¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casa putera Surco por Ov Higuereta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CosaNostra, 25 Sep 2020.

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras el año pasado habia una casa al frente de un parque en una esquina, llena de perras venezolanas y colombianas q cobrarban 150 media y 250 hora. Al parecer ya dejo de existir?
     
    CosaNostra, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Perras ??? tu te tiras animales o algo asi? ten un poco mas de respeto por las bellas mujeres que nos hacen el favor de darnos unos momentos de placer , son trabajadoras del sexo , como tu o cualquiera se ganan el pan del dia de la forma mas jodida sobre todo con gente que las mira como perras , te imaginas tu vendiendo tu cuerpo a un ,sucio , mal oliente , feo y malcriado cabron? siempre que critiques a alguien ponte en el caso de ellos . saludos cofra y a cambiar de actitud mental .
     
    norpal, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Perras, putas, "trabajadoras sexuales" no importa el nombre q le pongas todos saben lo q son y aqui nadie le hace el favor a nadie, se paga por un servicio y listo. Obvio q en persona debes tratarlas bien (tambien si quieres un buen cache), pero hablando en este foro putero?? No le veo la necesidad de adornar lo q son
     
    holaje12, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    grg150, Alex541, Yashin 2077 y otra persona les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Donde era el lugar pues
     
    WEGNER, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    21.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo tenia un point a un par de cuadras antes de llegar al ovalo, a la altura del puente peatonal de benavides con la calle carlos tenaud, en el segundo piso del edificio frente al mercado, ahí me levanté una chama MEGAculonaza entre el 2018 y 2019, linda cara, piernas gruesas, 20 años aprox, el point era una supuesta "casa de masajes" donde el cuartucho tenia velas, aceites, toallas y demás, pero el verdadero servicio era el puterio clandestino.......a la chama le daba de alma y era bien pedida, recuerdo que varias veces llamaba temprano y tenia que esperar porque la cojuda siempre estaba ocupada, recuerdo que esa sala no tenia ni muebles, ni sillas, ni nada, solo un par de colchones en el piso para el tire, pero de la noche a la mañana desaparecieron por completo, una chibola peruana era la que contestaba los teléfonos y un par de chamas atendían........tan enchuchado estaba con esa chama que incluso fui a hacerle la guardia al edificio pero nunca mas supe de ellas
     
    Azotador de venecas, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Josextreme y mellonman5 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Si te refieres a la conocida casa es que esta en una esquina y en la recta de la calle donde hay un restaurant arequipeño conocido pues tengo entendido que ya no está en funcionamiento desde el año pasado, ya era mucho rochozo y ya tenían denuncias, encontrabas buenas venecas y colochas a menor precio de lo que normalmente encontrabas en PDP y de la misma calidad, una veneca chatita y achinada que conocí en ese point el año pasado la encontré en otro point cerca a Benavides me comento eso.

    En ese lugar fue la última vez que vi a la riquísima veneca Nicky a quien ya había conocido mediante PDP y la agencia SE sólo que a mejor precio, una de las mejores Venegas que conocí en mi vida, que cosa no habré hecho con ella, ni más regreso, una gran pena.

    Ahí nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ese era otro, si
     
    CosaNostra, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ajá ají, yo extraño a una Victoria veneza flaquita tetas y culo de plastico, y una colochita que fumaba su weed, con tatuajes
     
    CosaNostra, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    francisc101

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tambien si es la misma colocha con varios tatuajes era un mujeron

    Aunque particularmente esa casa tenia buenas flacas en general eran eticosas
     
    francisc101, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pipz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Había otro point a unos pasos de ese lugar también un segundo piso. Tuvo sus años de gloria en el 2016-17 con la primera ola de chamas, como me quedaba cerca lo visitaba seguido y me comí unos buenos lomitos. Recuerdo que incluso había algunas recién llegaditas, ahí tenían sus maletas. Respecto a la casa que hace referencia el cofra, ya no funciona hace tiempo.
     
    Pipz, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo fui hace tiempo al que estaba por el rocoto, habia una veneca pelirroja bien blancona y rica de pezones rosaditos, lo malo es que era mamá y se le notaban las estrías, además era muy sumisa con su trato; tenía su hermana que tambien era simpatica, muy parecida a ella pero con cabello negro y siliconas el problema de igual manera era su trato el primer polvo te trataba muy bien pero se cansaba y te empezaba a apurar. Ni que decir del segundo polvo que de mala gana lo hacía.
    Habia una colombiana delgada con buen cuerpo y buenas nalgas, pezones negros (ver foto), el trato medio monse, igual te apuraba; luego de un buen tiempo me la cruce por san borja cerca a rosa toro y tenia mucho mejor trato.
    Por ultimo, ahi estaba otra colombiana que ya es algo conocida, la que se parece a tamara de corazon serrano y ha tenido anuncios mostrando su cara, igual buen culo pero como ya era mamá sus tetas estaban hasta el perno, desinfladas y llenas de estrías, por eso en fotos nunca las mostraba. El trato igual que las demas, al inicio todo bien pero quiere que te vengas rápido sino te apura. Ademas que era medio alucinada.

    No recuerdo el nombre de ninguna porque la verdad su trato no justificaba las 250 lucas que pedían, no las volví a visitar.
     

    Adjuntos:

    JhonHarrison, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    uff si, habia una pelirroja pecosa culonaza con un tatuaje vertical largo a lo largo de su columna, no se si ella te refieres. y la colochita parecida a tamara jajaj (googlee y si se parece), medio quemadita estaba creo, recien se q era medio conocida, hasta la vi en xvideos!
     
    CosaNostra, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Se nota que estabas recontra enchudado porque esa wada yo nicaraguas lo hacia, aunque no lo creas ese local que mencionas así como esa casa que estaba en esquina en la recta del restaurant arequipeño estaban conectados, las féminas rotaban entre esos 2 lugares, una testiga de ello fue la chinita venequita, de vez en cuando caía buen material en esos 2 locales y a precios más económicos que en la web.

    Esos 2 locales estaban conectados ya que las féminas rotaban entre esos 2 locales.

    Ahí nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la chinitaa, nunca me atendi con ella pq era mas cara creo (300), desaparecio hace unos meses, la veia en el instagram
     
    CosaNostra, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Estamos hablando de mediados del.año 2018, rica colochita morena tatuada y recontra entregada que habia llegado de una temporada en Barcelona, por siaca a la veneca que te refieres tambien era conocida como Nicky, tenia anuncios con esos 2 nombres en PDP, aqui una foto de.ella ya que estoy casi seguro que es la misma veneca que mencionas, que cosa no habre hecho con ella.

    IMG-20171026-WA0010.
     
    Newman, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esa no es la q me refiero. Pero la de arriba creo q sii (aunque la cara se le ve mas tia jaja). supongo q esas mujere estaran en el extranjero puteando. Que vuelva mi colochita fumona teen de tatuaje!
     
    CosaNostra, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te refieres a esta? Que estaba en calle venturosa?
    Sí, também me pregunto que habrá pasado con esta casa :(

    Allí frecuentaba a una culonaza llamada Lola :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: en 6 ocasiones que me la comí :D plus que era super aguantadora.
    Alguien sabe si hay alguna kine atendiendo en esa casa?
     

    Adjuntos:

    Eduardo 69, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Josextreme le gusta esto.

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    uff Ud si sabe.. si,Lola esa pelirroja q me refiero. Pero esa casa no, ni la conocia.
     
    CosaNostra, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Me parece que vi en las noticias que le cayo la mancada ... Los vecinos se dieron cuenta..
     
    electro, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En estas épocas está fregado esto de depas , una pena para las emprendedoras.
     
    RobThomas, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página