Local Casablanca : Chincha

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por rclt, 4 Ene 2011.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    VISITA PRESIDENCIAL VIERNES 06 DE FEBRERO

    El ultimo viernes me volví a dar una escapada por chincha, a visitar al presidente, pero esta vez fue peor que la anterior,sabia que no había muchas opciones, tenia una en mente, aunque sabia que era posible que me fuera mal, iba en busca del nro 41 que como mencione en un post anterior, hace algunos años me atendí allí y la atención fue fría, pero quería ver si en este tiempo había cambiado esa actitud, pero al llegar me doy con la sorpresa que no estaba,entonces me di unas vueltas y vi a la flaca estafadora CELESTE, Nica vuelvo a botar mi plata allí, seguí dando mas vueltas,las mismas opciones,que hacen que el local este bajo de nivel, entre una de las flacas nuevas que vi, fue la nro 5,noSE como se llama,pero hace años estuvo por este lugar en la hab. 2 (alla por el 2010-2011 si mal no recuerdo) y tenia su hinchada fiel,en aquellos tiempos era mas delgada,incluso muchas veces me vi tentado entrar con la susodicha,al final nunca entre ,pero se que tenia su hinchada, ahora ha regresado,pero con unos kilos de mas, ahora si no le entro,pero quizá para sus clientes antiguos sea una buena opción por el trato, en la hab. 7 también vi dos parroquianos esperando, curioso porque la vez pasada vi lo mismo, por un momento pensé que era Claudia,fémina que muchos conocen,que tiene una excelente atención, pero no era ella,sino una kine de nombre Pamela:mad:, seguí recorriendo los pasillos y entonces también observe como la kine del cuarto 42 tenia siempre parroquianos esperando de vez en cuando,así que cuando abro,pregunte, 20 el servicio Diablito ,trato de pareja:D, pero no se dejaba ver:eek:,apenas la mitad del cuerpo, este tipo de exhibiciones no me traen confianza:confused:,ya una vez me fui de cara cuando entre en una kine que usaba el mismo truco, así que se exhibiera un poco mas para ver lo que me iba a comer, no accedió:mad::mad::mad:,así que me genero mas desconfianza,al final no entre, al ver que no habían mas opciones disponibles me retire del local, sin haber cogido nada.ese fue todo mi reporte, dudo volver, ya que las opciones están francamente escasas.:cool:

    PD: Lleven su dni:boom:,la tomberia hizo intervención:bangin:,y creo que lo esta haciendo con cierta frecuencia, si alguien vee a la kine del 41 con cabello ensortijado,le agradecería que lo postee, Saludos:Booty:
     
    muldet, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Viernes 13 de febrero

    Esta semana me di un salto a chincha, y visite este sitio, veo que la gente por acá no aporta mucho, rápidamente puedo decir que la calidad sigue baja, por allí hay unas mejoras, aunque si eres selectivo ninguna opción te convencera, pude ver una flaca que me llamo la atención, iba entrando a la hab 26, la vi, iba con vestido,y un pata la seguía,se la veía bien,aunque solo la vi de pasada ,entro a su cuarto con el pata y cerro, ya estaba de salida, así que no pude corroborar la calidad del material,aunque lo poco que vi parecía resaltante, después lo mismo,gordas, viejas, esta vez entre con una flaca que si bien no me convencia,no me quería ir todo el lácteo almacenado, mi decisión fue acertada,ya que el servicio fue bueno, a comparación de la ultima vez que fue un desastre, aquí les dejo el ranking de esta norteña que se hace llamar karina:

    KARINA HAB. 3

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña de bolsillo

    2.- Edad: según dice 21

    3.- Cara: No es muy bonita, tiene una cara algo extraña, aunque esta pasable.

    4.- Talla: 150cm aprox sin tacos

    5.- Senos: Pechos medianos,aunque a simple vista no parecen, cuando se quita el vestido salen a relucir sus melones,aunque esta algo caines,se los deja tocar sin problemaas, amasarlos, no se si chuparlos porque no intente , pero creo que si, es colaboradora.

    6.- Cintura / barriga: Es delagada,asi que casi no se ven rollos, o mejor dicho no se veen.

    7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su tamaño,sin imperfecciones saltantes, es un culo pequeño, en dog style se forma una perita bien formada.

    8.- Piernas / pies: No vi nada extraño,lo normal.

    9.- Piel: Blanca tirando para canela,la verdad nose, con la luz roja no se nota eso muy bien,pero negra no es,ni morena.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.

    11.- Aseo personal: Te limpia al final de la faena, no vi mayores detalles.

    12.- Fellatio: No destaca,pero tampoco es pesimo, es aceptable como para parar al muchacho.

    13.- Papita: Aun tiene ajuste, un detalle es que lo tiene totalmente depilada,listo para atender,usa lubricante.

    14.- Anal: No pregunte al respecto.

    15.- Trato: Es conversadora, te hace entrar en confianza, tiene una cultura de barrio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se esmera, no la puedo poner en mi top de mejores atenciones, pero su atención es aceptable,se deja maltratar, aguanta castigo,casi te acepta cualquier pose, por allí me puso objeciones en una pose, pero no mas,despues del fellatio, le agarre parada,poco rato porque ya no queria,pero lo intento, después en misionero al filo de la cama,patas al hombro, después se monto encima pero en reversa, allí se puede apreciar el culo y ademas tiene unos movimientos que si son arrechantes,después la eche y le empece a dar de costadita mientras le agarraba las tetas,para finalizar le agarre en perrito viendo ese poto que se formaba bien en esa pose,la baje y le di como un salvaje, se me vino todo el lácteo.

    17.- Calidad de Masajes: Creo que no da

    18.- Experiencia en el laburo: Imagino que ya tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca-chincha

    20.- Precio: 20 soles

    21.- Costo / beneficio: Si justifica, si no hay opciones hasta se puede repetir el plato

    22.- Ubicacion: Cto 3

    23.- Local: Casa blanca

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 6.9

    Esas fueron mis impresiones de esta kine, amenos me fui satisfecho,si bien su cuerpo no es A1, tiene una figura medianamente armoniosa, a comparación de la mayoría del local,me hubiera gustado ver mejor a a la kine de la habitación 26, haber si alguien entra allí y deja su ranking, ver si despiertan en este foro que anda muerto.Saludos
     
    muldet, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans y MORRISON217 les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    a yer fui a obama estafa la 42 , me agarro en mis 5 minutos de disrtraccion dijo trato de pareja, etc adentro te chapa y de ahi cuando va tirar te relojea , csm , no entren ahi ca, regrezse con mi cumpa esos de las 11:30 con 1/2 pisco en la cabeza vi algunas salir lla 22 buena prsencia , la 7, la 3, la 28 , no pude tirar el domingo me cobro la revancha
    :cool:
     
    kidfans, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    PUTA SIN NOMBRE HABITACION NRO 3

    Muy buenas a todos, ante todo me disculpo por no haber subido este rating el día de ayer sabado, ya que me encontraba ocupado,creo que como persona estafada en toda la expresión de la palabra, era mi deber informar en la comunidad para que no pasen la misma desazón. Aquí les dejo el rating de esta estafadora cuyo nombre nisiquiera me dio.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica asada con la vida, De cabello algo ensortijado, usa pañoleta en la cabeza y el día que la vi estaba vestida con un enterizo
    2.- Edad: Es muda, asi que dificilmente les responderé esto, le calculo unos 26 aporro
    3.- Cara: Semilarga, con cabello algo largo.
    4.- Talla: 160 cm aproximadamente sin tacos
    5.- Senos: Aca no veras nadaporque no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Acorde con su cuerpo, no es light o fitness , pero tampoco tiene una barriga escandalosa, es decente.
    7.- Caderas / derrier: Esto fue lo que me hizo caer en la estafa, salió el el pata y la vi, era sin duda lo mejor que había en ese local, camino a su baño y pude apreciar ese ojete, al igual que los demás sapos que estaba alli, tiene buen derrier , pero eso no justifica en lo absoluto el trato.
    8.- Piernas / pies: Las normales, total no te da mucho espacio para jugar con eso.
    9.- Piel: Blanca, no blancona ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna tatuaje, y con el enterizo que usa también es difícil ver alguna tatuaje a simple vista
    11.- Aseo personal: Aca hay un tema contradictorio, para empezar te echa harto alcohol en las manos, y te pone 2 jebes, si! 2 jebes, ósea esta flaca según su superexperiencia dice que es mejor,no quise discutir porque se nota a kilometros que la flaca es de las que cree que siempre tiene la razón, cuando le iba a meter mi arma en perrito pude ver que de su vagina saliaaaa un liquido que aparentemente era el lubricante, creo que la flaca no se limpia bien después de cada faena, en fin, tampoco te limpia a ti, nisiquiera deja que toques su papel, ella te da el papel,una alucinada!
    12.- Fellatio: Lenguetazos. y una succionada normal
    13.- Papita: Recorridaza, esa cuca ya no ajusta lo que debe,tiene poco ajuste.
    14.- Anal: No pregunte, pero fácil que lo da, ese asterisco se notaba recorrido, hasta parecía que tenia su propio clitoris desarrollado
    15.- Trato: Este es su peor punto, desde el inicio al final, aunque afuera dijo que daba buen trato,generalmente prefiero el cuerpo porque considero que el trato pocas veces es malo, pero esto paso los limites, desde que entras no te saluda con ganas, ni le preguntes nada, ya que te contesta desganada, en pleno tire, en la segunda posición quería cambiar y según ella no podía porque me iba a desconcentrar, Juatt!!??? encima molesta me dice eso, ya estaba asado, en el paleteo no se deja tocar salvo ciertas partes, no puedes hacer nada que tu quieras, es como si la puta esta te estuviera haciendo un favor, he recibido malos tratos en mi vida, pero este a sido el peor de todos, jamas alguien me habla frenado como la puta esta, pésimo trato, el peor de todos.No lo recomiendo a nadie.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta el ojete, como si te estuvieras tirando a una muñeca de plastico, o peor, porque al menos a la muñeca la puedes maniobrar, esta puta tira feo, su culo exita, pero con el trato que da y el polvo que ofrece no vale la pena, hubiere sido mejor meterme un pajazoo en mi casa, lo peor.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que los de, si ni sabe hacer su chamba, peor esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que esta recontra taladrada, allí a entrado hasta mandingo, debe tener unos 7 años estafando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca.
    20.- Precio: Encima cobra 25 soles, no los vale, con ese trato solo me la volvería a tirar gratis.
    21.- Costo / beneficio: Mal pagado, se van a sentir estafados.
    22.- Ubicacion: Esa noche estaba en la habitación 3.
    23.- Local: casa blanca.
    24.- Volveria?: No, prefiero ni verla
    25.- Puntaje final: Ya paso dos dias desde que me atendi, así que este puntaje es objetivo
    Fisico: 6.5
    Trato: 1
    Desempeño: 2
    Promedio:3.16


    Esa fue mi pésima experiencia, dudo volver al local, ya que el level de las flacas es muy bajo, no pasa nada, a pesar de que es barato, no hay buenas opciones, antes iba por karina,pero la ultima vez que fui, esta estafadora estaba en su cuarto, por lo cual asumo que ya se fue, haber que pude ver¿?, bajo level de flacas,por allí un pleito del guachiman con un pata borracho que había tenido problema con una kine, y nada mas, no hay buenas opciones, así que no les recomiendo que vayan, salvo que no sean exigentes o que sus gustos sean diferentes al de la mayoría de personas, o sigan la filosofia de que hueco es hueco,eso depende de cada uno, Saludos.
     
    muldet, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y kidfans les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    a yer esa kine se mosqueaba , ya la gente sabe que es relojera y estafa , ta bien crajo que los cofras no s edejebn engañar y tirar la plata al agua, ayer baje y habian pocas chicas ,
     
    kidfans, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :pA ver muchachos yo fui a casablanca 28 de marzo ***bus ´para ir chincha pasaje de lima 12 soles de lunes a domingo ***paradero para ir a casablanca a media cuadra de plaza de armas de chincha en calle colon pasaje1.50centimos *entrada 2 soles...polvo..20 el oficial....y de ahi 25,30..y trato con la kine q kieras....eso si no pages mas. lugar comodo ,pa chelear,pasear,temprano por el sol de chincha es un horno recomendable ir sobre las 5 de la tarde a 6.***kines q se defienden en aspecto fisico ,me atendi con una tarapotina ..ok a 20 mangos cacherita hubo química....una de iquitos del mismo pasadizo el q queda al costado de zona de chelas..mas o menos la nena..su papilla no ajusta..vayan cofrades a ver la carne perucha
    :cool:
     
    superfanatico, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    cuarto 3, anais , buen polvo , 20 soles la atencion , x tiempo despues escribo ratinh
    :p
     
    kidfans, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    x ahi me han dicho que siguen algunas relojeras , y quieren cobrar 30 , no paguemos caprichos cofras , la tarifa 20 y punto y no sean paganini , x tiempo no he subido espero subir este fin de semana :mad:
     
    kidfans, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    sin cofras ala vista , ya bajare x ahi :(
     
    kidfans, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no hay cofras que me den imporfamacion ?
     
    kidfans, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno de pasadita por chincha y al quedarnos mas de lo normal por motivos de trabajo se dio la oportunidad de visitar este comentado local, tomando nuestro taxi desde la plaza al sitio (seis lucas de ida y seis de vuelta), hay mototaxis pero no me dan confianza por la cantidad de vehiculos en el trayecto.
    la entrada susu dos solecitos, y a cminar por los pasillos de este local pude contar casi 43 habitaciones, , ambiente agradable , con su zona para el show , mesas para chelear y ahi empezo la jornada agradable . La pregunta de rigor al barman "¿ Cuales son las recomendables. . .?" y el ni corto menciona unos numeros la 7, 8, 11 y 30, Pasamos la visita y solo pude divisar a la 8 , una ecuatoriana blancona, ojos claros, chatita muy solicitada se pasaron rapido la voz, pena, penita no pude pasar con ella, al igual que la 30 una hermosa norteña de cabello ensortijado caracho una encerrona de las buenas de las recomendadas.
    Pero al no querer hacer la visita en vano encontre estas alternativas:

    Xiomara, esta nerita me recibio con una sonrisa ygenio amiable asi que ella asi se gano mi cariño y al salir de su habitación me pongo celoso por que va el siguiente a disfrutar de sus placeres jeje. Asi resumo entonces su atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de talla media a alta, morena finita, según ella es charapa pero no le creo, tiene su bosarron o seria que estaba ronquita.
    2.- Edad: le calculo unos 28 mas o menos.
    3.- Cara: Tiene rasgos de negrita finita ojos pequeños, nariz chiquita y el labio superior un poco mas que el inferior, algo extraño para mi, pero no desentonadba en el oral.
    4.- Talla: Con sus taconazos media 1.70, ya si se los quita será de 1.60m.
    5.- Senos: Son firmes al natura, talla media, su pezón marroncito se los deja agarrar y hasta le mande su besito a la aureola.y apachurradito se siente bien.
    6.- Cintura / barriga: Se lesnota los rollitos pero no no es tan exagerado, además por atrs esas cader<s de morena se ve bien..
    7.- Caderas / derrier: Las caderas y cola las tiene bien puesta es agradable a la vista , cual morenaje que es proporcionada.
    8.- Piernas / pies: sus piernas algo delgadas pero firmes,pies delgados algo deformados supongo por los tacones.
    9.- Piel: Se nota que se cuida, piel tersa la nera .
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, pues me entretuve en sus movimientos.
    11.- Aseo personal: Tiene sus implemntos note que se lavo después del servicio y me lavo a mi también con su lavatorio y champu.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica y toma su tiempo en el oral previa puesta de condon con visita a los gemelos una profesional de todas las que he visitado, succiona l a cabeza y sube y baja esa boquita caracho lo deja mojado pa empezar el trajin.
    13.- Papita: tiene su frasquito de lubricantey note que tiene algo de bellos parece algo masl rasurado o que y le toque el depile,.
    14.- Anal: Por pulsear le pregunte y contesto que si, por unos 20 mas, y por probar cepte fueron dos poses ya lo tiene trajinado, pero es una profesional en el detalle..
    15.- Trato: &#8220;Me enamore&#8221;, pues la encontré en su mejor dia talvez amable, cariñosa, amigable lo que me hizo entrar a mi mas en confianza. Le pedi trato de pareja y fue asi claro que por el tiempo que estuvimos sabe su profesión haciéndome sentir como la pareja que creo nunca encontrare, por todo ello &#8220;me enamore&#8221; por así decirlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de estar desnudo ella inicio con los besos en el cuerpo, luego el oral previa puesta de condon, tomo su tiempo y mas la lamida de huerfanos ta que uff. . . después ella se monto enciam y la cabalgata por un tiempo después cambio y hechada segui al misionero , luego levantada de piernas, ella misma pidió cambio y se puso para la del perrito, ta que allí ella movia sus caderas, cambio pues chepis me canse de nuevo ella arriba y allí salió su experiencia de las conocedors movimiento de caderas de costdo y adelante y atrás pues ya había pasado buen tiempo y fue en esas cabalgata y movimiento de caderas que me saco la generación y generación, de mis hijos, jejeje, claro que hubo besos caricias y termino con las sabanas mojadas, pero aun asi seguía como buena profesionalsaco otras al terminar y las cambio, lavada y beso de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: Le pedi un masaje y sin mas comenzó tiene su técnica , y paciencia algo loco pero agradable, buena nerita.
    18.- Experiencia en el laburo: A ella le doy unos cinco años en el laboro pero como el buen vino seguro que ha mejorado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: The White House.
    20.- Precio: El servicio inicial me pidió sus 20 solecitos por veinte minutos, mas el anal 20 mas la propina que le di por sentirme bien atendido eso lo dejo para mi jejeje..
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer justifica con ella lo pagado.
    22.- Ubicacion: Casa Blanca cuarto 32.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Conocido por muchos yo que visito primera vez el local es confortable, con sus baños y lugar pa las chelas y ver el show.
    24.- Volveria?: Claro que si, por la atención de ella, me enamore jejeje.
    25.- Puntaje final: ( /10)Por el físico le pongo un 7, por la atención le pongo un 8, el anal ya trajinado pero se porta como las buenas un 7, allí saquen ya su conclusion.

    Lucy, charapita juvenil que caminando y viendo desocupada su puerta me anime a preguntar por sus prestaciones, pero que al verla me hipnotizó su belleza selvática y acepte su propuesta y he aquí la descripción del servicio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa natural de Tarapoto, un poco alta.
    2.- Edad: Esta en sus veinte.
    3.- Cara: Es bonita con unos pomulos promintentes propio de ls charapas y ese cabello que negro que le cae bien con su vocecita ronquita me gusto.
    4.- Talla: Bede estar en sus 1.65, pero con sus tacones crece mas.
    5.- Senos: Son pequeños, parecen juveniles pero según ella ya fue mama.
    6.- Cintura / barriga: Las caderas la delatan que fue madre, amplias pero su juventud la hacen atractiva cuando las miras moverse.
    7.- Caderas / derrier: Tiene una rica colita firme de chibola y madre a la vez.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, duritas y bronceaditas como las chicas de la selva. Pies delgados y algo largos..
    9.- Piel: Tiene su piel bronceada al natural, me gusto tocarla del norte a sur..
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note tatuaje.
    11.- Aseo personal: A pesar que tiene su baño no note que se aseara al final del servicio; aunque tiene sus implementos de limpieza en su meza.
    12.- Fellatio: Fue por poco tiempo lo suficiente para levantar al amigo.
    13.- Papita: Depilada, no le note malos olores, es estrecha eso si.
    14.- Anal: No le pregunte pero note que aun no esta trajinao.
    15.- Trato: Esta faca me sedujo por su vocesita sensual algo ronquita y la forma de conversar inocentona, pero ya recorrida en la vida del sexo pagado, es poco el tiempo según ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo por besar el cuerpo y después el oral previa puesta del preservativo, después las poses tradicionales misionero , caallito, perrito de costado, tijerita, jeje.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte pero por su corta edad los dara?.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella no tiene mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: White House.
    20.- Precio: Me pidio 20 por veinte minutos , pero sugirió 50 por 30 minutos es negociante de ahí saque mi cuenta..
    21.- Costo / beneficio: Esa belleza exótica , cuerpo juvenil por ese lado justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Casa Blanca cuarto 17.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local conocido por sus instalaciones.
    24.- Volveria?: Talvez si .
    25.- Puntaje final: ( /10)Por la belleza un 7.5, po el trato un 6, por la calidad de polvo y es cuerpo un 7.

    Espero ayude a la cofradia y que el sexo nos sea propicio, :D
     
    Descargado, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No hay vofras qud envie datos como esta edte antro,..?
     
    kidfans, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No hsy cofrsd que me pasen dsto como esta edtr local&#128547;..?
     
    kidfans, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola de nuevo visitando este point, regular gente, a continuación paso a relatar lo que vi.

    LISTADO DE KINES 12-09-15

    CUARTO 01: Kine de estatura media, cabello negro, curiosa, de tez clara.

    CUARTO 02: Kine flakita, alta, algo curiosa, rostro pequeño, cabello castaño, culo mediano, llevaba puesto su bikini, la vez pasada estaba en el cuarto 9.

    CUARTO 03: Una kine de contextura regular, altura media, de tez clara

    CUARTO 04: Una kine de bonito de rostro y tez clara, pero escondía su cuerpo detrás de la puerta

    CUARTO 05: La misma kine de contextura gruesa y trigueña, .

    CUARTO 06: ocupada

    CUARTO 07: ocupada

    CUARTO 08: Una kine media alta, contextura media, llevaba puesto su vestido negro, de cara masomenos,

    CUARTO 09: ocupada

    CUARTO 10: Una kine media milf, altura media, de cara masomenos y tez trigueña

    CUARTO 11: ocupada

    CUARTO 12: Una kine de color serio,

    CUARTO 13: Una kine milf, alta, con lentes, con sus medias de mallas negras, ya es tia,

    CUARTO 14: ocupada

    CUARTO 15: Una kine milf, de cabello rubio con su plata, de cara masomierda,

    CUARTO 16: La kine Pamela que le toco hacer show y la pude ver, que bien baila esta pendeja, tiene buen cuerpo hay que reconocerlo,

    CUARTO 17: ocupada

    CUARTO 18: La misma kine de la vez pasada, de estatura media tirando para chata, matadita de cara, con un tatuaje en la pierna

    CUARTO 19: ocupada

    CUARTO 20: La kine dos ponchos, cabello crespo y negro, de tez blanca, buen culo,

    CUARTO 21: Una kine de contextura media, altura media, masomenos de cara, cabello negro, tez trigueña clara

    CUARTO 22: La kine Paola, algo gruesita, blanca, chata

    CUARTO 23: Kine masomenos alta, cuerpo grueso, cabello negro, cara masomenos, trigueña,

    CUARTO 24: La kine lonchera de perro de Damaris, la veo mas flaca

    CUARTO 25: Una kine chata, contextura regular, de tez trigueña, de cara no pasa nada,

    CUARTO 26: Una kine de estatura media, de contextura gruesa, de tez clara, de rostro masomenos,

    CUARTO 27: ocupada

    CUARTO 28: Una Kine chata, de contextura media, trigueña,

    CUARTO 29: La Kine de esa vez, altura media, trigueña clara, masomenos de rostro,

    CUARTO 30: una kine de altura media, bonita, de tez clara, cabello negro largo, lindos ojos que llaman la atencion, parece que va al gym,

    CUARTO 31: La Kine milf, alta, que le dicen cleopatra,

    CUARTO 32: Una kine, gorda, alta y algo achinada,

    CUARTO 33: Una kine de contextura algo gruesita, pero simpatica, de tez clara, con su

    CUARTO 34: La kine Angelica, varios amontonados para cotizarla.

    CUARTO 35: Kine de la vez pasada, contextura media, masomenos de rostro,

    CUARTO 36: Kine de esa vez, chata, mostrando la mitad de las tetas, trigueña y ojona,

    CUARTO 37: Kine rubia milf, contextura gruesa, creo que es la tal Lizeth,

    CUARTO 38: ocupada

    CUARTO 39: kine Lorena, contextura gruesa, rostro redondo,

    CUARTO 40: Kine alta, masomenos de rostro, tez trigueña clara, llevaba puesto su bikini, next

    CUARTO 41: Kine de tez morena, cuerpo regular, con su bikini

    CUARTO 42: Una kine gorda, rubia y madura

    CUARTO 43: Kine alta trigueña, contextura gruesa,
     
    will69, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Birn, cofra pero su atencion de algunas ellax como es ?de todo modod gracias x el modo
     
    kidfans, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    sin niovedad x aca, xd
     
    kidfans, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No al lza del servicio, subi el juevex oh entrada 3 soles, polvo algunas 25 y 30 , no psguemos caprichos, no vayamod un tiempo pa sidntan ls oegada , xd
     
    kidfans, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No hay cofras x ac&#128515; no sesn paaninis xd , tarifa 20 y ni un sol xd, no vayamos algunas dias para que sientan la pegada
     
    kidfans, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer subi cuarto 7 buen polvo domrnics , bien pzgafk mis 25 soles, si hubieran varias adi buena atencion
     
    kidfans, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Sin cofras a la vista , pucha tendre que ir a la deriva sin informacion xd
     
    kidfans, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página