¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casablanca / Cañete

Tema en 'Sur Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por stethorus, 24 Ene 2008.

    Anthony8193

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por ahi cofras y la flaca que estaba en el cuarto 9 esta ahora en el cuarto n° 26 mucho cuidado
    En cuanto a novedades no habia nada bueno la unica rescatable es la numero 1 pero ahi no entro porque tuve un roche pero me han dicho que atiende bien lastima que no pueda entrar :)
     
    Anthony8193, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui la semana pasada, tarde como a eso de las 10 y pico, pocas chicas, Angie, la chata amiga de Cielo, y otra que no manyo, un remember con la Angie, ya puse ranking hace tiempo, nada que agregar, ah, ha bajado un poco los rollos, pero su atencion sigue buena. El costo igual.
     
    stethorus, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jolubre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como llego desde lima ps y un presupuesto base... a que hora abre y a que hora estan las mejores kines
     
    jolubre, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Desde Lima? Puedes tomar la Soyuz, te lleva rapido, ya en cañete, en su paradero busca la calle Santa Rita, casi en la esquina con la OHiggins, estan los colectivos al Casablanca, esta a sol el pasaje, 2 soles para entrar al local, y las chicas estan a 20 morlacos, ah, el Soyuz esta entre 10 a 12 soles, depende la demanda, las mejores chicas van, logico los viernes y sabados, ya estan desde las 4 algunas chicas.
     
    stethorus, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Esta semana tratare de subir para cañete ojala haya llegado buen material,hace mucho tiempo que no voy por alla haber si con un cofrade de esta zona se pueda coordinar una incursion puteril a casablanca o si alguien me puede recomendar a una putana de preferencia charapitas esta semana estoy con hambre de charapasDiablito
     
    caracortada, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Bueno me di un salto. vuelta y vuelta, pura mujer pequeña, de mis conocidas solo Hayde la pequeña charapita, casi entro con ella para no perder la noche, pero en la 29 habia un lotazo, y el pata que entro demoraba un ratazo, pucha me lance, dice llamarse Laura, con dejo colombiano, ahi el rankin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, de esas que no pasan desapercibidas, que buen derrier, fue lo que me llamo la atención, con ojos celestes, posiblemente de contacto, de pelo castaño, con rayitos rubios, con un dejo colombiano, dice llamarse Laura y ser de Cali, tener tiempo por aqui, la verdad primera vez que la veo.
    2.- Edad: por lo menos 30
    3.- Cara: un poco ovalada, ligeramente achinada
    4.- Talla: de 1.65 mt, es bajita
    5.- Senos: ya tiene el efecto de la gravedad cuando hace el oral, se caen
    6.- Cintura / barriga: muy pocos rollos, no se notan
    7.- Caderas / derrier: Un bonito derrier, de tipo vedette, se ve bonito en 4, y ese ojo de Thundera se ve con poco uso, al tacto hay un ajuste agradable
    8.- Piernas / pies: bonitas, bien cuidadas.
    9.- Piel: sin marcas ni tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: higienica, al terminar se mete un lavado.
    12.- Fellatio: buena tecnica para ser la primera vez, la conoce bien
    13.- Papita: con harto kilometraje
    14.- Anal: incluido en la conversa.
    15.- Trato: excelente, para regresar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese era mi temor, los cuerazos a veces te sacan rapido, pero no, el trato era casi como el de Yadira, bueno, pero eso si te pone su tarifa al entrar, 50 la media hora con todo incluido, 100 la hora, le comentaba que por aqui algunos patas se han acostumbrado a regatear si la tarifa es 20 piden hasta 15, ah su tarifa normal es 25, ojala dure en el local, me contaba del pata que entro antes, le pedia que le descuente a 15, y me toca el pata en el colectivo, me confirma el dato, solo hizo normal, la describia como mala, conmigo fue diferente, buena atencion al muchacho y un auscultamiento exhaustivo al ojal.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, besitos al pecho, con lenguazos, y eso me excita bastante.
    18.- Experiencia en el laburo: ya bastante, unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el cuarto 29, pero andan rotando, segun el cuarto este disponible
    20.- Precio: esta vez 50 morlacos,
    21.- Costo / beneficio: buenaza
    22.- Ubicacion: Casablanca, Cañete.
    23.- Local: Bueno, agradable, limpio.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 7/10, puede mejorar bastante

    Bueno ya encontre un sustituto a Yadira, tiempo que no la veo
     
    stethorus, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    garfield78

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, por fiestas patrias me fui a pasear a Ica , bueno de pasada me di un salto por el Casablanca de cañete y esta mi experiencia con una charapa q me dijo q era de Iquitos , su nombre creo q era Xiara o algo asi, :

    1.- Tipo de Chica : Charapa , que buen derrier y unas pantimedias , fue lo que me llamo la atención y me animo a hacerle la respectiva consulta.
    2.- Edad: no le pregunte , pero yo le pongo sus 25
    3.- Cara: ovalada,achinada
    4.- Talla: 1.65 mt, con tacos
    5.- Senos: chicos, y un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: un rollo q pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: Un bonito derrier, fue lo q me animo al verla
    8.- Piernas / pies: dos 9.- Piel: un poco suave 10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: antes de empezar me hecho alcohol y al terminar me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: cumplidor como para levantar al muchacho
    13.- Papita: recorrido, poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: sin apuros ,tratable la chica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,despues de hacer el respectivo trato al ingresar conversamos un poco para romper el hielo y entrar en confianza, le pregunte si le pagaría antes de o después, y me dijo al terminar, osea se empezó bien, se desvistió y yo también me desvestí , ahí empezó con el respectivo mamey , hasta q se paro el muchacho , luego empezamos yo sentado al borde de la cama y ella sentada encima mio de espaldas y comenzó a moverse como una licuadora, brava la chata, de ahí se puso en cuatro encima de la cama y yo parado , q rico se veia ese culo, y ahi comense a bombearla de nuevo por unos cinco minutos después ahí mismo se hecho en esa posición pero se coloco la almohada debajo de su vientre , asu ese culito se levanto y yo q seguía bombeándola ,de ahi para no votar el concentrado rápido pedi para cambiar de pose, y ella se sento encima mio y empezó a moverse otra vez como licuadora, y ahí fue q el muchachon no aguanto y empezó a vomitar todo el quaquer, luego me lavo , ella también se lavo , una pequeña conversa y me despedi.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me acuerdo el numero , pero estaba en el pasadiso derecho,y en el ultimo cuarto del lado derecho, al lado del baño
    20.- Precio: 20 polvo+ 3 entrada + 2 cochera total 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
    22.- Ubicacion: Casablanca, Cañete.
    23.- Local: Bueno, agradable, limpio.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 8/10, por el trato y la atencion

    Bueno después vi a una jerma q estaba en el pasadiso izquierdo , primer cuarto del lado derecho , bien rica la jerma pero por motivo de tiempo ya no me atendi con ella, espero les sirva esta experiencia mia por el sur chico, luego pondré otra experiencia en el villa hermosa de pisco, saludos cofrades.
     
    garfield78, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente esta semana me fui a cañete
    guiado por el foro

    pero no mencionaron q tengo q llevar sencillo
    pues estoe hijo de...... te cobran por cambiarte
    pero ya saben
    solo aceptan billetes de 10y 20

    estoy corto d tiempo
    luego pondre mis rating
    gracias
     
    mario_777, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    aqi esta mi aporte
    con angy cuarto 6


    1.- Tipo de Chica: flaca del cuarto 6
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero me dejo besarlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: es llenita le falta tonificar,
    7.- Caderas / derrier: se ve bien para su contextura ni tan grande ni muy chico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara no es como la leche
    10.- Tatuajes / señal no me percate
    11.- Aseo personal: la encontré limpia se lavo después de la faena
    12.- Fellatio: mas o menos se entretiene con el muchacho no gp vista las perlas si se lo pides
    13. Papita: con algo de pelusa
    14.- Anal: lo pedí pero dice q no lo da
    15.- Trato: entre y consulte amablemente responde las inquietudes podía agarrar y besar todo lo q quiera te hace la conversa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le cancele un paleteo previo se entretuvo con rambo y a mi pedido visito las joyas de la familia poses no molesto x el tiempo y termine tranquilo y después se ofreció a lavarme
    17.- Calidad de Masajes: no
    19.- Anuncia en / estaba en el cuarto 6 pero dice q no tiene cuarto fijo

    20.- Precio: precio 25, por lo q pude ver todas cobran igual
    21.- Costo / beneficio: Salí des estresado
    22.- Ubicación: : en el foro esta la guía de como llegar al local
    23.- Local/Privacidad: si nadie molesto pero loq jode es q te cobran x cambiar el billete . llevar villetes de 20 a menos, el baño es solo urinario y si quieres agua tienes q salir afuera
    24.- Volvería?: si, quiero probar el *

    25.- puntaje creo q 7 x q nadie molesto no se quejo no apuro

    gracias espero les sirva mi aporte
    se agradece
     
    mario_777, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor amigos pueden dar los datos para llegar a este local.
    kiero incursionar alli para informar ala people y necesito saber como se llega. thanks.
     
    fernandit, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, si vas de Lima o ica te bajas en el terminal de soyus o flores y caminas por la calle que va a la plaza de armas de san vicente. en la primera esquina volteas a la izquierda, avanzas unos metros y hay unos autos que te llevan al sitio, el pasaje esta 1 sol y la entrada 2 soles (fui hace 2 meses la ultima vez) y hacen colectivo desde las 3 pm hasta las 11 pm si no me equivoco. si no puedes tomar taxi. este huequito esta como a 10 minutos del centro de la ciudad como diendose a lima. espero te sirva la info y avisa como esta la carne
     
    Ricoperu, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    casa blanca en cañete es seguro hay servicio de colectivos y cochera para ir en vehiculo propio, cobran entrada unos soles aveces caen kines de ica y algunas de lima fines de semana hay show y puedes encontrar buen material, tiempo no caigo espero darme una vuelta algun cofrade que vaya me pueda informar si esta por ahi angy una kine de la selva chiquilla buenas caderitas una licuadora oster tiene cabello corto y un tatuaje en la espalda al lado del hombro una especie de tarantula o tela de araña me pasan el dato
     
    IRREAL, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN 29

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Instructor
    Reportando desde el lugar de los hechos, después de tiempo vuelvo a este point, la unica rescatable Camila del N° 3, por 30 lucrecias escoges a tu rufiana preferida, incluido pasaje y entrada, mas tarzan el rating de rigor ;)
     
    STEVEN 29, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en este point habia una ecuatoriana culona, pelo rizado que por 20 lucas soltaba todo incluido el tubo saben si sigue ahi para ir a buscarla. era tuberaza
     
    Ricoperu, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Creo que la data del título está mal especificada, casa blanca de Cañete es un pueblo de orientación Rural, casa blanca de Chincha ese es el Chongo
     
    tetomano1985, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Veo que no hay mucho moviento en esta sala, a ver casa blanca de cañete si es un chongo queda pasando la agencia soyuz como quien te vas a lima, para ser exactos esto queda a la espalda de la empresa backus entrada 2 soles creo el mate sale por 25 Lucas hay regular flacas algunas pasa, abren desde las 4pm hasta las 11 y finés de semana mas tarde , a ver si de mueve un poco por trabajo estoy de nuevo aquí en Cañete pasen el dato a ver se juntan los cofrades.
     
    IRREAL, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legendario

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    buenos dias

    me encuentro en cañete, en el distrito de san vicente lugar donde queda el único terminal de suyos en todo cañete, estoy haciendo las consultas a los mototaxistas sobre el referido local y me informan no saber donde quedan.
    si alguna cofrade se encuentra cerca por favor enviarme un MP a fin de guiarme de forma mas precisa, prometo publicar mi rating a fin de actualizar info respecto al tema.

    saludos
     
    legendario, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalimba

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Colega esta laurA la colonbiana de cali tuene bracket. Confirmame por fabor ya que yo ka estoy buscando es del troca sAludos y gracias pir el dato
     
    kalimba, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    algun cofrade que informe como estan las cosas por ahi ando por la zona de san vicente
     
    IRREAL, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos yo estuve por cañete hace un par de semanas y me di un salto por este antro :) Y para empezar ya subieron sus tarifas de ingreso a S/. 3 y por cada atención a S/. 30 (igual q el troca :( ) y los adicionales para especial son 10 a 20 según cada polilla, solo una tercer parte de ellas atraca.

    La movilidad? Tome mi colectivo WhiteCar a S/. 1.00 la ida (desde la entrada como se detalla en otro post) y el retorno igual. Ya deslechado me regresé a Lima :)

    Luego con mas time realizaré mi raiting con una chiclayana de muy buena atención.

    Saludos... Tumba_Cholas

    P.D.: Escuché por ahi hablar que en Chincha están bajando mejores culos, incluso mencionaron un chongo clasico que ha sido remodelado y donde las tarifas por atención es de S/. 15 :) Alguien sabe cual es?
     
    tumba_cholas, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

Compartir esta página