Carta abierta a la administracion del troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 8 Mar 2010.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy día fui al templo y la verdad salí un poco molesto, porque NO HABÍA AGUA en los baños, ¿para que michi los arreglan si prácticamente los dejan abandonados?, y lo peor, no había como refrescarse con tremendo calor que hacia en nuestro querido templo.
    Pero el lado bueno fue que hoy vi algunas flacas muy rescatables, que me están empilando en volver pronto, ojala se pueda.
     
    Kolarov, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente , el vierenes cai por ahi 7pm , gente cantidad, la mayoria de feminas ocupadas,pero lo peor es el calor dentro espantosoooo !! me meti comerme a la tia viviana del centro en medio del cache queria salir corriendo pues el calor era insoportable ! Menos mal esta tia trbaja bien sali Happy...Pero queria un 2do polvio polvo no aguante 1 m mas me arranque a buscar aire y a casa para ducharme ! EL Troka es un Sauna al 100% ..no croe regresar q baje el sol.
     
    El Cesar, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro JIMMY SANCHEZ, que buen reporte, ayer también estuve por el templo y efectivamente, el agua "brillo por su ausencia" y encima en verano, es mas necesario aun.
    Se pasaron de pendeivis los administradores del troca.
     
    Kolarov, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62

    Estos cojudos de la administracion del troka no se dan cuenta que la falta de agua hace que muchos parroquianos dejen de ir al local?

    Como se les ocurre que van a tener la misma cantidad de clientes si falta agua. Muchos cofrades van a dejar de ir ya que con este calor insoportable y estar tirando kines y sin agua, pues no jodan, asi espantan a la clientela.

    Ello explica, en parte, la poca concurencia de parroquianos.
     
    Buscador, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La poca concurrencia de clientes al trocadero se puede deber a diversos motivos, pero tambien hay das que los pasadisos del trocadero paran repletos de clientes.
    Pero lo preocupante es cuando no hay agua durante el horario de atencion de ese local, ademas hay grifos o caños que estan realmente sucios y con hongos, y tambien hay tinas sucias, son pocas las kines del trocadero que trabajan adecuadamente aseadas con respecto a su persona y a la hora de atender.
     
    prosextop, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Miren Sr(es) de la administracion del Trocadero considero que son tres los aspectos a combatir:
    1.-Higiene.-En este rubro incluyo como no,la carencia de agua sobretodo los dias domingos,en la que muchas veces he tenido que salir con mi calzoncillo pegosteado por mi líquido seminal y al llegar a mi casa y pretender despegar mi meato urinario de la tela de mi calzoncillo es un dolor,mismo pega pega.Lo digo para que se entienda que estas cosas absurdas deben evitarse simplemente proporcionando el líquido elemento para que las trabajadoras sexuales procedan a lavarnos después de atendernos con ella.Dentro de este punto mencionare que ya de un tiempo a esta parte muchas féminas no quieren lavarnos ellas mismas nuestros miembros y ni siquiera nos revisan el glande,para descartar un chancro u alguna otra enfermedad venérea que pueda saltar a la vista.Pretextan que se pueden contagiar de algún ocasional cliente,pero si todo el tiempo que antaño e ido a atenderme al Trocadero las chicas nos lavaban nuestro miembro viril con sus propias manitas.Esa mala costumbre de pretender que nosotros mismos nos lavemos a sido aprendida de las ociosas de las ecuatorianas y demás paracaidístas que llegan al Trocadero.
    Deben cambiar los tuberías de agua y desratizar el Trocadero .El certificado de desinfección y desratización es cada 6 años ¡por qué no lo exhiben en en la pared como hacen al fondo del Pabellón derecho con el plano de la distribución de los cuartos.saca roncha pe':mad:
    2.-Arribo de muchas extranjeras de performance menor a nuestras connacionales.-Sr(es) de la administración del trocadero ¿que hacemos nosotros público consumidor cob chicas bonitas de buen cuerpo (siliconeadas en muchos casos por no decir todos) y que tiene una pésima atención).Porqué no trabajan con el elemento nacional y punto.Hay chicas tan hermosas de cuerpos naturales en el norte de nuestro país Chiclayo,Piura,Trujillo,y en el centro Cuzco;ya pues no mojen que no hay quien planche.A que viene tanta extranjera al Trocadero ¿a llevarse el dinero fácil y a que se atiendan con ella una sola vez? pues nadie es tan coj,,, de regresar donde una tipa que te va a atender mal y encima rajan de nuestra comida y clima de nuestra ciudad.O sea todo les apesta de afuera y nada les huele de adentro.Desubicadas.
    3.-Ambiente de los cuartos.Francamente en la actualidad no hay chica que no trabaje con luz rojiza o a oscuras,eso baja las revoluciones a uno la arrechuira se baja y se te quitan las ganas de entrar a atenderte y si hay alguna que trabaje con luz blanca es como para atraer que entres con ella con la idea que te vas a ganar viendola tal cual y cuando te atiendes con ella se ponen tiesas no dejan que les chupes los senos o besarle los senos al menos,en fin la luz debe ser una alternativa que el cliente debe elegir a su gusto y ene so si pongo de ejemplo a las cucardas chicken:) house donde tienen luces graduables de luz en cada cuarto.Eso,eso eso es todo amigos ...y Rui Diaz selección.
     
    frakapa, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Como cliente asiduo al prostibulo trocadero estoy de acuerdo con las observaciones del cofrade. Agregaría algunas ideas más.

    1- Es una obligación legal que locales como el trocadero tengan servicios higienicos, obviamente con agua. La iluminación debe ser totalmente adecuada, y con luz blanca, porque con ese color rojo o verde, no se puede apreciar bien a una puta. Daña a la vista.
    2. Debe haber un libro de reclamaciones, donde el cliente ponga las observaciones hechas a una puta o al personal que trabaja en el troka, como los boleteros que piden los tickets, se debe entregar una boleta por la entrada de 15 soles.
    3. Se debe vender cerveza y licores, ya que las personas que ingresamos al local somos mayores de edad, es obvio que se va a entretener en forma amena.
    4. Eso de revisar las cosas antes de ingresar es algo ilegal, en ni un banco te revisan las cosas, solo pasan el detector de metales para saber si se lleva un arma.

    En el trocadero se muestran una diversidad de abusos, que en muchos casos lo permitimos por no meternos en problemas y por cuidar la identidad, pero ya se esta volviendo el colmo. Da que pensar que hay una mafia pendeja en el Callao, que impide que se acerquen a fiscalizar las autoridades. Esperemos que por salud social se haga algo al respecto.

    Saludos
     
    El fonzi, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    lo que es clamoroso es la FALTA DE AGUA en el baño,,,del fondo....del CD
    sinos asaltan con 15mangos en la entrada,,,,lo por menos que haiga agua en los caños....
     
    Voltaire, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    el patin que cuida el baño es quien corta el agua para que no entren al baño y llevarsela mas facil, jala su manguera y con eso limpia
     
    caserito63, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    :cool:Boten a las abuelas,Boten a esas flacas que parecen anorexicas,Boten a las que ofrecen un servicio apurado y de baja calidad,coloquen una caseta de consultas,quejas y reclamos
     
    adicto_culonazas, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola nancy, hola karina, hola julio

    a donde piensan llevar el local que tanto adoro?? a ser un muladar o un refugio de delincuentes?? a ver digamos en un dia malo que llegen 50 troqueros, eso suma 750 soles , ademàs de cuartos 25 x 50 = 1250 soles , sin cutras, vam,os ahi 2000 soles, ingresos extras 500 mas ( foco, sabanas,tus caprichos nancy) vamos 2500 soles, colaboraciones de los taxistas , restaurantes , peaje e ingresos extraordinarios 500 mas.sin ser un genio 3000 soles sin pagar igv , renta u otro gasto. traducido a buen cristiano 1200 cocos en un mal dia. 1200 x 30 = 36 000 cocos y anual, medio millon, con dias de mas ingresos mas kines etc etc. arreglar todo el troca , cuartos, baños, y hacerlo decente no demanda mas de 50 000 cocos y demasiado. 500,000 -50 000 quedan 450 000,. planilla, pues no es alta, 1000 mucho x cada uno... x 15 15000 soles 5000 cocos mas .. 500 000 menos 100 000 quedan 400 000. no hay gasto de publcidad, higiene. mantenimiento 5000 mas y siendo generoso..pues queda $$$ y donde se esta yendo ese dinero??

    eso es a mi entender a grosso modo un calculo de mantener operativo el templo. se que gente se queda de dia para resguardar las cosas, se que hay que pagar coimas pero no son excesivas y usualmente salen de la chancha de las kines. se que hay mas gastos no considerados . entonces???

    que estan haciendo???

    les contarìa una historia de 3 buitres y un polluelo pero no quiero aburrirlos. miren administardores, tienen la cancha abierta, las cucard es un desastre, la n.n es una antro de rateros, las conejas es re_lejos, anaconda es lejos, scarlett no voy, san jose, menos, los chongos ahora son x cel previa cita . estàn abusando de su posiciòn de mercado y mal gastando los recursos de los troqueros cuando con una ìnfima parte de ese excedente pueden implementar servicios los cuales mantendrìan contentos a los troqueros( nadie les dice que no roben, pues se mueren si dejan de hacerlo). pienso nancy ,karina y enigmàtico julio que a pesar de ser un lenonicidio popular con caracter de popular, no es para que lo maten x sus baratas ambiciones.

    merecemos respeto , cordialidad, limpieza. que sean kines adecuadas, y no viejecitas gorditas y amorfas. merecemos kines de calidad y no kines que ya estàn trabajando 25 años full ass. merecemos kines estables e informaciòn de las klines , no silencio de parte de uds. merecemos porque pagamos hacer valer nuestro dinero aun cuando sea un PROSTIBULO POPULAR ( vhs me entendiste al revès lo que te dije de como hacer un chongo un imperio, baboso. ahora las cucardas se va a la ruina y tu con ella), en ella radica el gusto y ergo su escencia

    acaso gamarra no es limpia?? acaso mesa redonda no tiene personal de segutridad ?? acaso los mercados no se auto_mejoran en aras de ofrecer un mejor producto al pùblico??

    pàra concluir hermanos creo y lamentablemente serà una ùnica forma el de hacer llegar nuestra quejas a la prensa, pues ellos àvidos de amarillismo y sensacionalismo , pondràn las cosas al pùblico haciendo que los propietarios , tomen carta en el asunto pues no les gusta el escandalo y despidiendo a estas personas que estan trayendo la ruina a nuesto templo

    O MEJORAMOS O NOS MORIMOS.

    7 ( espartanos pasaenme la a..aaaaa)

    saludos

    p.d la culpa es de los que mencione incluyendo a pedro, no de los otros que solo son tìteres en este negocio que debe de tratarse tal cual UN NEGOCIO, beneficios, utilidades para ambas partes, dame que te doy.

    nada mas...byeee
     
    seven, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PART TIME LOVER y Buscador les gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya tengo 2 años y algo mas llendo al trocadero y no veo mejoras en cuanto a limpieza de los pasillos y cuarto, espero mantenimiento en los cuartos y baños de estos.
     
    elArtesano, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Eviten que los maridos de las troqueras ingresen a ese chongo.
    Eviten que los peruanos, ecuatorianos y colochos que explotan a las troqueras ingresen a ese chongo porque estan controlandolas a ellas y por eso se esta maleando el troca, y el clienta que va a ese chongo es el mas perjudicado.
     
    mertersaquer, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No reclamen mucho que si quieren un troca al estilo de un burdel europeo van a tener que pagar 150 soles para arriba por cada polvo, sin derecho a baño ni nada, si pagan 30 miserables soles que practicamente es un plato de comida en un restaurant mas o menos entonces no reclamen algo que no se corresponde con lo que se paga en el templo. Yo estoy feliz de pagar 30 soles ,,,por mi que rebajen a 15 soles como en los buenos tiempos carajo, pero tambien soy consciente de mi projimo, uno no debe pensar solo en su comodidad sino en la de los demás, en la comodidad de las putas, de la gente que trabaja cuidando el templo, SOMOS UNA SIMBIOSIS CARAJO, NO HAGAN TANTA BULLA, QUE UN DIA DE ESTOS VA A VENIR ALGUN CHINO DE Y VA A COMPRAR EL TROCA Y AHI SE NOS JODE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO...A VER AHI LOS QUIERO VER RECLAMANDO COMO EGG-ONES AY QUE EL TROCA EN SUS BUENOS TIEMPOS ERA POCO COCHINELI PERO SE CACHABA RICO...

    NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA...O ELIGES TARIFAS BARATAS CON INFRAESTRUCTURA HASTA EL CULO Ó UN BURDEL A1 PERO CON TARIFAS ASTRONOMICAS...POR FAVOR NO HAGAN BULLA ABSTENGANSE DE SOLTAR ZONZERAS, YA ESTAN GRANDECITOS PARA RECLAMAR POR COSAS QUE SE DEBEN PASAR POR ALTO, EL TROCA SIEMPRE DEBERÁ SER UN BURDEL COCHINO PORQUE ASI PODREMOS IR Y METERNOS 50 MIL POLVOS CON LAS NENAS QUE AHI NOS ATIENDEN SEAN PERUANAS O EXTRANJERAS...¿A QUIEN LE CONVIENE QUE EL TROCA DEJE SER DEL PUEBLO PARA VOLVERSE EN UN BURDEL 5 ESTRELLAS? SOLO AL CHINO CARECACA DE LA COMPETENCIA, A UNO QUE ES INTELIGENTE LE CONVIENE QUE EL TROCA SIGA SIENDO "OLD SCHOOL" CON PAREDES COCHINAS Y OLOR A COMIDA Y ZAPATO USADO AJAJAJAJAJAJA...EXAGERO AHI BROMITA PUES...SEAN INTELIGENTES CARAJO, COMO DECIA EL PROVERBIO CHINO "CABEZA NO SERVIR SOLO PARA SOMBRERO SINO PARA PENSAR"
     
    Colchon de Nubes, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Seven
    Cito las palabras del Gran Rey Leonidas

    Demencia ? Esto es esparta AHUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA

    Al tema , el detalle es komo usted bien lo dice ellos son administradores , x relaciones comerciales tengo entendido k la dueña del troka esta en huanuco keriendo hacer un burdel alla asi k ella solo le interesa sus 1000 soles diarios y las mejoras al tacho , la verdad k la mejor forma es recurrir de algun modo formal a ellos , el libro de reclamaciones ayudaria mucho x k indecopi tomaria cartas en el asunto y estoy seguro k si hay una denuncia los va obligra k mejoren ahy esta el camino hoy en dia el consumidor o usuario puede hacer prevalecer su derecho u opinion para mejora asi lo comtempla el mercado
    Recuerde Seven k el troka siempre se ha caracterizado x tener todo tipo de mujeres y eso de kitar a las viejas en mi opinion atenta en contra de akellos fieles cofrade sk van su musas comtemporaneas , entonces como se explica k kine carmen rosa y la cc cto 17 sigan trabajan y eso k he visto peores hay un mercado para todos
    La mejora se dara si COMO USUARIOS HACEMOS K INDECOPI TOME CARTAS EN EL ASUNTO , YA LO CONSULTE CON UNOS AMIGOS K VEN ESOS TEMAS Y SON FUERTES ALGUNOS FUERON DIRECTORES Y ARBITROS EN INDECOPI Y ME DICEN K ESE ES EL CAMINO

    SE CUIDAN
     
    arte69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Permitanme contribuir con un pequeno comentario basado en lo que he leido.

    todo establencimiento comercial tiene la obligacion de tener el libro de reclamaciones. Este lugar no estaria excepto. Mas aun, debe de haber senalizacion sobre el mismo.
    En caso de NO HABER libro, indecopi tiene una pagina donde se puede hacer la queja directamente. Dicho de otra forma, caballeros- ud pueden hacer este reclamo
    en este momento.

    El problema es que se requiere poner tu DNI y no se cuantos de uds, caballeros deseen poner sus datos sobre una queja en el troca. Es por decir un poco, embarasos.
    En todo caso, SI SE PUEDE y no pueden hacer ya mismo. Suerte...

    [​IMG]
     
    electro, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ya no habiamos cerrado ese tema????.. ya mejor discutamos de la nueva politica economica japonesa llamada abenomics!!!... Moderador , dado que yo empeze esta inutil chachara cierre este tema que no va a llegar a nada y que distraen a los cofrades...

    p.d si hay libro de reclamaciones, es mas hay 2 quejas, pero ese tràmite es personalìsismo, eso significa que uno mismo debe de impulsarlo con su dni y asistir al arbitraje que mas adelante se de...

    tb hay la oficina de defensa del consumidor....que tb te asesora en esos asuntos... van a ir contigo, ubicar a la kine y repetir la escena del crimen!!!! ...jajajaja.. pq ambos tienen derecho, uno a denunciar y la otra parte a defenderse

    y como todo esto pertenece a toledo landia...CERRAMOS EL TEMA.,...
     
    seven, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De alguna manera la Administración del Trocadero debería de preocuparse por el servicio que brindan las kines que chambean en aquel Chongo del Callao, ya que en los últimos meses han llegado nuevas kines que de alguna manera se las puede considerar atractivas (como son los casos de Paola del cuarto 51 del Corredor Izquierdo y de Yahaira del Primer piso del Corredor Derecho) pero que si forma de atender es de lo peor y con roche en todo el sentido de la palabra, incluso se las podría calificar de estafadoras al atender cobrando 40 soles por un pésimo polvo.

    ................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    es triste porque hay kines mamacitas extranjeras que se mueren por trabajar en el troka PERO han encontrado lugares en lima donde ganan hasta 2 veces lo que la mas rankeada y solicitada del troka gana y en caso de que vuelvan a aceptar extranjeras en el troka bien dificil que regresen o se animen a cobrar 30 o 40 soles x cuadre, eso si uno recuerda las tardes memorables que uno se metia en el troca, salia zombi despues de ser deslechado tres al hilo, que epocas ..
     
    LATINCHAPP, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    NickMario

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    y cuales son esos lugares en lima donde esas extranjeras ganas el doble?????... nada mas no me vayas a decir las cucardas por que alli ni de balas muy caro, demasiado diria yo, extremadamente exagerado con los precios
     
    NickMario, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página