Casa azul A387 Sjm / Kinesiologa San Juan de Miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo domde esta eso , x ciudad
servido
Av. los Héroes 387b, San Juan de Miraflores 15801

SEGUN LOS ESTADOS DE LA CHATA AZUL OPERA ACA CON EL NOMBRE DE CARINA ,SEGUN ME DIJO QUE HASTA LA 1PM NOMAS Y SABADOS TODO EL DÍA... LA HAN VISTO X AHI CONFIRMEN

17480279095808063653476327891961.jpg
que avenida es??

Yala este point hermano. 1 sol la entrada. Hay como 7 cuartos, pero cuando uno va hay como cerca de 3 a 5 flacas. Entre peruanas y venezolanas.

De las que recuerdo, mi bobo Darlyn ya no atiende. 50 so por full colita, una ganga ahora solo vive en mis recuerdos pipipi.
Hay una milf que atiende en el cuarto de cara a la reja, está buena pero me quería cobrar 100 so por la colita.
Al costado de la milf, está otra tía que me recontra llega al picho, es un blanca media alta, te jala con el dedo y te sonrie. Me atendí con esa flaca y en verdad quedó mucho en debe, para empezar no quiere hacer algunas poses sencillas como ranear arriba, todo el rato queriendo mandar.
Isabela, una flaca potona, si es buen cache
Miluska, una gordita con el cabello en forma de 2 moños, en una la sacas, da buen servicio para qué mentir, da la colita por 50 so

En resumen, es un chongo aceptable, iré estos días para confirmar las nuevas caras.

Mis cofras, porsiaca saben como se llama este chonguito? queda en la Av. Los héroes, me atendía hace años y sé que está operando, pero nunca supe como se llama

1751846278453.png

Ayer habian 6 caninas en este hueco. Lo mejor de ayer fue la numero 7. Le pongo 1.65 o un poco mas aprox de tallarin, un culo bien parado y rico, senos apetecibles parados tambien. Estaba con putifalda colegiala y sosten y usaba lentes. La firme que me levantó el tuerto pero tenia su cola esperando asi que safe porque no disponia de mucho tiempo.

En el numero 1 estaba la milf de siempre.
en la 2 estaba una flaca creo que milf tb de lentes, polvo aceptable aunque un poco te presiona con el tiempo
en el 3 estaba una media gordita, se le veia buen culete.
en el 4 habia una gorda, next
en el 5 una alta., cuerpona, blancona.
en el 6 nadie.
y en el 7 la que a mi parecer, lo mejorcito a levantarse por 40 dinas.

Esa flaca es la tal Renata medio relojera tambien, y si es lo mas pasable de ese point de ahi vi puros pindongos, tambien hay una milf blancona con tatuajes por todos lados, blanca y esta en algo, veo que la esperan algunos tios que llegan...

Gracias por sus sabios consejos cofras, esta semana ire a degustar la carne para compartir mi rating

Users who are viewing this thread

Atrás