Carta abierta a la administracion del troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 8 Mar 2010.

    angel perez

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace unos días mi hno bajo al troca, y obtuvo la informacion de que una medida a la alzas de precios es que el local es de la municipalidad del callao, que lo administre otra persona es otro hecho. Bueno lo puntual a señalar es que la municipalidad no cobra por todo el local sino por cada cuarto, i a tomado la medida a alzar los precios por cuarto, imaginense la cantidad de dinero en eso. A ver si alguien me confirma esta informacion, pues entonces tendría alguien de la municipalidad informar por que la toma de decisión a esto . . .
     
    angel perez, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chili palmer

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    :mad:Esta doña fella se esta haciendo conocida por estos escandalos ,su atencion siempre fue de lo peor, hace 15 años atras me atendi con ella y de ahi nunca mas volvi actualmente tiene sus empresas ya que salio en algun reportaje de tv. deberia retirarse ya que tengo entendido que otras sras. del troca si estan dispuesta a cobrar maximo 25 soles pero esta fella se opone hay que seguir con la huelga amigos.
     
    chili palmer, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34

    Solo falta que el alza sea para financiar la campaña de cierto recontrapendeivis chalaco cuyo cacharro está hasta en la sopa cuando uno transita por al provincia constitucional, manyan de quien hablo, no? Faltaba más.
     
    Percival, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Ud Sra:

    Tuvo la oportunidad de mejorar el local y creo que para la mayoria de concurrentes es muy tarde porque ya no gobierna en su negocio.

    Ud. tuvo la oportunidad de mejorar con las chicas que llegaban de Colombia caso Marcela y Danna y ambas atraian publico Pero no logro hacerlo

    Vuelva a Ud ser la lider de su negocio Traiga a chicas como las que menciono y creame que el precio serà lo de menos y no vejestorio que existe caso Doña Bella.

    Mucha gente se lo agradecerà :):):):)
     
    Poeta Enrique, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    poeta enrique:
    Ud Sra:

    Tuvo la oportunidad de mejorar el local y creo que para la mayoria de concurrentes es muy tarde porque ya no gobierna en su negocio.

    Ud. tuvo la oportunidad de mejorar con las chicas que llegaban de Colombia caso Marcela y Danna y ambas atraian publico Pero no logro hacerlo

    Compartola opinion del cofrade!!! La cuestion exclusivamente NO es exclusivamente precios podemos pagar lo justo o mas pero queremos buenas chikas variedades, con excelente atencion y un local digno de llamarse Trokadero! Y Punto.
     
    El Cesar, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Que regresen las extranjeras.
     
    adicto a ti, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gente ustedes creen que la tia lea todo esto la verdad lo dudo ,la tia esta en otros menesteres sinceramente, lo unico que le interesa es que este lleno y pagen las putas , ya imaginense tantos años este chongo uno de los primeros de lima y todo sigue igual .
     
    RODINDAL, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    troquero

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    ¿no sabes q la voz del pueblo es la voz de Dios?;)
    o escuchaste eso del libre mercado :confused:
    y si no lo lee x lo menos sus lacayos o COMECHADOS le soplan pa quedar bien pes. :D de esos ahi en tuto sitio man. o crees que esos ticketeros aguateros, cobradoras, restaurantes, mamis, administradorcitos, tan por gusto . hace time estarian vendiendo caramelos, chicles, cigarrillos para cubrir su diario pe.

    lo q pasa es q esta viejita la tía Lush y alguien saca choprove de lo q cae. o tampoco seguro no has escuchado eso de que el sexo es una necesidad como el comer????
     
    troquero, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo meter

    cuidemos el uso del nuevo baño del es una mejora del templo y es gratis. Ojala arreglen y/o instalen nuevos baños
    .
    un buen aseo antes del servicio redundara en mejor servicio de las kines

     
    caserito63, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    hola gente, que tal
    os dire que yo tambien asisto al trocadero pero desde hace poco tiempo. Por favor no subestimen mi opinion por no tener mas rango pero ello no implica no tener una larga experiencia en lenocinios de varoias partes del pais. Pagar 15 soles por concepto de ingreso al troca me parece excesivo tomando en cuenta las instalaciones q nos ofrecen, ejemplo los baños que dejan q desear en particular elk baño q esta alfondo del corredor derecho..una laguna permanente ahi alli...deberian pagar 20 manguitos diuarios a un chacal para q mantenga limpios los baños....
    mew parece que lo justo seria pagar solo 5 soles de ingreso, tal como es en las conejitas.¿si o no? y los qye conocen las conejas saben qye ofrece instalaciones muy buenas y con bastante higiene....es mi modesta opinion
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PAJERLI le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mi estimado, todo burdel tiene sus pro y contras, las conejas tienen mejor instalaciones casi un 80%, lo que no se puede negar es que sus baños siempre estan limpios al igual que los cuartos, sino miren el aviso que dice que la chica debe limpiar sus cuartos o llamar a los de limpieza para que lo haceen y no este mal oliendo...pero a pesar de ser tener una buena instalación, le falta mejorar,sus cuartos son agradables pero tienen ventilación, cierra la puerta la kine y te comienzas a morir de calor, a parte solo tienes un lavadero, pero no baño propio, entonces la chica que esta allí siempre esta entre los fluidos que dejan los clientes...podría citar al botecito, que para que ha mejorado sus cuartos especialmente sus baños hasta duchas con agua estaban implementando, lo unico malo es la subida de precio que lo termino practicamente de dejar una opción, se les subieron los humos y no traen buen material no vale la pena salvo cuando ocurren milagros...En provincia por ejemplo las instalaciones que me gustan son de las poncianas a esas no les falta nada, al menos a los cuartos que entre, cama amplia, silla, adornado cuidado, parece telo nuevo, y un baño con ducha completo...por otro lado el de tacna deja que desear pero tiene cantidad de chicas...y donde sentarse y tomar...pero los baños en mal estado, y los cuartos pequeños solo con balde agua...y así...

    Creo que ya divague, pero bueno aunque varios digan que estoy loco, sino van a bajar su tarifa quiero un cambio real en el trocadero, no solo un baño al que le tiran agua para limpiar y unos botes de basura, quiero que mejoren las habitaciones y el ambiente donde uno pueda caminar sin malos olores, entrar a un baño limpio y seco, y un puesto de comida surtido o hasta un pequeño quiosco en el corredor derecho, ya los precios estan dados mejoren lo que ofrecen, no creo que tengan perdida, ya que la inversión es una sola vez cada cierta cantidad de tiempo, lastima que no lo vean así...bueno creo esto no iba aqui...perdon con el moderador.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    7,50 la entrada seria lo justo a mi opinion asi yo iria 2 veces al mes a tirar lente, ya si me atiendo con una hembra depende de ellas si se merecen que uno gaste sus chibilines o las mire y se quite con sus monedas.com en el bolsillo hace meses que no voy al troka que es eso 15 soles pa mirar no nos metan al dedo---a los hombres q cosa
     
    hermes, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo entendido que hace veinte años + ó - no se pagaba para ingresar al Trocadero y el Botecito.Cuando ya estabas adentro recorrías los Pabellones subias al segundo piso chequeabas el material y dentro de los Pabellones existían ventanillas habilitadas para expender los tickets para que te atiendas.Aunque con el pago de un solo ticket podías darte varios viajes(polvos),como ahora.Eso debería volver y la gente asistiría en cantidad como antes al Trocadero.Nada mas habría que tener presente el tema de la seguridad dentro y fuera del local porque los tiempos han cambiado en ese aspecto.

     
    frakapa, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    el cobro de los15 es para recaudar mas plata y para evitar q vaya tanto sapo solo a mirar
     
    juanpi, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    En todo Caso de Cobrar 15 Soles que incluya Una cerveza en la entrada.
     
    roccocucho, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Una Sugerencia!!!!!!!!

    Si estos correos o mensajes le llegan a la dueña o administradora o lo que fuere, tratemos de dar sugerencias realistas debido a que es una buena oportunidad de que brinden una mejor atencion las Kines que ahi laburan.

    En cuanto a la sugerencia del rating me parece que es muy relativo porque por ejemplo he leido muchos ratings de chicas que los han atendido mal y cuando yo fui con ellas mismas muy por el contrario fue de lo mejor conmigo. Por eso el hacer una rating de las chicas se prestaria a malas interpretaciones y habrian muchos conflictos y questiones de interes. Y el rating por tipo y asi tambien es relativo ya que en gustos y colores no sabemos los autores.

    Eliminen a los cafichos de las monas y colochas del trocadero la verdad que tarde o temprano eso va a ser tierra de nadie y ya nadie va poder ir.



     
    roccocucho, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    k la administracion ponga ratings? sres esa es una idea sana , en todo caso pondrian k todas atienden de la pm , creo k lo mejor k uno pueda hacer es hacer de tripas corazon o buscar otros horizontes puteriles , tambien opino k la entrada es excesiva , si pagas es obvio k tengas k atenderte de lo contrario ya estarias perdiendo
     
    ROJO_Y_NEGRO, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Si bueno,me excedí la purita verdad es que me llega al chompiras caer en determinados días al troca y no encontrar a ninguna de las rankeadas o simplemente no encontrar un nuevo valor para la selección de kines.Cuando voy al chongo dispongo no solo de un presupuesto cacheril sino de tiempo para recorrer el antro y buscar y buscar y a veces no encontrar nada y de pronto cuando entro al foro y leo que ese dia estuvo fulana,sutana,mengana o perenceja pucha máquina que me llega pues habiendo estado en el sitio no haberlas ubicado a tiempo.Por lo menos espero que esta administradora actual a diferencia de la tia Pocha si nos de una manito para ubicar a nuestras falsitas.Chaufa.

     
    frakapa, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno cofrade JIMMY SANCHEZ MUCHA , me esta animando a visitar nuevamnete el templo parece que ya esta llegando la carne bien taypa que es como me gustan, dalma, tiempo que no entro sera motivo para ver ese aniceto, hanna tambien esta en la lista, quien puede confirmar que ya esta de regreso priscila mona culonaza, samantha que laburaba en el room 22 cd, y dicen que vieron a kajol, haber suelten nombres de culonas, por que esta semana ya bajo sin falta para revisar la carne y poder empacharme en el templo,
     
    doors, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrades lo que me dejó este último domingo que fui, fue el cierto orden que le quieren dar al asunto de la basura y está muy bien al ver por los pasadizos los botes de basura con colores para los cartónes, vidrios, también vi al patita que hace limpieza a los baños del pasadizo derecho, los tiene muy limpios ese patita parece un cofrade más de perutops y el sí puede decir ubicación trocadero del callao jeje
    lo más resaltante fue ver a está mona karolina la verdad que abusiva que tal tarro la encontré fresca y no estaba en su habitual cuarto sí en el mismo pasadizo, estaba con un hilo dental negro asuuuu y con su cabello suelto ampliare más en el rating.
     
    daxx, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página