Carta abierta a la administracion del troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 8 Mar 2010.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Administración del Trocadero del Callao (por medio de las tres señoras que reparten habitaciones de los tres corredores a las kines) debería recomendar y solicitar que mínimamente las troqueras sean aseadas, ya que hay muchas kines en ese Chongo Chalaco que chambean cochinas, que les apesta el culo (notándose tal desagradable cochinada cuando esta penetrando teniendo a la kine en cuatro), que les apesta la boca y las axilas.
     
    esparatcus, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    darkangelofdeath

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Me pregunto si realmente ellos leen este foro y los comentarios aquí expuestos. Poco o nada se ha hecho para mejorar el local considerando que tiene décadas de funcionamiento.

    Los baños apestan porque el de ¿limpieza? se limita a echar sólo un poco de agua al water y no hay ambientador (aparte de que la cantidad de papel no es suficiente para una correcta limpieza, como si nunca nos fuesemos a ensuciar usando una hoja simple de papel higiénico). Los urinarios que están en varias partes de los corredores no los limpia nadie y no sirve el sistema de regado para que la orina pase al desague.

    Los baños de los cuartos de las kines tienen rejillas en el piso y muchas veces huele a cloaca lo cual entorpece el polvo debido a lo fuerte del olor. Otros cuartos tienen los pisos rotos.

    No hay un sistema de ventilación adecuado para eliminar el olor y calor de la gente que se la pasa fumando como chimenea.

    Las luces rojas por lo general están muy oscuras y no permiten apreciar a las kines. Creo debieran cambiar los focos por algo más luminoso.
     
    darkangelofdeath, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se recomienda que las troqueras pongan carteles (en las puertas de los cuartos en donde están chambeando) con sus respectivos nombres de chamba, ya que aquello seria una facilidad para que los esporádicos clientes las puedan ubicar con facilidad.

    Tal es el caso de Bianca que esta usando un cartel con su nick, como también es el caso de la culona Magaly en donde en el cartel en donde se lee su nombre de batalla también se lee que cobra 40 soles por su servicio normal.
     
    esparatcus, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

Compartir esta página