Local Casablanca : Chincha

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por rclt, 4 Ene 2011.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno antes de quitarme de chincha decidi ver la atencion de la flaca de la habitacion 33 puesto que eran muchos los que puganaban por entrar alli, asi que dicidi arriesgarme, tmbn pense en entrar a la habitacion 12 pero habian demasiados sapos alli, que tenias que hacer de ley tu cola, siempre habia un pata tipo cachaco que no se movia para nada asi se estuviera cayendose el local, es por tal razon que ni me asome, solo iba a recibir empujones , he aqui mi rating de esta flaquita que dice llamarse mia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que vez pasar por la calle y te da ganaz de darle un remojon
    2.- Edad: No pregunte, le calculo sus 24, ojo no soy bueno calculando edades
    3.- Cara: De flaca normal, no parece santa pero tampoco cacherza, no es cachetona
    4.- Talla: 165 cms aprox o quizá mas, los tacos crean ficciones
    5.- Senos: No grandes pero tampoco pequeños, medianos , pero no se saco el sosten, solo se descubrió una teta, eso no me gusto, auqnue lo pude agarra sin peros, no intente besarlos pork algo me decía que se iba poner especial
    6.- Cintura / barriga: Poca, no se le nota tosca con el culo que tiene
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, uno de sus mejores atributos
    8.- Piernas / pies: Lo normal , carnosas
    9.- Piel: Suave, no sentí asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno terminando la espalda, casi empezando el culo de un tribal color negro, por mas que me fije no vi mas tatuajes
    11.- Aseo personal: le echo alcohol a mis pendejos y a mis bolas, me chupara la bola pense
    12.- Fellatio: Malazo porque no lo hizo, se desvistió y como estaba fierro no lo hizo, de arranque a la acción, dice que para que si ya estaba parado, osea que si lo hace solo es para que se te levante, igual no me jodio mucho porke quería mas tirarmela
    13.- Papita: Ajusta lo necesario y tiene un mechoncito de pelos arriba
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Jodida, de arranque me pidió billete y me apuro para que me desvistiera rápido, de allí se quejo de mi pene que porque era muy grande y del jebe -que concha si ella los compra- , en general un trato para el olvido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, emepzamos en perrito para hacerla ladrar y se hizo rollo para meter mi pene a su conchita, decía au au!! De allí de un rato empezó a gemir mas fuerte, cambiamos de pose, yo quería hacer de costadito y ella se monto encima y no me dejo chance a acomodarla,no me gusta que las flacas sigan un libreto de esa forma, de allí le puse de misionero y me dijo que ya acabe la muy puta; pta asi no se puede, a la le subi las piernas al hombro-no se quejo de esta pose porque pensé que se quejaría- y le empeze a dar duro por su mal comportamiento, hasta que me vine, pero esta concha me apuro hasta el final, no me ofreció ni agua ni nada, me limpie , y hasta para cambiarme me apuraba, hasta el culo la atención, me fui no muy feliz
    17.- Calidad de Masajes: No creo que los de, mejor ni le pidan que seguro también se queja
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa Blanca chincha
    20.- Precio: 20 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Soolo mirarle el culo en perrito, lo demás es plata al agua
    22.- Ubicacion: Hab. 33
    23.- Local: Casa Blanca, limpio y seguro hasta el momento, ya que varias veces he caído solo
    24.- Volveria?: Ni cagando, tendría que mejorar muchisimo
    25.- Puntaje final: ( /10): 4.7, no pasa, y eso le pongo por el fisico


    No vale la pena entrar con esta flaca, le tome el tiempo a varios patas para atenderme mientras daba unas vueltas y la mayoria salia en 8- 10 min, ahora entiendo pork, preferiria entrar con la flaca del 12 que tambien esta solicitada, aun mas, solo que jode esperar como cojudo al lado de su puerta, esta flaca de la hab 12 he visto que demora bastante atendiendo, se pasa los 15 min facilmente, pero no se si le pagan por tiempo o polvo, habria que aventurarse alli.

    En la habitacion uno vi una flaquita que se veia bien, habria que verla por dentro, y tambien vi a varias flacas que la verdad no se como se aventuran a ser putas, la verdad en este trabajo ya esta entrando cualquier gorda fofa sin gracia ni elegancia, nose como entran patas alli,la flaca de la hab 19 es una gordita que en vez de darme ganas de tirarmela me dan ganas de irme del lugar, y asi hay varias, sera cuestion de gustos, pero que gustos para raros, y las flacas se mosquean, pero siempre hay un wevon que entra, bueno esas flacas bajan el level del local, saludos
     
    muldet, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A caracortada le gusta esto.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    agarraste a la flaca en mal momento cofrade creo , bueno ayer syubi al troca viejo y habian 2 chibolas una en la opta 4 y la pta 16 como novedad habia gente ,ptm no llegue entrar , pero los pata que salian de la del cuarto 16v decian buen polvo ,
     
    rclt, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos a tada la gentita de chincha la semana pasada me diuna escapada por esos lares para visitar a un familiar de paso aprovechando miestadia no pude dejar pasar ir a visitar a las nena la casa de Obama cai bientemprano a eso de las 4:30 pm ,se que abren el local a partir de lascuatro,estuve dando vueltas y vueltas y no me animaba por ninguna ahasta que mellamo la atención de que los patas se amontonaban en un cuarto me puse aesperar felizmente eran sapos nomas se tomo su tiempo la putana para salir aatender después de esperar finalmente entre a atenderme con esta ninfa denombre Claudia me dijo que era de Chiclayo y tenia unos días de llegada y queya antes había estado en casablanca
    1.- Tipode Chica - Categoría: norteña creo quede Chiclayo
    2.- Edad: me dijo 20,puede ser no creoque pase de 23 añitos
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos pero le faltanfirmeza
    6.- Cintura / barriga: no es delgadatiene algo de wata si se pone a dieta y se va al gym la hace
    7.- Caderas / derrier: algo flacido
    8.- Piernas / pies: acordes a su anatomía general
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: siuno colorido en el vientre creo que es una rosa o algo asi :confused:
    11.- Aseo personal: limpia sin malosolores
    12.- Fellatio: excelente felatio conchupada y lamida de bolas me las dejo ensalivadas:cool:
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: si lo da y por diez lucas más una ganga para elservicio que da
    15.- Trato: excelente trato si lo combinara con u buen físico esa flaca se convertiría en A 1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que esperar mi colita nomas caballero,antes de mi había otro parroquiano que esperar pero con paciencia finalmentelogre atenderme con ella casi entre a ojos vendados porque en el rato queespere que fue mas de media hora no se dejo ver la carita ,me recibió cordialmentey hablamos de vaias cosas y todo el rato me sentí tranqui por que se notaba queiba a ser una buena atención y no iba a joder con el tiempo y asi fue todo fuecon paciencia ya veo por qué se demoraban tanto los anteriores patas empezó conla chupada me hizo poner al filo de la cama a un extremo , se mandó una chupadade dioses tiene una excelente técnica no descuido los huérfanos los chupaba unopor uno los lamia y relamia se metia una por una en la boca y a petición miacontinuo asi hasta que me puso fierro de allí estando al filo de la cama sesento en mi pija casi me saca la milk csmre pero tenia que aguantar hasta darleen el chico prosegimos en perrito en la cama luego al filo de la cama misioneroy allí le digo para darle ya por el asterix agarro su cremita se echó en la cama se unto el chico levanto suspiernas en una posición piernas al hombro y allí se la clave toda a fondo queaguante de esta flaca se nota que tira por el recto igual o más que por laconcha se la di asi casi 5 min hasta que no pude seguir conteniendo más ydescargue todos mis hijos :p ,un excelente polvo ,excelente tubera ,una tubeada 10puntos:first: pero no acaba allí luego de terminar saco mi pene y oh no puedo creer selanza sobre mi pinga y se manda una chupada que me deja todo movido que ricopolvo carajo. le pedi que me lo lave me saco el poncho y me lo limpio conalcohol y le soplo para que no queme ,según ella es malo lavarlo después detirar pues el cambio de temperatura puede enfermarlo ,y pues si tiene lógica suargumento tratare de seguirlo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me da la impresiónque muchos meses yo diría años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca no me acuerdo el número decuarto ,me olvide de apuntar el número ,pero una referencia es que su cuarto exactamentefrente al cuarto número cuatro ,me dio su número celular pero no creo que tengatiempo de llamarla ya que para tal caso solo sale en las mañanas hasta las 2 dela tarde y no dispongo de ese tiempo pero algún cofrade que quiera su número selo paso por privado.
    20.- Precio: 20 lucas ,10 mas por el chicoma
    21.- Costo / beneficio: recomendada
    22.- Local: Casablanca chincha
    23.- Volveria?: si cuando este porchincha la buscare
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10

     
    caracortada, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A elimbecil y muldet les gusta esto.

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola gente, pues el sabado que paso, quise probar a esta chica, pero fue imposible, ya que siempre tenia en su puerta a 4 chibolos haciendole la guardia, creo que es cuarto 12, el cuarto casi al frente del 4. y cuando abria su puerta pucha se paraban como 6-7 tratando de verla. no pude nisiquiera acercarme a su puerta. un desastre. sera para otro dia talves un dia de semana, en el cuarto 37 creo habia una chica con uniforme de enfermera, de buen cuerpo, tambien con chibolos haciendole la guardia. Alguien la pudo testear?. en el cuarto 33 siempre habian dos patas haciendole la guardia a la kine. ptmre. caballero nomas tuve que entrar con mis caseras...esas son las chicas mas o menos rescatables que pude encontrar.
     
    draxperu, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A muldet y caracortada les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    [FONT=&quot]Saludos nuevamente a toda la cofradía chinchana hace unos días estuve nuevamente en la cuna de campeones no pude dejar pasar volver a la Casa de obama aprovechando mi corta estadia solo quería recalcar algunos datos extras a mi post anterior referente a Claudia.[/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipode Chica - Categoría: norteña creo quede Chiclayo
    2.- Edad: me dijo 20,puede ser no creo que pase de 23 añitos
    3.- Cara: maso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]esta en algo la putana es arrechante verla con tus bolas dentro de su boca [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos pero le faltan firmeza
    6.- Cintura / barriga: no es delgada tiene algo de wata si se pone a dieta y se va al gym la hace
    7.- Caderas / derrier: algo flacido
    8.- Piernas / pies: acordes a su anatomía general
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: siuno colorido en el vientre creo que es una rosa o algo asi [/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]me pude percatar de otros detalles que no tome en cuanta la ultima vez, tiene tatuado un nombre en la espalda baja cerca del culo creo que dice jose Luis o algo así y otro tatuaje un nombre cerca de la mano izquierda[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: excelente felatio con chupada y lamida de bolas me las dejo ensalivadas[/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]definitivamente es su especialidad[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: si lo da y por diez lucas más una ganga para el servicio que da [/FONT]
    [FONT=&quot]esta vez lo tome dos al hilo y la flaka aguanto muy bien mis embestidas definitivamente merece que le pongan el titulo de analadicta[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    15.- Trato: excelente trato si lo combinara con u buen físico esa flaca se convertiría en A 1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que esperar mi colita nomas caballero,antes de mi había otro parroquiano que esperar pero con paciencia finalmentelogre atenderme con ella casi entre a ojos vendados porque en el rato queespere que fue mas de media hora no se dejo ver la carita ,me recibió cordialmentey hablamos de vaias cosas y todo el rato me sentí tranqui por que se notaba queiba a ser una buena atención y no iba a joder con el tiempo y asi fue todo fuecon paciencia ya veo por qué se demoraban tanto los anteriores patas empezó conla chupada me hizo poner al filo de la cama a un extremo , se mandó una chupadade dioses tiene una excelente técnica no descuido los huérfanos los chupaba unopor uno los lamia y relamia se metia una por una en la boca y a petición miacontinuo asi hasta que me puso fierro de allí estando al filo de la cama sesento en mi pija casi me saca la milk csmre pero tenia que aguantar hasta darleen el chico prosegimos en perrito en la cama luego al filo de la cama misioneroy allí le digo para darle ya por el asterix agarro su cremita se echó en la cama se unto el chico levanto sus piernas en una posición piernas al hombro y allí se la clave toda a fondo queaguante de esta flaca se nota que tira por el recto igual o más que por laconcha se la di asi casi 5 min hasta que no pude seguir conteniendo más y descargue todos mis hijos [/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT][FONT=&quot],un excelente polvo ,excelente tubera ,una tubeada 10puntos[/FONT][FONT=&quot][​IMG][/FONT][FONT=&quot] pero no acaba allí luego de terminar saco mi pene y oh no puedo creer se lanza sobre mi pinga y se manda una chupada que me deja todo movido que rico polvo carajo. le pedí que me lo lave me saco el poncho y me lo limpio con alcohol y le soplo para que no queme ,según ella es malo lavarlo después de tirar pues el cambio de temperatura puede enfermarlo ,y pues si tiene lógica su argumento tratare de seguirlo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ahora la flaka trajo su consolador incluso le pone su ponchito mientras le daba por la concha le iba metiendo dedito a su otra vía se comió con facilidad 3 dedos, de allí le metí el consolador mientras le daba por la concha y viceversa es una golosa y sádica[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me da la impresión que muchos meses yo diría años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca no me acuerdo el número de cuarto ,me olvide de apuntar el número ,pero una referencia es que su cuarto exactamente frente al cuarto número cuatro ,me dio su número celular pero no creo que tenga tiempo de llamarla ya que para tal caso solo sale en las mañanas hasta las 2 dela tarde y no dispongo de ese tiempo pero algún cofrade que quiera su número se lo paso por privado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Ahora me dijo que solo sale desde las nueve hasta la 1 de la tarde el costo por hora es 80 lucas [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    20.- Precio: 20 lucas ,10 mas por el chicoma
    21.- Costo / beneficio: recomendada
    22.- Local: Casablanca chincha [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot](esta ubicada en el cuarto 12)[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    23.- Volveria?: si cuando este por chincha la buscare, [/FONT]
    [FONT=&quot]([/FONT][FONT=&quot]ya lo volví a buscar)[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10[/FONT][FONT=&quot] esta vez le doy un 7.5/10[/FONT]
     
    caracortada, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Blowjob, elimbecil y muldet les gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Brother Caracortada, no se si puedas aclarar un punto de tu rating de Claudia, dices que terminando de tubearla te dio una chupada nuevamente, me mataste con ese dato, yo que queria probar a la muchacha, varias veces hice cola, pero no entre por haber llegado muy tarde, aunque sigo escuchando buenos comentarios de ella.
     
    ERECTO8052, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    tal como lo lee mi estimado,esa flaka si que es bravaza tipo pelicula hardcore ass to mouth, la primera vez si que me sorprendio pocas putanas te dan una mamey despues de sacarselo del * y por iniciativa propia.
     
    caracortada, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofradia, regresando del Casablanca recien, poquisima gente, casi todas la s chicas quejandose por la poca clientela. han legado algunas Colombianas, medias tias. una o dos estan en algo, le medi el tiempo a una de ellas, 15 minutos y el pata salia con una cara de asa'o, que decidi no ingresar y buscar a mis caseras. ahh, queria testear a la 12, la tal Claudia, un solo pata haciendole la guardia, pero nunca salio, y si abria su puerta, nunca se mostraba. creo que estaba en encerrona. otro dia será.
    dando vueltas por el pasadizo que va entrando llegas al bar y te vas a la derecha, en el cuarto al fondo a la derecha, encontre a una chica que me dijo llamarse Karen. aqui mims impresiones.

    1.- Tipo de Chica:morena, de piel canela. no tan alta.
    2.- Edad:25-27 (soy malo calculando edades)
    3.- Cara: no es tan agraciada, cabello negr, semiondulado
    4.- Senos: pequeños. se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera guatita, pero nada de importancia, se le ve bien esa zona.
    5.- Caderas / derrier: culo mediano, no es voluptuosa, pero tiene un rico culo.
    6.- Piel: morena
    7.- Tatuajes:tiene a Piolin, tatuado, en la pierna izquierda
    8.- Aseo personal: la encontre limpia, sin malos olores, aunque podria sugerirle que cambia de perfume,no me gusto, deberia usar algo menos fuerte.
    9.- Fellatio: bueno. detallo mas abajo.
    10.- Papita: floja, no ajusta nada.
    11.- Anal: 20 soles mas, acepta solo en perrito. no es muy aguantadora.
    12.- Trato: bueno, sin ser expectacular.

    13.- Calidad de Polvo / Performance: ya me habia atendido con esta chica el año pasado, asi que ya nos conociamos. al entrar conversamos acerca de la poca clientela que ha habido estos dias. me dijo que le pague despues, lo cual me gusto, me acoste en la cama, y empieza a chuparmela, le digo que me chupe los huevos a lo que accede,me los besaba y mordia, por un buen rato, pero no los chupaba.lo bueno que hace garganta profunda, se lo traga todito, estuvo asi buen rato. no es de chupar los huevos, tienes que entrarle en confianza, luego de eso tienes que pedirselo, porque sino, no lo hace. luego empezo a besarme las piernas y subiendo hasta el cuello y la oreja, se sintio bueno,lugo puse mi herramienta entre sus seno y empieza a correrme con sus senos, le digo que lo chupe, a lo que accede, empieza a chuparme la cabeza y a correrme con sus senos, muy rico. luego vienen las poses de rigor, perrito, ella encima, ella encima de espaldas, no le corre a ninguna pose, tampoco me apuro.estando en perrito al filo del catre le digo que quiero romperle el culo, se lubrica bien, y se lo mete despacito, cuando entra la cabeza me pide que me mueva, a lo que obediente hago, pero no aguantó mucho, veia su carita de dolor, diciendome ya flaco, ya vas a acabar?, recien habian pasado 3 minutos. se agarro de la sabana para aguantar las embestidas y se mordia los labios, pucha me puso a mil, hasta que me dijo que ya no aguantaba y lo tuve que sacar, ivan como 10 minutos. me cambio de preservativo, le dije que me lo chupe, se puso en perrito, y a terminar. nunca me apuro.

    14.- Calidad de Masajes: no hubo
    15.- Ubicacion: Casablanca, no recuerdo el numero del cuarto, pero es entrando, llegas al bar, a la derecha. en uno de los cuartos de la derecha al fondo.
    16.- Precio: 20 lucas ,20 mas por el chico
    17.- Local: Casablanca, Chincha
    18.- Volveria?: si.
    19.- Puntaje final : 7/10

    les aconsejo que si van con esta chica, primero ganense su confianza, luego pidanle lo que quieran.
     
    draxperu, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A muldet, rclt y caracortada les gusta esto.

    mconan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene informacion sobre el local "el encanto" , en sunampe, kiero saber si todavia funciona ese local ...??...espero su respuesta
     
    mconan, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    draxperu

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    PAMELA-Cuarto 33

    dando vuelyas, encontre desocupada a esta chica, ya que en anteriores visitas siempre la encontraba o bien ocupada o con un par de patas haciendole la guardia. asi que decidi entrar.
    1.- Tipo de Chica: de buen porte. de estatura alta, a comparacin con las demas chicas.
    2.- Edad:25 (soy malo para calcular edades)
    3.- Cara: triangular. ojos claros, bonita.
    4.-Senos. voy a detallar mas abajo.
    6.- Cintura / barriga: se le nota su guatita, pero nada desagradble.
    5.- Caderas / derrier: buenas piernas.
    6.- Piel: trigeña tirando para blanca
    7.- Tatuajes: no vi ninguno.
    8.- Aseo personal: estaba un poco sudada, creo por el terrible calor que habia en su cuarto.
    9.- Fellatio: pesimo. detallo mas abajo
    10.- Papita: floja, no se ha razurado.
    11.- Anal: 10 soles mas.
    12.- Trato: Pesimo.

    13.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar, le pregunto cuanto es "20 soles por adelante y 10 soles mas por atras" me responde a lo que le pago 20, asi que me desvisto y ella se sienta en su cama. me dice que me acerquye, y sentada, me empezo a hacer el oral, no se saco el brasiere, le pregunto si se lo puedo quitar "luego" me dice, el oral no duro ni un minuto, habra esdtado 30 segundos, ni lo puso al palo. me dijo le pregunto si la puedo acariciar, pero sentada asi no podia hacer mucho, se pone al filo de la cama y me apresto a penetrarla, no ajustaba nada, pero aqui viene lo desagradable, ella me dice "quieres chuparme los senos", "si" le respondo hace a un lado el sbrasiere y sin sacarselo me lo ofrece, yo empiezo a chuparle uno de los senos, el izquierdo, al estar chupandole el pezon, senti algo liquido y con un sabor rarito,"despacio que sale leche" me dijo. pucha levante la cabeza y observo que habia leche en su pezon, pucha me bajo todito. desagradable. aun tengo el sabor a leche. hasta aqui nomas le digo, sali en una.

    14.- Calidad de Masajes: no
    15.- Ubicacion: Casablanca,
    16.- Precio: 20 lucas ,mas 10 por el chico
    17.- Local: Casablanca, Chincha, habitación 33
    18.- Volveria?: no. su atencion es pesima, el oral lo hace unos segundos, sin siquiera ponerlo erecto.
    19.- Puntaje final : 2/10.

    Nota: el calor es terrible en los cuartos. tienen ventilador pero no ayudan en nada.fui a ver si me atendia con la chica de la habitacion 12, pero habia como 4 puntas haciendo cola, alguien mas se ha atendido con esta chica?
     
    draxperu, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A muldet y caracortada les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Si no me equivoco semanas atras hize un rating de esta misma chica pero que estaba con el nombre de mia, no he vuelto por el casablanca pero la descripcion que das es parecida , si es la misma es una estafa esta flaca y para colmo te dio su leche en vez que tu le des la tuya, jaja, ya estare por esos lares para dar un poco de informacion.saludos
     
    muldet, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve de pasada por chincha , asi que decidi visitar la casa del presidente; fui por la flaca que estaba en la habiitacion 12 y de la cual e escuchado buenas referencias, fui temprano,pero ya habia un patin haciendo guardia mas de 1 hora, sin moverse, aunque fue en vano porque al parecer la flaca no estaba , me di cuenta al retirarme del local ya que su luz no parecia estar prendida, asi que me di unas vueltas para ver lo que habia, el nivel de las chicas esta muy bajo, solo unas 5 pasaban el examen y raspando, las demas estaban demas, gordas, fofas, sin culo, feas de cara, deberia haber un control de calidad, pero aun asi habian unos que otros que entraban, es cuestion de gustos. en la hab. 2 una flaca alta pero cuadrada, habia una culona pero algo llenita en la hab. 38 o 39 que estaba atendiendo con frecuencia, y otras flacas que las veces que e ido las e visto alli, pero esta vez decidi atenderme con la putita de la hab. 31 que se hace llamar samantha, la habia visto ya antes en el mismo cuarto pero recien ahora en ausencia de la flaca del cuarto 12 me anime a entrar, aunque fue un fiasco, aqui el rating para que esten ya advertidos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como flaca que vees por ñla calle y te entran ganas de levantartela
    2.- Edad: Dizque 21
    3.- Cara: Ovalada, con cabello algo ensortijado
    4.- Talla: Sin tacosa debe estar por el metro y medio
    5.- Senos: Nunca se saco el brasier, dizque esta dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: Acorde con su anatomia
    7.- Caderas / derrier: Puedo decir que bueno pero de4 nada sirve, mas adelante explico porque
    8.- Piernas / pies: Normales sin defectos notorios
    9.- Piel: Suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno con lo poco q vi
    11.- Aseo personal: Limpia, te pide que te laves antes de la matanza, aunque no la vi lavarse después del acto
    12.- Fellatio: Malazo, pues no lo hace, dice que no da ese servico, que le da asco
    13.- Papita: Con bellos abundante pero claramente cortados o depilados
    14.- Anal: No creo que lo de, pero no pregunte
    15.- Trato: SE mostro sonriente en la puerta, en si no es despreciable, pero pone sus reglas que realmente moolestan y no te permite disfrutar del acto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, para empezar no hubo un oral aunque no tarde en ponerme al palo porque la chata tiene una anatomía buena, claro sin ser excelente; me pidió que me echara en la cama y le dije que se quitara el brasier, a lo cual no accedio por lo descrito arriba, entonces se monto en mi encima y se empezó a mover,unos movimientos mas malos, asi estuvo un buen rato, asi que vario un poco la pose y continuo otro rato, en eso me pide que le haga misionero, accedo y me dice que me mida en mi penetración que le va a doler y para nada se deja embestir como debe de ser, le pedi de coistado, no accedió, de perrito q dice que no hace,estaba asado, o sea solo dos poses con ella nada mas, me concentre para terminar e irme y asi lo hice , Sali asado con la promesa de no regresar jamás.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero la flaca ya lleva buen tiempo en ese chongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Blanca- Chincha
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: No justifica para nada
    22.- Ubicacion: casa blanca
    23.- Local: Limpio con cochera
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final: 3 de 10, y solo por la figura

    A ver si resucitan este foro, porque ya no veo coments ni ratings, saludos
     
    muldet, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A caracortada le gusta esto.

    ramses3

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    ING.INDUSTRIAL
    Ubicación:
    MIRAFLORES
    Solo para comentarles hace poco fui a chincha... Y me meti a este antro la verdad que es una decepcion.. Ya que la mayoria de flakas estan hasta las webas.... Me meti a un cuarto al costado del ke vende chicles chelas un tio medio achinado.. Hasta las webas... La flaka .. Era bonita de cara eso si . Pero tenia un trao de ...estaba con 5 meses de gestacion...hasta me keria cobrar el jabon con el cual me lave ..,. De todo jodia ke no ponte asi.. Ahi me duele .. Conchtmre.. Le dije me largo....le tire la plata me vesti y sali mas asado ke la ptmdre....ni mas dije en esta webada.. El pata del carro me dijo esta webada se ah maleado... Jalate al cucardas.. Ahi hay mas material .. Me meti a una jato caleta por la plaza donde hay una tia k es la mami.. Pague mis 80 lukas y sali mas ke satisfecho asi .. Ke el tal mencionado casa blanca para mi ya es un mito... Una webada....ni mas por ahi.....cuento esto porke tengo jato en chincha pisco.. E ica.... Y siempre bajo por ahi...suerte amigos lacteos bien advertidos estan... Buske a la tal claudia del cuarto 12 me dicen ke ia se kito..
     
    ramses3, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A muldet le gusta esto.

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    asi es es hace rato cofrade , al kine numero 20. no mas vi que la gente hacia cola no llege entrar .que tienen que borrasrn mu publicacion csm
     
    ltrc, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps cofras yo estuve el miercoles por la casa de obama y no encontre nada de nada.............hasta las patas las flacas......habia una flakita ala mano derecha de la entrada...era la mas rica pero en todo el tiempo que estuve ahi no q entraran lacteos....seguro atiende hasta las patas..........antes habia buenas flakas.....colombianas ,ecuatorianas....etc pero ahora pfffffff.......haber si alguien aporta algo de las cucardas chinchanas pa saber que material tiene ps.......
     
    v de vendetta, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A muldet le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    solo confirmar lo que ya se dice en los post anteriores ,este domingo que paso fui a chincha de paso caí a los dos antros conocidos de la ciudad mi primera visita fue casablanca y definitivamente esta caido de chicas,no hay material a mi opinión ya no esta claudia,llegue temprano y me pase mas de una hora esperando a que hubiera alguna cachable pero nada asi que luegop enrumbe a las cucardas y vi puras tías una que otra chibola me llamo la atención una chinita que no recuerdo el numero de cuarto pero no pero esta como quien entra a la mano derecha uno o dos cuartos antes del ultimo estaba en algo la chicoca, pude haberme inmolado pero decidí resistir la tentación de regreso a ica baje en el cruce de pisco jale a villa hermosa y no me convenció tampoco el material solo vi una aceptable creo que estaba en el cuarto 3 pero su carita y sus gestos me daban mala espina y no me equivoque , pregunte por sus servicios a la flaca ,respondio medio despota la flaca le pregunte por el servicio completo así tal cual lo escribo y esa pega el grito al cielo,esta rayada la flaca su reaccion me descuadro ni siquiera le puse un dedo a ese culo y ya estaba que se achora,si asi se comporta afuera ya me imagino que sera una dentro,por cierto van a habilitar próximamente al parecer 4 cuartos mas ojala caiga buen material dentro de 3 semanas que bajare nuevamente por esos lares.saludos
     
    caracortada, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A muldet le gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve por chincha de pasada el dia de ayer viernes 22, asi que decidi enrumbar al casablanca con la esperanza de encontrar a la tal claudia de la habitacion 12, pero en su cuarto habia otra flaca que no le paraban bola, asi que decepcionado me di unas vueltas para ver el material, el level del local si que esta bajo, solo vi a 2 flacas pasables, una en la habitacion 2 con un tatuaje de conejito a la altura de la cadera y la otra no recuerdo,aunque tenian unas caras de ser malagracia adentro asi que decidi no arriesgarme, entre cosas que me llamaron la atencion un pata que estaba haciendo guardia al nro 42 que no salia, y no salio hasta que me retire, pero su luz estaba prendida ,asumo que sera un buen lomo para que le haga guardia tanto tiempo, me atendi con la nro 32 cuyo nombre no recuerdo( estatura media, de unos 25 años,pelo teñido, de regular culo y tetas sin exagerar, facilmente ubicable porque para sonriendo cuando pasas aunque la he visto ya en varios cuartos diferentes en el transcurso de mas de dos meses), pero buena atencion, con visita de boloñas incluida, pero este servicio lo solicitas en la puerta antes de entrar sin recargo alguno, no puedo decir nada del cucardas porque hace tiempo no voy para alla ya que la ultima vez que fui hace ya varios meses el local estaba peor que el casablanca, aunque tienen temporadas en que el level de las culisueltas sube, saludos
     
    muldet, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A caracortada le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofras el local sta en naa.........esa flaca que mencionaan en un post anterior.....la de tatuaje de conejito......nisiquiera te mira cuando le consultas su servicio ta mas pendiente del fono.....imaginense com sera adentro.......el local ta que se cae....y ni que decir de pisco ese local tiene las peores flacas del peru.........peor q xinxa......osea.......tienen tias que no deberian pararse en un puerta vestidas asi........que feo espectaculo.....hay tias que estan ahi años......inclusive cuando yo estaba en el colegio ellas ya estaban ahi........q male sta ica.jejejeje.......ya quiero que llegue fin de mes pa llegar alas galletas.......ojala me de tiempo ps pa encerrarme con angeline
     
    v de vendetta, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A muldet y caracortada les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    En mi ultima incursion por chincha decidi meterme unos polvos como sea, asi que di unas vueltas y encontra una flaca que decidi probar, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sureña atractiva sin exagerar, que esta pegada a su puerta mostrando solo mitad de su cuerpo
    2.- Edad: Calculo sus 24 aproximadamente
    3.- Cara: Redonda con cabello teñido
    4.- Talla: 160 cms aprox sin tacos
    5.- Senos: Pequeños y algo caidos, no es de sus mejores atribuciones, se los dejo tocar aunque no intente besarlos, facil que si
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de guata cuando esta sentada , sin exagerar, nada que te haga salir corriendo
    7.- Caderas / derrier: Regular, no note imperfecciones pero podria estar mas formado
    8.- Piernas / pies: 2 normales y suaves, acorde con su figura
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: Te echa alcohol y te lava despues de la accion , igualmente se lava
    12.- Fellatio: De bueno a regular, no pasa mucho tiempo aquí, te puede dar una visita a los cascarones si se lo pides amablemente
    13.- Papita: Todavia tiene ajuste
    14.- Anal: Dice que no lo da
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no se mueve tanto ya que dice que cuando la tieenes grande no se puede mover bien, me hice el oral con lamida a los cascarones , despues ella encima,aquí no se movio mucho, despues se volteo, tampoco eran buenos movimientos,no digo que sean malisimos pero en general no es bueno, despues en perrito solo un momento porque dizque le dolia, y misionero y termine con piernas al hombro enmbistiendo fuertemente y escuhando sus gemidos arrechantes, te trta bien pero no es un polvo bueno, diria regular
    17.- Calidad de Masajes: No me lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: YA años de seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto casa blanca chincha
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: No los vale del todo, su chupada de bolas la salva un poco pero le falta mover mejor su cuerpo y dejarse manipular a gusto del cliente sin poner excusas
    22.- Ubicacion: Cuarto nro 21
    23.- Local: Casa blanca
    24.- Volveria?: No, busco una mejor performance
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 4.9
    Performance 5.5
    Trato 7, Promedio final 5.8
     
    muldet, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A caracortada le gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de recorrer pasadizos estuve mirando un tiempo a esta flaca de la habitacion 2 que dice llamarse xiomara, aunque me daba mala espina, decidi sacrificarme, dice ser de iquitos, aqui les dejo el rating respectivo :cool::

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica achinada con pinta de pendeja
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: Tiene rasgos asiaticos, dice ser de la selva asi que es como una mescolanza
    4.- Talla: 154 cms aprox sin tacos
    5.- Senos: Firmes mirando al cielo, son una delicia esos pechos , aunque no muy grandes estan en su sitio , aunque es quisquillosa, intente tocarle y me quito la mano suavemente, dudo que se los deje besar
    6.- Cintura / barriga: Nada, una chica light
    7.- Caderas / derrier: Lo necesario y acorde con su anatomia, se quiebra bien en perrito y afrece una buena vista
    8.- Piernas / pies: Cuidadas , suaves y sin imperfecciones
    9.- Piel: Suave, no es blanca, es un color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejo de play boy a un lado de la cintura, facilemnet apreciables desde afuera y un piercing en el ombligo del ccual cuelga como una especie de hilo con adornos
    11.- Aseo personal: Te echa alcohol y se lava despues de la matanza
    12.- Fellatio: Regular, le falta mejorar su tecnica, no visita huerfanos
    13.- Papita: Tiene ajusste todavia
    14.- Anal: No pregunte pero no creo que lo de
    15.- Trato: Esto es lo malo, no tiene un trato pesimo pero tampoco es bueno, no trata de engancharse en gran medida contigo, su trato es mas que nada de cliente-servidora, es un punto en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me dijo donde dejar mis cosas y empezo con el mamey, para lo cual me pidio que me eche, asi un toque, no me gusto el oral mucho asi que le pedi que empezaramos con lo bueno,asi empezamos ella encima, se mueve bien la flaca, estuve alli un buen rato, de alli pasamos a perrito, aquí ofrece una buena vista mientras le agarrraba de las nalgas, aunque me dijo despacio, de aquí con la misma la queria echar para darle echada boca abajo pero se resistio al movimiento con el cual ntentaba echarla, asi que pasamos a misionero un rato mas, y despues para terminar de costadito, aquí pude aprecier ese culito redondito que se formaba y juas termine, en ningun momento del acto gimio , ni como para engañarme
    17.- Calidad de Masajes: Tu crees que los de?¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca chincha
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: Tiene buena figura pero el trato y la entrega no justifica
    22.- Ubicacion: Habitacion segunda
    23.- Local: Casa blanca
    24.- Volveria?: Puede ser aunque no creo por el trato
    25.- Puntaje final: ( /10): Cuerpo: 7 ---- Performance 6----- Trato : 3.8----- puntaje final : 5.6

    Como veran mis sospechas ern ciertas, por alli vi otras flacas mas, la tia culona de la hab 40 que ya tiene meses en el local, y preguntando por el servicio completo la flaca de la hab 30 si lo hace, pero cobra 10 soles adicional, en total 30 mangos incluido el anal, tambien hay un tia en la habitacion 6 que dice darte todo por 20 soles, pero no pensaria entrar porque ya se la vee vieja a la tia, facil lega a sus 40 años,por ahora es todo, saludos
     
    muldet, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

Compartir esta página