en pocaspalabras por 3 cheques con mamada de esos ricos senos. Buen polvo,sin apuros
    17.- Calidad de Masajes: si al mmomento q le haces el misionero
    18.- Experiencia en el laburo: pocoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca chincha
    20.- Precio: 20 soles+10por senos+30 por *
    [B]21.- Costo / beneficio: Lo vale para un polvo de 20 soles barato
    [B]22.- Ubicacion: Hab.estaba en toda una esquina.. por el pasaje donde justo habia una zambita lacia, ya algunos manes deben averme visto la ultima vez q fue viernes por 50 lucas las haces con ella y su amiga...
    [B]23.- Local: Casa blanca
    [B]24.- Volveria?:por supuesto aunq un amigo me dijo q la flaca ya no estaba, pero habia otra q me quede con las ganas,
    [B]25.- Puntaje final:[/B][/B][/B][/B][/B]
    por cuerpo8
    [B][B][B][B][/B][/B][/B][/B]
     
    liderfranse, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    esta fue mi incursion del lunes...cuarto 12 diana.. que rica mujer cnchsmre

    1.- tipo de chica &#8211; categoría: es blancona pata gruesa...lindo ristro y no exagero
    2.- edad:35 tirando para 38
    3.- cara: de ke no es de la vaina...es bien simpatika y no exagero
    4.- talla: 1.65..por ahi
    5.- senos: con su plata pero muy bien puestos...
    6.- cintura / barriga: si tiene guata es medio cuadrada
    7.- caderas / derrier :es caderona.. ahi de donde agarrar
    8.- piernas / pies: lo normal. se ve ke se cuida alguiño
    9.- piel : suave
    10.- tatuajes / seña característica:tiene una mariposa en la espalda
    11.- aseo personal: sin olores
    12.- fellatio: no pasa nada
    13.- papita: ya tiene varios recorridos de dakar ahi!!! incluido el ultimo
    14.- anal: si por 10 lukas mas
    15.- trato: aki si me explayo buen trato jamas me apuro hice lo ke kise con ella...
    16.- calidad de polvo / performance: bueno ni bien.. entro pa chekearla y esta gallina...como ke se me chupa le digoo.. oie ven corazon porke te vas.. alla me dijo.. se hizo la cojuda.... en eso pactamos el precio.. y me dio una miradita de puta y dije a nuuuuuuuu!!! weno...de aranke el oral... io metia mas mano ke la ptmre.. por todos los huecos... me faltaban dedos...practicamente la tia es colaboradora... se deja hacer de todo en ningun momento me apuro...todo de ptmre.. con ellla...pa finalizar le pedi el anis... y ahi si fue otra cosa muchachos.. ahi me explaye... tamare viejos ke tal cache.... de nunca olvidar...sali mas cansado ke claudio pizarro jugando en el bayer!!!! muy wena inversion.. todo me salio 30 lukachas....
    17.- calidad de masajes: no hay masaje
    18.- experiencia en el laburo: años luz.......
    19.- anuncia en / medio de contacto: casa blanca chincha
    20.- precio: 20 soles+10 por el ya tu sa...
    21.- costo / beneficio: bein pagado!!!
    22.- ubicacion: uniquenla en el room 12.. ahi fue donde la caze.... tiene el pelo pintado pero ke tal cara señores... ke rica.. sin mas ni mas...
    23.- local: casa blanca
    24.- volveria? si de ley...... la ando buscando.. pero la ultima vez ke fue ayer me atendi con la del cuarto 1.. buen polvo tambn.,,. rico cuerpo.....
    25.- puntaje final:
    a ver a ver por el cuerpo...7..por el trato 8...y por la atencion y todas las poses...ptmre 9... buen polvo asi de simple.. vayan y comprueben se llama diana''nombre artistico`` servidos hermanos.. pa tal caso pregunten al nero ke cobra... el sabe cuando vienen las ñañas..!!!
    ··-&#8364;&#8467;_&#318;&#970;&#273;&#1108;&#1103;_

     
    ramses3, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    bueno señores.. me encuentro en chincha.. en breves momentos hare mi respectivo ranking....sobre el cuarto number 1 de dicho local casa blanca.. al parecer de todo ese antro solo hay 3 buenas.. a mi gusto....vamos a ver que nos depara este chonguiño para fin de semana...espero roten nuevas flakas.. en relacion con cucardas.. no pasa ni mella....no por mi ranking ahorita por motivo de chamba...!!!...
     
    ramses3, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola señores, ayer estuve en este local, pero no encontre a mis caseras, chicas nuevas han llegado, simpaticas pero desconosco como atenderan, en el cuarto 3 hay una chica flakita, linda figura y de atencion regular, siempre estaba ocupada, me atendi con dos chicas, pero solo voy a poner el ranking de una de ellas, porque la segunda creo no vale la pena describirlo, luego detallo.

    Rating de Scarlet (la habia visto en el Trocadero-Callao):

    1.- tipo de chica: Ecuatoriana de piel blanca.
    2.- edad:35-37.
    3.- cara: simpatica, de rostro triangular.
    4.- talla: 1.65 tal ves.
    5.- senos: medianos, algo caidos, se los deja besar.
    6.- cintura / barriga: tiene algo de guata.
    7.- caderas / derrier :buen culo, blanco.
    8.- piernas / pies: no se habia depílado las piernas.
    9.- piel : suave y blanca. pero no se habia depilado
    10.- tatuajes: ninguno.
    11.- aseo personal: no le sentí malos olores.
    12.- fellatio: malo.
    13.- papita: ya no ajusta.
    14.- anal: no lo pedi. la proxima me saco el clavo.
    15.- trato: regular.
    16.- calidad de polvo / performance: a ver, para el fellatio, se sento en la cama y yo parado, no hace garganta profunda, no visita los huevos.lo chupa hasta que esté medio erecto y lo pueda introducir, se puso al filo de la cama, se deja besar , hasta que cambiamos a perrito al filo del catre, estuve así un rato, hasta que me soltó la frase "Ya tienes que acabar", pucha, demasiado fria y mecanica. con eso bastó para que coja mis cosas y salga.
    17.- calidad de masajes: no
    18.- experiencia en el laburo: años, la habia visto en el troca
    19.- anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    20.- precio: 20 soles
    21.- costo / beneficio: no los vale
    22.- ubicacion: habitacion 35.
    23.- local: casablanca
    24.- volveria?: solo para ver si suelta el chico.
    25.- puntaje final: 6.5

    Luego y esto si es lamentable. se me ocurrio entrar con la chica de la habitación 41, no voy a poner ranking porque no lo merece, la chica es joven y simpatica, chibola de piel blanca y cabello castaño, carita redonda y buen culo, pero una ves adentro, trabaja con el celular en la mano, y cuando esta tirando, a los diez minutos la llaman y le dicen "Ya van diez faltan 5", era su caficho que la controlaba, y me dice "te quedan 5 minutos" le pregunto si suelta el chico me dice que si pero ya no hay tiempo, pasado 5 minutos la vuelven a llamar. por la %&$%&$&/(%&/%dre, como pueden trabajar asi. asi que ya saben no se dejen engañar. nos vemos luego...
     
    draxperu, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno este post no merece ranking por la cagada de puta que me comi, la hembra es del cuarto 3, te recibe con una sonrisa pero después que le pague, la tarifa es de 20, le di 100 me dijo te doy tu vuelto después, me quite la ropa y me puso 2 condones, me dijo que mi time solo era de 15 min no lo chupa solo le pasa una par de lengüeteadas, y dos poses, no termine porque se acabo mi time, me dijo que espera afuera para darme mi vuelto, espere como 3 minutos me dio mi vuelto un polvo hasta las patas, la verda la flaca tiene buen cuerpo pero de trato hasta las patas, con 2 condones, el cuarto es el 3, no vayannnnnnnnn
     
    leogabriel, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve el 31 de didciembre del 2013 y el panorama era desolador .......triste......vi a unas tias colochas q estaban hasta las huevas......y harta vieja....les juro que la vendetta se me murio era increible ver a tias de esa edad......anyway hay para todos los gustos...pero ami particularmente esas tias me mataron el pajaro.....quizas habra a esperar ala quincena a que regresen las nenas....y q llegue mejor material
     
    v de vendetta, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada enante fui, no valia la pena botar mis 2o mangos, ojala la otra semana lleguen las chicas:confused:
     
    nopuvid, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas....como andan cofrades....weno ps pa decirles que no hay casi nada de donde escojer por estos dias en la casa de obama......almenos para mi gusto,si ati te gustan las tias pero tias tias...o gorditas y sin forma esta es tu oprtunidad y anda ala caa de obama......total cada loco con su tema......ojala y ya lleguen pronto las buenas carnes por estos lares....mañana voy a ica a ver q pasa....nos vemos
     
    v de vendetta, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    esta fue mi incursion del domingo ...cuarto 07

    1.- tipo de chica – categoría: es curiosa, alta
    2.- edad:20-25 años
    3.- cara: des bien simpatica
    4.- talla: 1.70..por ahi
    5.- senos: normal
    6.- cintura / barriga: no tenia
    7.- caderas / derrier : lo mormal
    8.- piernas / pies: lo normal
    9.- piel : suave
    10.- tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- aseo personal: sin olores
    12.- fellatio: en algo
    13.- papita: ya recorrido
    14.- anal: no lo da
    15.- trato: buen trato no apura
    16.- calidad de polvo / performance: pactamos el precio, de arranke el oral, la chibola es es colaboradora... se deja hacer de todo en ningun momento apura...todo bien carajo. trato de pareja hace tiempo que no me atendian asi buen cache.... de nunca olvidar...
    17.- calidad de masajes: no hay masaje
    18.- experiencia en el laburo: 4 años
    19.- anuncia en / medio de contacto: casa blanca chincha
    20.- precio: 20 soles
    21.- costo / beneficio: bien invertido
    22.- ubicacion: cuarto 7. ahi fue donde la ubique, es alta la muchacha
    23.- local: casa blanca
    24.- volveria? si de ley......
    25.- puntaje final: 7 buen trato

     
    nopuvid, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    antes me atendi en le cuarto 27, una colocha pero es de alto riesgo, queria hacermelo el oral a pelo, lo hice con poncho,eso me quito un poco la viada, :(
     
    nopuvid, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola muchachos, aqui regresando del Casablanca, poca gente, la mayoria de chicas paradas en sus puertas, lo unico curioso de esta noche es que en el cuarto nùmero 3 estàn dos chicas atendiendo (22-25 años mas o menos), el precio es de 40 soles por las dos. y me parece averlas visto por algun lado en este foro. el resto de chicas son las mismas de siempre. chau cuidense.
     
    draxperu, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    mi querido drax, sera un polvo por cada una no ?
    :confused:
     
    nopuvid, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página