Carta Abierta al dueño de las QKs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007.

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista que Mr. Hugo, el dueño de las QKs, es un asiduo visitante y lector de este foro me he permitido crear esta sección para que nosotros, como clientes del más prestigiado Puticlub de Lima, podamos hacer nuestros comentarios y sugerencias directamente a Don Hugo.
    Asi que ahi ban mis dos primeros aportes a modo de sugerencias:
    1. Preocupese más por sus clientes y mejore la SEGURIDAD EXTERNA DEL LOCAL. Para el lado de la Av. Colonial hay un callejon donde delincuentes roban a los parroquianos que tiene que atravezar este tramo caminando.
    2. Serìa bueno que al ingreso al local nos den una encuesta pequeña, donde podamos responder brevemente sobre la calidad del servicio y por quìen votariamos para mejor Kine del mes. De esta manera sabrá quién es la Kine de mejor servicio y se podrá escoger tal vez a la Kine del mes.
    Esto creo que sin duda mejorara la atención de las chicas en beneficio del local.
     
    Ejecutivo Lima, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofrade Ejecutivo Lima,buena tu propuesta de escribirle al chino por medio del foro.Respecto al punto 1,me parece que lo adecuado es ir en taxi,la zona de dia o de noche no vale la pena para caminar solo y con billete en dirección a las QKs.Ahora tengo entendido que frente al cuarto de Mia Nº26 del pasadizo izquierdo hay una cajita donde dice sugerencias alli podriamos insistirle el punto 2,porque Mr. Shimabukuro tiene que ver que la propuesta deje money;sino ni lo tomará en cuenta.
    Otro:Ya veo el porque del alza de las tarifas durante algunos meses sobre todo el del turno noche de S/.40.00 a:mad: S/.50.00 era para lanzar repotenciada su pagina web,que esta,para que,bien las fotos y sobre todo tal cual sin cubrir:) nada.En eso si felicitaciones Mr. Sh. habrá sido su don de convencimiento ,vaya uno a saber.Un saludo por los tiempos en que estuvo Larey en su local.
     
    Sampietri, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    • Yo le diria al dueño que en la entrada cambie de trago que en vez de dar lo que da, de una chela chica cerrada aunque sea :).
    • Sobre la tarifas, no estàn claras cada una cobra lo que desea s/40 o s/50 ( segundo turno ) , si va ser asì, no ponga esa propaganda de terremoto en las cucardas ya que es engañosa y a varios mortifica.
    • Haga promociones a tantas visitas en las cucardas un servicio gratis ;) algo asì etc .. , ya seguro alguien pondrà algunas mejores ideas.
    • Los Shows còmicos con mùsica cuando actuan un par de varones ( algo raros :D ) me parecen algo vulgares hasta a veces malcriados ( tocan fisicamente a la gente del pùblico ) quieren hacerce los graciosos pero en verdad me da tristesa.... creo que deben mejorar.
    • Tambièn yo se que es su local y que le gusta cantar sinceramente no me gusta cuando canta , voy tambièn a escuchar buena mùsica a pasarla bièn y no a ponerme triste ;)
    • Se que en la puerta el personal de vigilancia tiene que revisarnos todo pero es exagerado.... y incomoda ..., por eso le recomiendo que mejor sea una chica agradable la que haga ese papel asi al menos yo no me incomodaria :D y asi quiere supervisado por uno de ellos
    • Sobre los baños estàn mejorando en limpieza pero siempre deberìa haber jabon , papel y una secadora de manos electrica y por ahi cambiar parte de los sanitarios :D no estarìa mal.
    • Tambièn creo que cada chica deberìan entrar a trabajar con su cartel en su puerta, salen de chambear se llevan su letrero ;) para su identificaciòn por los clientes.. , asi tambièn USTEDES evaluaràn quien le rinde mas quièn hace que los cofadres vayan a buscarla , por ende gastan en pagar la entrada, servicio y regresan ..., esa seguro deberìa ser su cucardera del mes y premiarla..., asi seguro varias se preocuparan en brindar un buen servicio y ser bien vistas por nosotros y por usted que seguro le dara cuarto siempre porque se lo merece y sera nuestra reina.
    • El servicio tengo entendido que es por media hora es bueno que definan eso, por ese motivo creo que no deberìan compartir cuarto las chicas porque si no algunas pueden apurar y eso serìa malo para ellas y el local
    Recuerden el problema, incomodidad de su cliente es tambièn el problema del dueño.

    ELROMANO
    ( consumidor )
     
    ELROMANO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sampietri, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado ELROMANO estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos que recomiendas y especialmente con el de los baños, que son una desgrecia.
    Otra sugerencia a DON HUGO, creo que nadie sube al segundo piso porque parece un zona abandonada, ahi podría mejorar el acceso al segundo piso y hacer una zona VIP, algoa asi.
    Insissto en que al momento de ingreso nos deberian dar una encuesta para que nosostros simplemente pongamos : que tal el servicio de la Kine y si salimos satisfechos. Al final de cada mes premiar a la mejor Kine. Asi abría competencia entre las chica para mejorar su servicio.
     
    Ejecutivo Lima, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Don Victor hugo, deberia cambiar el envase de las bebidas que le ofrece a los clientes, pues la bebida estaba bien, pero cuando me entere que no lavan los vasos, como que quita la sed, haber si se porta con vasos descartables...., haaa y digales a los patas de la puerta que dejen de revizar los huerfanos al entrar que ya me esta gustando jejejej
     
    Willi Arriola, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    vaya si que para mi es una novedad :confused: yo nunca lo he visto al dueño hablar ni preguntar a la gente del pùblico sobre que opinan de su local al menos en estos tiempos, me parece que solo habla con sus amigos , si cambio en buenahora.. mas bien una sugerencia para los que tienen en algùn momento oportunidad de hablar con el dueño que le hagan saber algunas sugerencias de este foro quizas no por ustedes pero si por algunos.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    no pe profesor ¡¡¡ :confused:, hay formas no te vas a vender jajajaj ;)
     
    ELROMANO, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Coincido con aquella sugerencia de chequear bien la limpieza de los vasos de trago corto, me toco devolverlo pues estaba sucio el vaso, desde ahi ya no pido trago.
    Y si es cierto q entra y lee los post entonces sabra que kines estan en debe en la atencion, una jala de orejas no estaria mal. La ultima no podra cambiar ese timbre de ...erda q ya me llega al ñaño cada vez q suena, puede colocar tal vez una luz en cada cuarto para q las chicas sepan q han llegado las piezas, en una visita al local minimo debemos escuchar mas de 30 tocadas, chesss
     
    Noni, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ahora que el sol mejoro con respecto al peso argentino el chino deberia de traer un par de gauchas para levantar un poco el nivel de el local y hacerlo mas internacional
     
    juanpi, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso chino,si Mauricio 10 C.,se trae tantas gauchas como si nada para su programa Astros,porque no traes novedades de la tierra de Riquelme.Anda a Brasil también a las favelas(villorrios)y traete unas garotas de la talla de Debora.Ya nos has tenido acostumbrado a puro charqui por mucho tiempo chino.No vendría mal una variedad.
     
    Sampietri, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Juampi y Sampietri... son unos genios!!! ... Uds. deberian trabajar en la NASA!!!
    Excelentes recomendaciones para Mr. Shimabukuro... por que no se da una vueltesita por Argentina y Brasil, vea como funcionan por alla los puticlubs y de pasada se trae algunos buenos ejemplares de esas tierras, pero que sean chibolas, no se vaya a traer tias.
    Invierta en su local... aplique el benchmarking... mejore la calidad... el marketing... total... si un pizzero misio como M10 se trae un camion de argentinas.... Ud. mínimo se traerá un Jumbo, pero de material de primera.
     
    Ejecutivo Lima, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Esta es una sugerencia para el dueño del local de las cucardas sex house ,nosotros los clientes sabemos que se tiene mucha confianza con las chicas pero eso de chaparselas y darles chapes con lengua en la barra como que esta de mas no lo cree?
    por mi parte me parece algo fuera de lugar , creo que darles besos esta bien pero chaparlas y encima fuera de sus cuartos cualquiera lo hace dentro de sus cuertos , esta mal se ve muy mal ah , es solo una sugerencia .... saludos
     
    chris_redfield, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Esta sugerencia es correcta, quizás tenga ese síndrome de "Hugh Hefner" pero para serlo le falta mucho jajajaja además no es dable como dice el colega, eso es privado, vamos a las flacas tambien que lo permiten y no se dan cierto lugar, si bien es cierto chamba es chamba pero que no abuse del culantro ...
    Buena touji22
    Saludos
     
    Jopepe, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    un Hugh Hefner "ponja" ...y perucho pa' rematar la cosa..solo nos falta que camine por las cucas en su bata de seda roja...y la infaltable pipa...en fin,,a quien Dios se la dio....!!!
     
    The_Visitor, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    por mi sige llevando asi tu local señor hugo.....sin modernizarte las mismas kines los baños un asco.....sin hacer promociones como el scarlet de entrada e invitaciones gratis para tus clientes asiduos....(obvio qe para el ID tiene qe ser un pase pero vitalicio!!) sige llevando tu chongo como los años 80 y te te pondras en rojo ....se te acumularan tus deudas y tendras qe vender tu chongito......te doy una sugerencia para qe la sigas cagando......sube el precio de tu entrada y vuelve a subir los precios ......consejo hasta de un conejo!
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    1. que no esten revolviendote las bolas al ingreso:mad:.
    2.q no den seudo piscosour de mala calidad.:mad:
    3.q las kines de muy mencionada mala atencion se larguen.:mad:
    4.q deje de subirles el cuarto a las nenas q eso es lo q genera subida de precios, ya q el cucas es el telo del chino, asi de simple!!! un telo q alquila:confused:.
    5.regulemn el sonido de esos parlantes q joden cuando te quieres atender con esmeralda, karina o doris:mad:.
     
    dantek69, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    En cuanto al punto 1 de acuerdo, yo conté que un enano conche .........practicamente me golpeó los huevos, según el revisando, haber que lo haga solo y no al lado de 3 tarolas de 100 kg. para sacarle la ptmare!!
    Punto 2 mejor no den ni m...
    Punto 3 te apoyo, bótalas!!
    Punto 4 " Ya pues suficiente con el precio de entrada!! te envolsicarás 2500 diarios por lo menos, personas mejor rankeadas que ud. ganan menos que eso!!
    Punto 5 Compren un equipo profesional pues billete hay!!
     
    Alexiu, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Truman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Habrá que probar como estan las kines en otros lados y si la relación costo/beneficio da para atenderse por otros lares habrá que decirle:
    Caballerito así es la competencia.............
     
    Truman, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    hola a ver si el sr hugo consigue una negrita bien rica para las cucardas como que le falta un poco de color al local
    gracias de antemano
     
    juanpi, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página