Local Casablanca : Chincha

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por rclt, 4 Ene 2011.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras......pa contarles q estuve el ultimo fin de semana en la casa de obama.....vi nuevas chibolas y una tia corpulenta q taba en algo pero de cara taba en debe.....me atendi con una charapa-norteña jejejej llamda laris......mas tarzn les lanzo el rankankan.......anyway sigue las mismas pokemones...pero habia una que otra teen que valia la pena...hay q saludar el hecho de la cxasa de obama tiene uno de los precios por servicio mas bajo en la region o por lo menos lo que yo conozco jejeje 20 mangos (a pesar de estar mal de kines ya que solo unas cuantas pasan piola)en pisco 25 y tienen alas peors kines de peru....sus dos locales estan en nada....ica 25 y no pasa nada en el chimin y las charapitas 25 y en mi humilde opinion solo diana esta buena .....ella cobra 30 papiros.....asi que ya saben.....esta semana regreso por chincha....en busca de vendetta....jejejeje
     
    v de vendetta, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    saliendo de la casa de Obama, les dejo un nombre layza mas tarde llegando a mi hotel el respectivo ranking
     
    lacrudaverdad, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicron

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yhael.
    Saben donde se encuentra Yhael ?( es amiga de Xiomara ), hace 03 meses estuvo en Ica, es decir a fines de febrero
    del 2013.
    Me comentaron que su amiga XIOMARA esta en casa blanca, pero lo que quiero saber si esta YHAEL::: Espero sus respuestas.

    NOTA: Si quieren comer carne de primera tienen que ir a las cucardas de Lima.(Solo Colombianas y Ecuatorianas), el Lugar es VIP.
     
    unicron, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Esto paso el viernes cofradia me fui a visitar la casa de obama con un poco de temor porque me decian q los viernes para lleno pero estan todas las flacas, llege y no estaba tan lleno y si tenian razon estaban la mayoria de cuartos con flacas; aunque a decir verdad el casablanca ha bajado mucho de nivel, recuerdo la primera vez q fui hace como dos años que me atendi con una flaquita charapa que no pasaba de los 20 años con un cuerpo de modelito, luego la segunda vez q fui me atendi con una flaca que me "hizo el amor" en una silla (ptm que rico me lo hizo esa flaca); bueno pero ahora en la actualidad el casablanca se ha llenado de tias bien despachadas eso si pero tias, una que otra chibola q no pasa nada, y justo cuando ya me disponia a irme con una gran desilusion dada la baja calidad de chicas q encontre , estaba esperando que abriera un cuarto porque me parecio ver a una chinita curiosa en ese cuarto (mi debilidad son las chinas), me acerco a preguntar y ......

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta, medio achinada, buen culo, pechos deliciosos, blanca.
    2.- Edad: Mas o menos 23 años
    3.- Cara: Bonita de cara, ojitos achinados como las charapas.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Senos grandes, paraditos, no se mucho de senos artificiales pero estos senos son perfectos, apuntan al cielo.
    6.- Cintura / barriga: Plana, ni un rollito pudito apreciar.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo en perrito se ve fenomenal
    8.- Piernas / pies: No le tome mucha importancia a los pies, pero se veian limpios.
    9.- Piel: Piel clara, suave, deliciosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Se cuida lo necesario con el preservativo, se hecha su liquido al cuerpo y te lo hecha en las manos, no huele mal pero no se baña.
    12.- Fellatio: mmm buena tecnica, la presion justa y cuando lo chupa te mira a los ojos, eso arrecha a cualquiera.
    13.- Papita: Ya trajinada pero aun ajusta, labios gruesos, afeitada con un mechoncito.
    14.- Anal: No es mi rubro, no pregunte.
    15.- Trato: Uno de sus puntos altos de la flaca, te trata bien, se quiere hacer tu amiga, te sonrie, te busca la conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto parecera un relato erotico ;), entre al cuarto, me pidio el pago, me hizo quitarme la ropa, me pregunto mi nombre, le dije "soy la cruda verdad" le pregunte el suyo y me dijo "layza" ese es mi nombre de batalla, y yo le dije tienes nombre de perrita jajaja, bueno me puso el pre con las manos, luego empezo su oral por unos 5 minutos, luego se paro y me empezo a bailar haciendome un striptease quitandose el brasiere y la truza, me pidio q me acerque y empezamos la faena parados, asu en esa pose fue genial sentir sus tetas, luego la heche en la cama y un clasico y ardiente misionero, la flaca te exita con sus pequeños gemidos y profundas respiraciones, alli puse saborear esos increibles pechos q tiene esta nena, luego la voltee para terminar en un rico perrito, al final cuando me corria empezo a mover el culo de un lado a otro, eso me hace mi flaca me hizo recordar a ella jaja, en pocas palabras la mejor puta que me he comido...ardiente
    17.- Calidad de Masajes: No me lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 4 o 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casawhite
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: No se lo comenten pero por lo buena que esta y por lo rico q tira esta flaca deberia cobrar mucho mas.
    22.- Ubicacion: Chincha - Casawhite - Cuarto? mmm me olvide el numero de cuarto , esta entrando la primera puerta q hay a la mano derecha.
    23.- Local: Decente
    24.- Volveria?: Carajo quiero ir desde el momento q sali del cuarto, pero aun no llego a tener tiempo de darme una escapada para alla
    25.- Puntaje final: 9

    De lejos la mejor puta q me he tirado
     
    lacrudaverdad, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola....cofras como andan.......saludos a todos en especial al crudo....jejeje siempre aportando....weno yo tambien me atendi con esta kine ala que le cambie el nombre y creo que en un post anterior le puse el nombre de laris.....y corroboro lo dixo por wl cofra crudo.....esta kine la vive.........cuando me atendio(hace dos semanas)me sorprendio.....weno no tengo muxo tiempo...pa postear pero les puedo contar que me dio su face......este fin de semana la vi pero no me atendi porque habia muxo cofra en su puerta.....y yo no hago cola...o por lo menos no tanta cola ps(no hice cola para el cambio de comision de afp menos lo voy hacer por una kine)..........anyway.........si ya se que sigo debuendo el rating.........regresare con mas vendetta
     
    v de vendetta, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lacrudaverdad le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Good morning ala cofradia iqueña.....y alos cofras de perutops(solo los que al menos dejan un comentario o un dato)pa contarles ps que cai de nuevo por la jato de obama....regular cantidad de cofras......no hay novedades....hasta ahora no puedo ver a la kine de al fondo....muxa cola....igual que con laiza.......regreso una kine chibola blanconcita bajita....carita de inocente.....no recuerdo su nombre...es amiga de samantha....un dato: pa los q van habran visto que hay una milf agarradota frente al cuarto 2(no se que numero sera el cuarto de la milf)bueno ps resulta que es prima de layza...hace tiempo me atendi con esta milf pero muy a pesar de ser acrobata...muy mecanica.......y con harto chuzo..osea yo paso....me atendi con layza(sory crudo)......buena atencion ......cuerpo 8/10....buena performance....le hacen cola y la kine sabe ps,ya esta relojendo.......le hice el pare.......eso si,se deja hacer de todo pero con cariño....le se saque uno que otro dato a esta kine......ya saben cofras aprovechen antes de que layza se vaya....o peor un aun se termine maleando........volvere con mas vendetta
     
    v de vendetta, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y lacrudaverdad les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Qu tal cofras de pasadita por chincha antes de retornar a la Lema fuy a visitar la casa de obama y creo la tal layza ya esta maleadasa aunque esta simpatica pero despues de meterme un polvaso con la nena del 4to33katy estube haciendo hora frente al 4to de la susodicha y en un lapso de 30 minutos se hiso 3 pases asu al 1ro 19:08-19:17 al 2do 19:17-19:27 y al 3ro 19:27-19:36 promedio 9 min. y contando el minuto que se encierra entre polvo y polvo. que pasa o tiran como gallitos los chinchanos le pregunte a uno de los 3 y me dijo que no se deja tocar y apura. asi que apunte a otro 4to pasu esta caido de material la casa de obama.....porcierto super recomendable la kine de al fondo como la llama el cofra V-vendeta es una lobasa tira de la putamare y no jode pero si no tienes concentracion te caga en una....

    Salu2 cofrades ojala caiga otra vez por hay y encuentre mejores kines....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    cofras de que kine de alfondo hablan porfavor mas ubicacion para ver si en una proxima visita puedo ubicarla
     
    lacrudaverdad, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Rating de Mari(Milf).
    estuve el Domingo por Kasablanca, y como habia cola por entrar con Laiza, y otra cola por la chica ubicada al fondo del primer pasadizo (4 puntas haciendo cola) encontre a esta chica:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, bajita.
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: mas o menos cabello castaño,
    4.- Talla: 1:60 y mucho creo
    5.- Senos: caidos, pero se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga
    7.- derrier: tiene un culo paradito,
    8.- Piernas : lo mejor que tiene.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes: ninguno.
    11.- Aseo personal: se lava despues de la faena, sin malos olores.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, no visita boloñas.
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: 10 soles mas, en perrito se le arma un culo paradito, que te dan ganas de romperlo.pero no es muy aguantadora.
    15.- Trato: mas o menos. uun poco apurona.
    16.- Calidad de Polvo: el oral no es muy bueno, lo chupa hasta que se te pare, acepta todas la poses, se deja chupar los senos, pero solo el izquierdo, ya que en el derecho tuvo un pequeño accidente,trata de que termines en 10 minutos, pero, tiene un bonito culo, en el sexo anal no es muy aguantadora, te dice que solo es para terminar, pero es una delicia tirartela por atras, acepta cambios de pose.
    17.- Experiencia en el laburo: varios años.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
    19.- Precio: 20 soles mas 10 por el chico
    20.- Ubicacion: callejon ubicado a la derecha del bar, la segunda puerta.te espera con un enterizo negro.
    21.- Volveria?: solo para darle por el culo.
    22.- Puntaje final: 6
     
    draxperu, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    hi cofras .....haber si algun cofra sea inmolado con la kine que esta al final del corredor pequeño......le hacen cola y por eso no la he visto.....almenos digan ps que tal es fisicamente
     
    v de vendetta, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RED GOLD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres al pasaje que da al kiosco?... si es ese, la del fondo de lejos se veia bien pero acercandome para meterle letra, no pasa nada, es flaca y creida, parece de huanuco
     
    RED GOLD, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecae

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Debe ser la flaca Claudia... está al fondo en el 9, anteriormente estaba en el 12...

    Es muy buena opción no te relojea con el time y da el anofles por 10 tumis más..

    Si quieres entrara tendrás que ser wachiman porque la flaca tiene su tira de templados.

    Saludos bro
     
    Ecae, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lacrudaverdad le gusta esto.

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Vi el video que esta en youtube, que han grabado dentro del casa blanca y se a varias conocidas, recuerdo que en la habitacion 3, hay una flaquita de nombre luna, bueno si alguien sabe si sigue en casa blanca, pa darme una espada un fin de semana.
     
    simplemente_manuel, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    llegue plan de 9.30 a este local despues de venir de las Cudardas que estaba en nada ya lo reporte en el post de Las Curardas
    Bueno después de mucho tiempo de visita por Chimcha me fui a las cucardas por una kine que siempre hablan aquí (Celeste) llegue a eso de las 8.30 no pasa nada no estaba Celeste había como 8 kines a lo mucho pero hasta las huevas , la del Room 16 estaba en algo pero cuando iba entrar un pata me gano así que me di mi vuelta para ver lo demás pero nada asi que esperar a la del 16 no había pasado no 8 minuto salió el pata asado gritando a la kine "SI NO TE GUSTA QUE TE TOQUEN PARA QUE TRABAJAS EN ESTO Y LA KINE SE ENCEERRO Y EL PATA DIJO NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN , NO QUIERE QUE LE BESEN EL PECHO NI NINGUNA PARTE DEL CUERPO Y TADAVIA TE GRITA SI LO HACES, DESPUES TE ESTA REVISADI SI YA ACABASTE PENDEJA DE " el pata se quitó y Yo me dije ni entro ta wuebon no voy a tirar mi plata al agua menos mal que no entre así que como no había nada bueno me quite a Casablanca espero que esto les sirva a los hermanos de Leche y no se ensarten
    Acá mi experiencia con una kine del Room 2


    1.- Tipo de Chica - Categoría: No tan alta, medio achinada, buen culo, pechos chico.
    2.- Edad: Mas o menos 26 años
    3.- Cara: Bonita de larga.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: los toque x encima y se ven chicos no se saca la parte de arriba (en contra)
    6.- Cintura / barriga:
    Plana, ni un rollito
    7.- Caderas / derrier: Buen culo en perrito se ve fenomenal lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: No le tome mucha importancia.
    9.- Piel: suave, deliciosa
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: Se cuida lo necesario con el preservativo, no huele mal pero no se baña.
    12.- Fellatio: mmm buena tecnica, la presion justa sabe su chamba
    13.- Papita: Ya trajinada pero aun ajusta,
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Uno de sus puntos altos de la flaca, te trata bien, se quiere hacer tu amiga, te sonrie, te busca la conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno di unas vueltas esta es la que mas mi gusto y del 42 pero estaba ocupada asi que aplique aqui entre una conversa comenso con la mamada como dije sabe su chamba primero al filo de la cama , piernas al hombro luego subio a montar ..luego me dio la espalda despues en perrito le di buen rato se despues echada boca abjo y yo encima le di con fuerza no se deja tocar el pecho pero el resto si en bueno las poses que quieras no te apura, despues de un buen rato dándole duro ahi le di un rato mas asta botar todo el lacteo
    17.- Calidad de Masajes: No me lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casabanca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si no hay algo mejor es una buena opción.
    22.- Ubicacion: Chincha - Casablanca- Cuarto
    23.- Local: Decente
    24.- Volveria?: si no hay algo mejor es una buena opción.
    25.- Puntaje final: 8
     
    will69, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer jueves estuve por este local,estan las de siempre, Claudia al fondo con 4 patas esperandola, algunos cuartos cerrados, mas de lo mismo, incluso hay chicas que están desde el año pasado, chicas nuevas?, pues hay dos ecuatorianas morenas una en el cuarto al lado del bar y la otra en el cuarto 39, la del cuarto 39 tenia buen cuerpo, pero dudo que permanezcan por largo tiempo en chincha, ya que por lo general estan solo de paso por aqui, tambien habia una colombiana, en el cuarto 33 creo, era alta, no tan bonita, 2 patas haciendo cola por esta chica, me atendi con Mari, ubicada en el pasadizo a la derecha del bar, al iniciar la faena me dice que ha estado enferma, con un dolor de estomago y le dolia todo el cuerpo, ya se había inyectado, pero no le pasaba el dolor, en plena faena se quejaba del dolor de estomago, que no podia moverse y varias cosas mas, opte por retirarme, 20 soles al agua, luego me atendi con MARGARITA, chola potable trigueña de buen derrier ubicada en ese mismo pasadizo, en el tercer cuarto despues del baño, está vestida con un babydoll rosado, relojera, conversadora, pero de un trato casi malo, su oral es solo hasta que se te pare, no quiere que le besen los senos, los pies le olian feo (lo note al ponerse en perrito), y tenia un olor a sudor cuando le abrí las nalgas, me termino de matar, tiene un buen derrier, pero creo que no suelta el chico, otros 20 soles al agua, no voy a hacer ranking porque creo no vale la pena. nos vemos luego, cuidense.
     
    draxperu, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa flaca luna de la que hablas, la llegue a conocer, estuvo mucho tiempo por el casablanca, pero hace varios meses que ya se quito,o al menos no la he visto, en cuerpo no me convencia del todo aunque de fuera se veia bien, pero tenia una buena atencion conj oral visitando los cascarones, si vas ahora dudo que la encuentres,la verdad fui hace como 2 semanas y habian varias flacas en debe, por alli 2 que justificaban, ejm. la del cuarto 18, aunque no me llegue a atenjder, pero nada mas, a la tal claudia de la que hablan, nunca la llegue a ver, asumo que ese dia no fue, saludos!
     
    muldet, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    A los tiempos, veo que la gente ya no publica mucho por aqui, en la ultima visita que tuve a la casa de obama pude apreciar muchas flacas que estaban en nada, pero me llamo la atencion como la gente se aglomeraba la gente al salir una kine del cuarto 9 de kien nisikiera se la podia ver completa, asi k hice mi cola, no paso mucho tiempo y me avente tan solo preguntando el precio, y encontre a esta kine de la cual ya habia escuchado antes, una tal claudia, ahi les va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas que se ponen cosas apretadas cuando van por la calle
    2.- Edad: Dice que 23, creeré??
    3.- Cara: Ligeramente ovalada, no tengo mas detalles
    4.- Talla: 170 cms aprox
    5.- Senos: Lo normal, no exagera
    6.- Cintura / barriga: No tiene tanta cintura, pero es aceptable
    7.- Caderas / derrier: Lo suficiente para arrechar a cualkiera
    8.- Piernas / pies: Patona, hay que aprovechar ¡
    9.- Piel: suave , no percibi asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: Una por encima de la papa, creo que tenia mas, pero no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol antes y después del faenoon
    12.- Fellatio: Buena mamada,visita gemelos, y hace garganta profunda
    13.- Papita: Ajusta lo suficiente, aunque ya esta trajinada, se deja tocar, es mas, ella hace que la toques!
    14.- Anal: Si lo da, puedes meter el dedo por esa via, cuanto cobra por Detroit, eso no pregunte
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza y no se muestra fría, mas bien apacible y dispuesta a que te la folles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, debo reconocer, un oral muy bueno, y el acto mismo es arrechante, tienes que estar bien concentrado si no kieres que te saque todo el lácteo en una.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da, creo que nadie lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Justifica enormemente
    22.- Ubicacion: cuarto 9
    23.- Local: Pequeño con estacionamiento, aceptable para ser de provincia
    24.- Volveria?: Es un hecho, cuando este por alla
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5 bien ganados

    Es una buena opcion, el lado malo es que hay muchos sapos en su puerta, y siempre hay un gil esperando, asi que debes tener paciencia, salu2
     
    muldet, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    DEspues de ese polvo tan bueno con claudia, recarge los cartuchos y me enrumbe a mi segundo round,despues de mucho dar vueltas y pensar , escogi a esta chica dizque colombiana de nombre dayyana o algo asi,y esto es lo que me encontre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana intelectual
    2.- Edad: Le claculo sus 25
    3.- Cara: Alargada con algunas pequeñas imperfecciones que el foco disimula muy bien, usa lentes
    4.- Talla: 162 cms aprox
    5.- Senos: Lo normal
    6.- Cintura / barriga: En la puerta se distingue una silueta aceptable,
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura y tamaño tiene lo suficiente
    8.- Piernas / pies: Dos y suaves, no vi imperfecciones
    9.- Piel: suave , no percibi asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol antes de la faena, se lava después del acto
    12.- Fellatio: Bueno sin ser excelente, lo esperado
    13.- Papita: Ajusta lo suficiente, aunque ya esta trajinada
    14.- Anal: No aplique esta via, pero creo que no tiene mucho uso
    15.- Trato: No es fría, pero tampoco tiene gran carisma, digamos que esta en el promedio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, esperaba mas, te limita en loas poses,empezamos con ella arriba, después en perrito, aca quería darle con todo pero decía que no le de con todo, después pasamos a misionero, allí respondió bien, quería patas al hombro, pero solo dejo una pierna encima, mal aquí, después de costadito y acabo exprimiéndome el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da, creo que nadie lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Le falta empeño, creo que no los justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 17 creo, en la esquina, entrando a la izquierda
    23.- Local: Pequeño con estacionamiento, aceptable para ser de provincia
    24.- Volveria?: Lo dudo
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.5 de 10

    Eso es todo lo que puedo aportar por ahora, espero que la info sea de utilidad, salu2
     
    muldet, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    tkchare

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada subi a obama cuarto39, una colocha alta, no rcdo su nombre, pero cuando se saco su ropa cholden mas mondongos, pero su atencion mas o menos por lo invertido 20 soles esta bien
     
    tkchare, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber,haber,.......good morning cofras....pa comentarles q hace unos dias estuve por la casa d obama.....no hay novedades.........siguen las mismas kines.....realmente a bajado muxo el nivel de este templo........dando vueltas me tope con layza....parada en su puerta....sin que nadie siquiera consulte....a engordado......queria hacerme el habla pero....ya no ps tios....encontre a ua kine o dire minikine alessandra es su nombre........cuerpo pequeñito pero formadito...le falta un poco de ass.....entre y le dije 30 minutos porque demoro y me dijo.....NO......que si queria pague dos polvos....pague......y como no terminaba........le ofreci mas billete....y me dijo que no ,que ella tenia que atender a todos los comenzales no solo a mi...me fui mas asao.........luego como que queria remediar su error...y me hablaba weas mientras me cambiaba.....y me dirija sonrisitas.....pero ni caso que le hice......llego a decirme que en chincha ella atiende a 2 cofras en menos de 20 minutos....ya ps cofras chinchanos....acaso son ardillitas jejejejej
     
    v de vendetta, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página