Viajerito

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    novedades siempre hay cofra pero te dire k despues de mi señor polvo fui ingenuo con la segunda mas potable que vi una palo seco teen de 18 maximo 19 al ojo, y me salo el dia, me voy asado esperando retornar y no quemarme asi, La teen estaba x el 11 usa sosten transparente, pilimili de colores y moños a los costados, la escuche gritando , antes que abra su puerta y me meti en prima,cuando abrio, pero ya adentro me di cuenta k fui historia , me pidio 50 cajachos ahi empezo la desunion ya me habia quitado la ropa,asi que palante.. luego oral nada rescatable y la cargue con furia, pero no estaba firme por falta de buena previa a pesar que hacia de gemir la bitch la puse pose miley, una pose mas pujando y esforzandome para poder botar el nectar. sali palteado, mas alla otra kine peinado tipo cleopatra cerca nomas la rebitch mas sobrada parace ser su comadre. . Asi que sali asao antes que me deje el carro, y veo que se abre una puerta de un hembron mucho mejor lomo al ojo, por apurado jodi la jornada. Ahi les dejo mi sinsabor por arrecho cofras.
     
    Viajerito, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajerito

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para los cifras turistas como Jony. El polvo está 40. No 50. Ahí el motivo de la doble quemada. Estás teen tienen en la cabeza que solo por ser teen tienen derecho automático a cobrar 50. Al pájaro como atiendan. Advertidos están cofras
     
    Viajerito, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página