Recordando los Inicios Del Foro

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ftfonseca, 3 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos, despues de las celebraciones por Año Nuevo tenemos otra celebracion a puertas, justamente se trata del segundo Aniversario del Foro, estan lejanas las epocas en las cuales Alex comenzo este proyecto en plataforma mi@ con Locoweb, Fredo y Vitucho_90, luego de alli corrio mucha agua bajo el puente con foristas de la talla de Aronman, Full_Adrenalina, Hayfa, DNM, sr_mcphisto, REDBULL- etc. Hoy en dia somos nosotros los que hacemos la historia de este foro como valientes guerreros en esta nueva plataforma como la VBulletin. Todos estos sucesos y foristas hoy en dia nos han llevado a ser el foro mas grande y reconocido a nivel mundial. Desde aca quiero saludar al trabajo de Alex y todo el equipo que trabaja con el para convertir al foro en un lugar de relax y diversion para todo putero como los somos.
    Desde aca mis felicitaciones y me auno al diablazo del foro que cae el 4 de Enero.

    FELIZ CUMPLEAÑOS PERUTOPS.
     
    ftfonseca, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Asi como escribe el amigo fonseca, muchos de nosotros, si no es la mayoria, encontramos en este foro una pagina de diversion y donde podemos compartir nuestras experiencias ya sean buenas o malas, pero que antes no las podiamos compartir ya que se ponia en riesgo nuestra vida personal, con este foro muchos de nosotros podemos escribir de los que nos pasa sin ser acusados despues, gracias perutops por existir,

    FELIZ DIA PERUTOPS.
     
    Errante2000, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias por abrir el tema amigo fonseca.
    Aunque aun no somos "mundiales", si a nivel Peru somos la comunidad mas grande y mejor organizada (dicho sin falsa modestia), en cuanto a foros y comunidades virtuales se refiere, en cualquier rubro.
    Y si bien es cierto nacimos un 04 de Enero del 2004, sin duda una fecha mas sifnificativa es el 11 de Febrero del 2005, dia en que infaustamente e injustamente nos cerraron el foro Miarroba, dia en que comprobamos cuan fuerte eramos como grupo pues logramos reunificarmos en este dominio casi de inmediato, corroborando asi la unidad y solidez de nuestro proyecto.
    Me gustaria que sea, sinceramente, esa fecha, el 11 de Febrero del 2005, recordada como el dia del aniversario del foro, pues tiene mas significado y emocion, en todo caso lo lanzo como propuesta, a ver que dicen los demas. ;)
     
    Alex_Alonso, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Y si lo pasamos al 12 de febrero cuando nos recuperamos del susto del cierre de mi@?, jejeje:p , de paso coincide con el dia de cumpleaños de una kine top :D ;)

    PD: el 11 de febrero era la fecha mas propicia y adecuada y por mi normal el 11 de febrero, aunque el 12 febrero tambien me gusta jeje ;)
     
    BENJI PRICE, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    BUeno ante todo dar mi felicidades al segundo aniversario de este lindo forin aunque veo que aun no se dice la fecha aclarada en fin creo que eso los deben de debatir los moradores con el admin y asi llegar a una fecha en si pero de todas formas ahi les mandos mis saludos

    PD:
    Como Hicieron en el pimer Aniversario :rolleyes:



    Heavy Metal
     
    ANTONY, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Trolador

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones por el foro, sea el 4 de enero o el 11 de febrero, lo que sea mas significativo, creo que Alex tienen razon, el 11 de febrero es la voz ya que se consolido como "foro" lo del 4 de enero fue el avant-premier solamente.
    Ahora que van a hacer, yo llevo el trago, tengo unos pisquitos muy buenos... ja.ja.ja. Saludos a los organizadores de este foro antistress, simpatico por las opiniones y ademas gratificante cuando hay buenos rating´s, aunque en gusto y colores no ha escrito los autores...

    George.
     
    Trolador, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien estoy de acuerdo que sea el 11 de febrero por lo que edite el titulo y lo puse como Recordando los inicios del foro, ya que son casi dos años de existencia, estoy pensando en adjuntar este tema al abierto por Jacinto Pichimahuido. Pero de todas formas no podemos olvidar los momentos vividos en mi@ en donde los conoci.
     
    ftfonseca, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    de enero al 11 de feb fue testeo nada mas....ese dia llegaron en avalancha.
     
    Enduro, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Bueno, aunque no estuve en los inicios, les puedo contar como encontré la página. Recuerdo que estaba buscando en un buscador (no recuerdo cual) contactos más certeros con kines que el que brindaba EC, entonces allí aparece un enlace y...zummm..me dirijo a mi@, en el que uno podía entrar libremente y hacer los comentarios que mejor les pareciera. En verdad un espacio muy "democrático", pero el exceso de libertad siempre lleva al libertinaje, entonces comenzó toda una pléyade de mensajes que ya no dejaban visualizar el verdadero sentido del foro, allí yo entro a comentar respecto a mi NC de preferencia de esa época, el Moonlight, y ante tanta tonteria que se escribia pedía un poco más de moderación y certeza en los comentarios, es allí donde Alex gentilmente me invita a inscribirme al foro y dejar de ser un freelance. (era agosto del 2004). Luego comienzan las "acertadas" y necesarias regulaciones que ponen fin a esa etapa, que creo fue necesaria porque brindó la oportunidad para poder conocer quienes iban a quedar verdaderamente en el foro y quienes eran aves de paso.
    De allí he tratado de ser fiel seguidor del foro, y ahora que me recupero de un lamentable accidente, trataré de retornar a mis labores apoyando a nuestro Moderador Tauro en nuestro templo del cono norte.
    No queria dejar que pasara esta ocasión sin expresarle mi agradecimiento por soportar tanto mis opiniones como mis críticas hacia algunas opiniones que, a mi parecer no son correctas, y también mis aportes que espero superarlos el presente año (ah y recuperar mi status...jeje).
    Un fuerte abrazo, felicidades PERUTOPS, felicidades para todos y que sigan muchos años más.
    Beto,
     
    beto200, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Es interesante recordar como llegamos y como fuimos avanzando en este nuestro querido foro. En este aniversario no solo debemos recordar nuestros proncipios, sino planificar nuestro futuro para lograr que el foro siga creciendo. Darnos cuenta que esto que empezó como un juego, ahora hace historia, juega un papel importante y cada vez es más influyente en el mercado puteril. Que este aniversario sirva para renovar energias y compromisos, Salud Peru Tops!!
     
    Conejo_Loco, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja, FTFonseca me vas a hacer llorar recordando los inicios del Foro, los viejos tiempos, los años maravillosos, la época auroral cuando Alex aún era el Toro Diesel, siempre acompañado de su fiel Doy-mi-horto, los primeros foristas y cuando este servidor era conocido como HOMBRE-DE-NOCHE antes de convertirse en DR-NIGHT-MAN.
    Me acuerdo de los antiguos colores del Foro, había un color verde agua de fondo una época, otra vez negro con colores fosforescentes (huachafazo, jejeje),otro celeste parecido al actual, había pocos temas, luego cuando posteaban fotos de las primeras malcriadas del Trome.
    En esa época era fácil postear sin estar registrado, casi todos éramos "usuario invitado" y siempre había algún desubicado por allí, como uno que se hacía pasar por el verdadero REDBULL, a quien en ese tiempo lo llamaban DILDO, como su página.
    Bueno, lo rescatable es que hemos adquirido algo muy difícil en los Foros: la veracidad, la credibilidad, algo parafraseando a Genaro Delgado Párker, que dijo: "lo que yo digo se dice en la misa", lo que decimos es cierto y somos confiables, y hasta nos hemos convertido en el Indecopi putero, en el Defensor del putero y hasta el ASPEC de los parroquianos de kines, telos, nights, saunas y demás points puteriles.
    Nuestra credibilidad es tal que hacemos famosas a las mejores chicas del circuito (somos toda una maffia) y tambien hacemos desaparecer a las tramposas, a las de mala atención, a las estafadoras.
    Yo quiero resaltar el presente y el futuro del Foro con la nueva generación de foristas que tiene un compromiso, seriedad, identificación y hasta la lealtad y discreción que algún antiguo no tiene.
    Saludos y felicitaciones a nuestro ALEX, a todos mis amigos perutopistas (especialmente a todos mis "clones", jajajaja), y felíz año.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    disculpen , pero pq razones lo cerrarron a ese foro de mi@, ???
     
    user0031, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que reconocer que hemos crecido mucho gracias al trabajo de todos, cerrando filas por un sólo objetivo, pero para mi lo más importante son todas esas personas con las que he entablado amistad, sin conocerlos personalmente, pero a los cuales puedo decir que son mis patas: ftfonseca, sr_mcphisto, DR-NIGHT-MAN, Xnologo, Horna. Y tambien están a los que respeto mucho, así en el pasado hayamos tenido nuestras diferencias, Enduro, Tauro, Aronman, Lexe... sin duda gente que ha hecho de este foro lo que es hoy.... y lógicamente mi saludo cordial para Alex que con su empuje y ganas a sabido liderar su proyecto personal llamado Perutops, te mando un saludo compadre.

    Bueno gente... mi saludo y gratitud para todos los foristas que aportan con sus datos... muchas gracias.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Yo aun recuerdo aquellos tiempos de mi@ cuando llegue, los aportes que hice, la gente que fui conociendo, luego un día el foro de mi@ dejo de existir, me sentia perdido, pero entonces un cofrade me dio aviso, que el foro habia reabierto bajo otro dominio web, me alegre mucho y volvi, no pude ser tan activo como antes en cuanto a aportes, talvez por pereza, pero luego retome las ganas y me quite la pereza, y ahora espero poder aportar mas y mas, estoy de acuerdo tambien con alex sobre la fecha de aniversario del foro, ese dia nos recuerda como podemos perder algo pero talvez si hay union recuperarlo al poco tiempo, que siga el foro adelante, saludos a todos mis estimados amigos aqui de perutops y en general a todos los foristas y moderadores que invierten su tiempo para hacer este un gran foro.
     
    Alucard, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, he querido participar, aunq quizas si tanto merecimiento como algunos de los notables foristas q me han precedido, para celebrar este Aniversario, q solo es el primero de muchos mas...Yo recuerdo q tambien entraba al foro cuando estaba en mi@, los leia pero no me animaba a postear...aunq creo q puse 1 ranking...luego aquel dia 11/02/05 fue algo asi como el 11/9, es decir, se cayo el mundo, no habia foro!!!
    Luego de tres dias de intensa busqueda, lo reencontre y me decidi a ser parte de esta comunidad.
    Un saludo enorme para todos, sobre todo a Alex y los moderadores, y para todos nosotros q con nuestros granitos de arena lo hemos convertido en lo q es...El Mejor Foro del Perú!!!
    Salud!!!....dos mas bien al polo...!!!

    Ranchero de Sipan
    ______________________________

    Caminante no hay camino...se hace camino al andar
     
    ranchero de sipan, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno me parece buena la iniciativa de trasladar el aniversario al 11 de febrero ese acontesimiento demuestrop la union que existe entre nuestro cofrades y ese fue nuestra mayor prueba de fuego y creo que la superamos satisfactoriamente y con honores bueno amigos espero que ya se tome uan decision al respecto de la fecha
     
    sav69, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Para no perder la perspectiva ni el tiempo transcurrido propongo que se considere el 04 de Enero del 2004 como un día importante, pues fue el nacimiento del foro, pero el 11 de Febrero del 2005,como el día de la independencia, el dia en que nos demostramos a nosotros mismos y a todos los rastreros, que somos grandes y hemos venido para quedarnos, por lo tanto el día más significativo para celebrar el aniversario.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Nos cerraron por el mismo problema que hoy tenemos: EXCESO DE VISITAS.

    Pero como nadie muere de exito, siempre hallamos una salida, y hoy hemos encontrado una salida y tenemos para rato. ;)

    A proposito, para los nostalgicos, aqui un pantallazo de nuestro foro en sus inicios:
    http://web.archive.org/web/20041030085416/http://miarroba.com/foros/ver.php?id=256292

    No lloren por favor, que contagia. :D
     
    Alex_Alonso, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Recuerdo aquellos tiempos en que en terra peru exitia un foro de linea abierta donde te podias expresar libremente de las cosas que pasaban con algunas kines, pero este foro esta mas dirijido al troca, luego fue perdiendo su libertad de expresion por unos clones de mier.... que comenzaron a denigrar este foro hasta que fue cerrado, tiempo despues busuqe otros foros parecidos, pero por alli uno que otro que no dieron la importancia de ahora, sin embargo segui a un forista llamado cacherin hasta mi@ y luego en otro foro por dato de loco web, llegue al mismo foro, y de alli comenzaba a leer las historias de aronman, puro anizado, y por alli un poeta que no recuerdo su nombre, los segui leyendo por dos meses hasta que me anime a inscribirme, posteaba muy poco, pero luego comence a dar mas granitos de arena en varios puntos y llego el dia en que ya no se podia entrar a la pagina (11/ 02), segui buscando intensamente hasta que lo encontre y pude nuevamente recuperar el aliento, creo que este relato resumido solo es una muestra de tantas historias que tienen varios de nuestros cofrades en relacion a la llegada hasta este foro, que como dicen, ES EL MAS GRANDE DEL PERU, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    yo recien me entero del foro en setiembre pero la verdad es que siempre tenía el presentimiento de que existia un foro así ya que nosotros los peruanos no podemos con nuestro genio cacheril jjejeje :) ... estuve buscando pero nunca encontraba más que una especie de foro donde posteaban cada dos días creo lo cual me parecio lamentable además que no había un orden en la estructura de tal foro. fue así que un dia navegando por las paginas calientes y yendome a otras paginas mediante los links encontre perutops y yo:eek:oohh!!! qué sera???? :p ... me metí de curioso y no lo podía creer... templo del placer, kines caletas, cucas, san pepillo!!! llegue a la comunidad del anillo!!! jejeje no no algo mejor... llegue a la comunidad perutopista!!! mi emocion me embargó y el respeto hacia los cofrades no se hizo esperar ya que al leer los rankings de las kines y las vivencias de cada uno me di cuenta que éste era el lugar que estaba buscando.
    recuerdo mucho la experiencia de DEMONICUS al llegar al trocadero jajaja... eso de besar la tierra me mató de risa, hay tan buenos recuerdos... espero afianzarme este año y, pues, que sean ustedes los cofrades más antiguos los que escojan qué día será la celebracion del foro.
    saludos a todos...
     
    xwacox, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página