Carta de una prostituta a la esposa de un cliente

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PajaroBravo, 22 Ene 2015.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    Encontré esto en las redes, y como me parece muy interesante, se los copio, va:

    Carta de una prostituta a la esposa de un cliente

    Le llaman eufemísticamente “la profesión más antigua del mundo”, probablemente porque hay registros que muestran que desde tiempos pretéritos esta actividad estaba presente. De hecho, en el siglo XVIII A.C., en la antigua Mesopotamia, existía el llamado Código de Hammurabi, el cual regulaba los derechos de herencia de quienes ejercían este “oficio”.Estamos hablando de la prostitución, ese servicio sexual a cambio de dinero al que algunas personas recurren cuando por diversas razones sus necesidades sexuales no están siendo satisfechas de modo convencional.En este contexto, la revista Vice publicó una supuesta carta de una prostituta vip de Nueva York (Estados Unidos), cuyo seudónimo es April Adams, quien le dedica algunas palabras a las parejas de sus clientes, que en su mayoría son hombres casados.

    Querida esposa:

    No te conozco pero sé que probablemente tu esposo te engaña con una prostituta. Lo sé porque soy una de ellas y los clientes no me faltan.

    Dirás que tu esposo no sería capaz de hacerlo. ¡Él no! Otros esposos tal vez lo hagan, pero la relación y la vida sexual que tienen tú y tu esposo es diferente. Hace diez años, cuando iban en la universidad, hicieron un trío con su compañero de cuarto. Todos los años contratan a una niñera y se escapan a Las Vegas. Nunca se pierden los maratones de La ley y el Orden. ¡Su matrimonio es excelente!

    Déjame hacerte una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces en una semana? ¿Cuándo fue la última vez que tu esposo se quejó por eso? ¿No crees que quizá es posible que haya decidido solucionar ese problema sin tu ayuda y por eso acudió a mi?

    La buena noticia es que si tu esposo es mi cliente, entonces significa que quiere seguir casado contigo. Está tratando de conseguir un poco de cariño falso de la manera menos problemática posible. Imagínate si en vez de ir conmigo, lo hiciera con tu niñera, tu vecina o tu mejor amiga. Podría seguir, pero creo que ya entendiste mi punto.

    Soy una profesional. Soy discreta, aunque hay algo más valioso que mi discreción: mi tiempo, mi atención y mi sexualidad se miden por horas, es decir, cuando el tiempo termina, él es todo tuyo. Y lo más importante: no amo a tu esposo y jamás lo haré. No creo que mi afecto por él sea mayor al afecto que le tengo a mi mesero favorito.

    Nunca voy a representar una amenaza para tu matrimonio porque cuando se termine el tiempo, no quiero tener nada que ver con ustedes dos. Nunca voy a salir a cenar con él, ni les voy a llamar a la media noche; tampoco voy a sugerir que se divorcien. Ni siquiera te vas a enterar de que existo. Y si llegas a enterarte, una de dos: es un estúpido o está enojado contigo.

    Sí, a veces algunos clientes se enamoran, pero es superficial porque saben que lo que hacemos es falso. No creo que los plomeros adoren los baños, ¿o sí?

    Los hombres saben que el cariño que les brindo depende del dinero que ellos me dan a cambio. Él no piensa contarte sobre mí, salir corriendo, llegar al hotel donde me hospedo y gemir con ternura mi nombre falso. Estoy fuera de esa vida. Soy una empleada. Por más que le atraiga sexualmente, jamás va a arriesgarse a sentir algo por mí.

    Si por alguna razón las cosas “se complican”, recuerda mi plan a prueba de fallas: soy cara.

    En mi experiencia, los hombres —generalmente— no gastan más de lo que tienen en sexo. Si tu esposo necesita el servicio cada dos semanas y tiene 15 mil pesos libres para gastar, además de lo que se necesita en casa, entonces busca a alguien que cobre más o menos lo mismo que yo. Aunque quiera más, no creo que pueda pagarlo. Hay que ser muy insensato para cometer el tipo de locuras que terminan en: “Amor, tengo algo que decirte”.

    Si cree sentir algo por mí, seguro se le va a olvidar en dos semanas como cualquier otro capricho. Si de todas formas utiliza el dinero de su jubilación para comprar mi tiempo, entonces espero que lo dejes en la quiebra con el divorcio porque ese hombre no sabe administrar el dinero.

    ¿Y qué hay sobre las enfermedades? Contrario a lo que ves en las películas, es probable que la mayoría de las prostitutas de hoy en día sean más saludables y conscientes que la secretaria cariñosa promedio. ¿Recuerdas lo que te dije acerca del poco afecto que siento por él? Pues también incluye su perfil epidemiológico. Tampoco tienes que preocuparte por los embarazos. La probabilidad de que quede embarazada en el trabajo es de 0% con una desviación estándar de “Es Broma, ¿verdad?”

    Entiendo que aún así no quieras que se acueste conmigo. Volveré a preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces en una semana?

    No digo que satisfacerlo sea tu deber. Lo que quiero decir es que quizá ya no quieras tener sexo con él tan seguido. Estás ocupada, estresada o simplemente ya no te excita tanto. Lo entiendo, a mí tampoco me excita en lo absoluto.

    Ése es el punto. Soy el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos, porque cuando acude a mí, los dos tienen la cantidad de sexo que quieren. Incluso podrían llegar a su aniversario número 50, siempre y cuando no revises su celular. De nada.

    ========================================================================================

    Nuestra excusa perfecta...je je je.

    Qué opinión opinan?



    Saludos
     
    PajaroBravo, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dee Snider, Titlover, Mr. M y 5 otros les gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    y porque una prostituta se tomaria la molestia, su tiempo en escribir una carta a la esposa de alguno de sus clientes?? aparte, los que se enamoran de una prostituta ahi mismo dice que todo lo que ellas hacen es falso, es como si yo me enamorara de un stripper jajajja
     
    Secretaria, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno yo tampoco creo que haya sido escrito exactamente por una prostituta... Pero si analizas el fondo y no la forma algo de sentido tiene el argumento ese... Un equilibrio en las vidas satisfechas de ambos... En mis 28 años he tenido muchas aventuras con amigas de mi extra bajos universidad icpna postgrado pero es un problema la preocupación que sientes después... Tengo enamorada y la amo y no quiero que se entere que salgo con muchas otras chicas... En cambio un medetriz te da eso y no tienes que estar preocupado por dar explicaciones a nadie...
     
    sicariosexual, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Personalmente si me dan a escoger entre la jerma mas rica de mi chamba y la puta mas rica... Estoy seguro que escogería tener la oportunidad de tirarme a la mas rica de mi chamba xq eso seria consecuencia de mi esfuerzo y galantería al convencerla de tirar... Lo malo es que te expones si es una loca (como ya me ha pasado varias veces) que uno no quiere nada mas con ellas que una aventura y someterlas un rato... Pero solo esoooo... Un ratooo... Xq mmiércoles las mujeres quieren siempre tener una relación... Por eso existen las putas
     
    sicariosexual, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    así es compa uno sólo quiere calentarse y sexo, no q al día siguiente la flaca esta q te llama q vamos a comer etc, por eso existen las putas
     
    juancarf, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Ya lo he dicho antes por ahi : "¡¡Alabadas sean las mujeres rotativas de Paga!!" porque nos libramos de la maldicion de una "Fija y en Paralelo".

    Me encanta, como esposa si fuera a la Inversa seria : "Gracias, alguna vez me es dificil seguirle el Ritmo a mi Esposo, algunas veces me mata La Casa y la energia se va, Gracias, no sabes como le Temo a los Bastardos, explicarle a mis hijos desde pequeñitos que "Papa tambien puede querer a otra señora, otras Familias".

    De verdad, te prefiero a Ti pues entraras y saldras Dinero de por medio, a otra que establece una Relacion de Gustos y Afectos, por Cenas con Velas y Habitaciones 5 estrellas, unos Aretes de Ilaria, un "¿Llegaste bien?" o un Audio a su bbm o whatsapp que destruye La Noche y te haces un Ovillo en la Cama.

    ¡Asi que mi reiterado Agradecimiento, porque no sabes las Complicaciones que nos Ahorras como Familia!

    Ya me hubiera gustado Oir mi Abuelo se Iba de Kinero a que me planten de sopeton a todos sus hijos "extra" (siete niños, y tres de ellos menores que yoo!) en una hermosa tarde Piurana, a los seis Años. Eso habria sido mil veces mejor.

    Por eso, Yo te Elijo, que se vaya de Farra con los Amigos los Finde por la Noche. Le digo que se Divierta muchisimo y regrese Tranquilo.

    No eres una Amenaza, Jamas llegaran debajo de mi Puerta Fotos de Algun Viaje que hicieron Juntos, ni la del Bar en el Facebook Sin etiquetarlo.

    ¡Alabadas Sean!
     
    vidiapol, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Delicia, PajaroBravo, GaG y 3 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Maravilloso, Vidiapol, eso es evolucionar para bien de la familia :D, ojalá todas evolucionen en esa dirección...aunque, si nuestras mujeres se fueran de putos, evolucionaríamos igual los hombres??...:eek:



    Saludos
     
    PajaroBravo, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Delicia, bomboncita y vidiapol les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Ojala pronto un gigolo escriba una carta los esposos.

    Alabados sean los putos?.
     
    Delicia, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A vidiapol le gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    No te voy a mentir, antes de llegar al Foro nunca he sentido miedo cuando se iba por ahi, pero mi idea de Fidelidad esta sujeta a "prohibirle" afinidades de otro tipo con alguna mujer.

    A mi, como escribi en un thread que hablaba de "trios" "me da como un ahogo, como un corte de respiración de imaginar a otra en el mismo lugar donde solo he estado yo" no fui mas extensa, pero debi explicar, hablaba no de su cuerpo sino de su mente y corazón.

    Los "chicos" treintañeros con los que sale, son gente del Cole, ellos saben que yo se, jejeje, les da un poco de "verwenzita" cuando tocan el timbre para que salga del piso. Algunos no entienden como no puedo montar en cólera. Pero es que ya te digo, no me da miedo. Si puedo ponerme de muy mala Leche si dan las diez un viernes por la noche y el muchacho decide hacer de "buen samaritano" acompañando a una "amiga" de la chamba porque va llegar pronto su hermana (dizque, si Juan).

    Esta mujercita quizo destruirme de muy mala manera, llamaba, jodia, se inicio una guerra silenciosa en el Facebook, por el whatsapp, por todos lados. Al principio pense habia entendido, pero pronto me di cuenta, que no.

    Miraba el espejo, trataba de entender, fui a un Terapista, me dio luces. Mi vida es simple, salgo poquisimo, el me dijo "A ver, eres muy casera tu y el deben salir mínimo dos veces por semana, no eres Fea (jajajaja pero tampoco hermosa, no tengo problemas en Admitir que siempre nos habremos de Topar con gente por mucho mas wapa) y manejas un buen lenguaje casi no pareces Ama de Casa (¡auch!).

    Ya he hablado sobre mi Peso como loca, fue una necesidad perder los kilos por Salud y porque sentia toda la oscuridad que me rodeaba salir de alguna manera, asi radicalize mis hábitos en el comer diario.

    ¿Te cuento algo mas? esta chiquilla me lo enfermo de ¡Mononucleosis! Maldita Sea, ni todas las Kines juntas me han traido ningún bicho ni enfermedad para que una P***a lo tumbara.
    Fue ahi cuando tuvimos que vernos por Unica Vez en la vida. Ella toda rica con sus mini faldas y sus Transparencias, con sus lentes y su pelo ensortijado, desde sus Taco talla 9 me miraba, yo en mis ballerinas al ras del suelo, sabia la mujer me miraba con Desprecio, con Autentico Odio y Rabia. Tenian que llevar al Trabajo los Permisos pertinentes de la hospitalizacion.

    Una vez recuperado, tuvimos que hablarlo, la situacion mas o menos fue "Si quieres Irte, Vete. No te hagas lios por mi" Ni ruegos ni suplicas ni llantos ni porfavor, nada. No iba a Soportar su presencia por Pena.

    Tuve que hacer mucha instrospeccion para no naufragar. Llegue al Foro por Relatos y senti el site me hacia buena compañia, la unica forma tangible de Agradecimiento fue a traves de la Colaboracion para la Campaña 2014.

    La mujercita se fue apagando, ella lo queria para si, pero El la tuvo para un rato.

    ¿que si van aceptar? Pregunta de una respuesta con unisono y eco de estadio Incluido: ¡NO!.

    Si tengo que meditar la Idea de vivir mi "Primera segunda vez" seria con un Plan orquestado al Milimetro. En un lugar especial, bajo Terminos muy especificos. Abstengase Gentiles Caballeros, la Idea tiene nombre y apellido aunque yo solo se un pseudonimo.

    Y despues de todo esto, ya tendre tiempo de Ir a "Misa" "Confesarme y Arrepentirme" "Cumplir Rosarios y otras Penitencias".

    Pero es una Idea, ya sabes "entre el pensar y llevar a cabo" hay trechos muy largosss.

    ¡oh no! Perdonen ¿Los Aburri?.
     
    vidiapol, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita, Delicia y PajaroBravo les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Yo si creo que ha sido la carta escrita por una prostituta. Por que no? hay estereotipos retrógrados y discriminadores en que las mujeres que trabajan como prostitutas son todas estúpidas. Que porque se daría una prostituta el trabajo de escribirla? Pues me parece mas coherente pensar que lo hiciera ella a que otra persona finja ser prostituta y la escriba... es como buscarle la quinta pata al gato.
    Yo diré que hay de todo como en todo.... yo personalmente pienso que la carta fue escrita por una verdadera dama de compañía. Cual es la diferencia?es precisamente eso, primero una dama ( sabe comportarse, es educada, no llama demasiado la atención, es discreta, fina, delicada) y a la vez es una compañía, osea es culta, educada, instruida, tiene temas de conversación. .. ahora bien, no todas las prostitutas son damas de compañía y por otra parte, no todos los hombres buscan una de ellas. Muchos tienen el morbo de buscar la putita malcriada, cochina, problemática y ahí es cuando tienen problemas y roches de que fueron estafados, que su atención fue pésima, que tienen miedo de que les vayan a robar y jamas revelar su nombre porque los pueden extorsionar.... sinceramente que feo meterse en ese mundo.
    Para quienes leyeron como yo el libro "Memorias de una geisha" el.libro, no la película que no llega a relatar bien la totalidad de la historia, pues verán que el seducir, encantar y complacer, es todo un arte que no se trata sólo de abrir las piernas. No habrán muchos prospectos de geishas en la actualidad, pero creo que mujeres interesantes para pasar un rato ameno con la experiencia completa y como dicen sin compromiso alguno, si hay. Yo lo he visto. Yo conozco.

    Alguien que no es o a sido prostituta dudo que pueda escribir una carta tan detallada y llena de verdad como la que leí. Muchas veces he leído en el foro y me da un poco de gracia el leer que muchos foristas piensan que son demacrado importantes para sus caseras, en el buen o mal sentido. Que son blancos para enamorar, seguirlos, saber de su vida, su nombre dirección y teléfono y la verdad en la mayoría de casos es que a las chicas no les interesa ni el ni su familia (eso no quiere decir que sea una mala persona, simplemente seamos sinceros, cualquier persona que trabaja en el rubro de servicio al cliente o ventas finge que le interesa el cliente, lo trata bien, le dará una a buena atención para que vuelva, quiere que se vaya conforme, vuelva y recomiende pero en el fondo no crea ningún afecto ni interés por su cliente, eso solo la amabilidad que dicta el tener un negocio) entonces es exactamente igual el trato de una kine con un cliente que el del vendedor de autos con un cliente.... y no por eso son malas personas. Brindan un servicio a cambio de dinero... es un negocio. Business son business.... te hacen la vida más fácil. Tu decides si tomar el servicio o no.
     
    bomboncita, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lord Snow le gusta esto.

Compartir esta página